Bienvenid@ a Ciclismo de Montaña en Málaga. Si no estás registrad@, pincha aquí para registrarte
¡¡Atención, mejor si estás registrad@!!

Si estás registrad@ tendrás más ventajas en el foro que si navegas de forma anónima.

Rutas por el pantano del guadalhorce

Visita la página de MTBMálaga en Google+
Queda con más gente para pedalear en compañia por esos carriles que tanto nos gustan.
Cada usuario será responsable de su propia seguridad en las quedadas, aunque sean organizadas por terceros, y no se podrá exigir responsabilidades a los mismos, ni a los responsables del foro. La participación en cualquier quedada publicada en este foro implicará la aceptación explícita de esta norma.

Moderadores: maverick, elale, oscar!!!

Rutas por el pantano del guadalhorce

Notapor Roju » Sab Ene 22, 2005 12:19 pm

Hola

Soy de campillos y qria saber si hay alguna ruta interesante por el pantano.

Muchas Gracias
Roju

Notapor Invitado » Mar Ene 25, 2005 1:20 pm

me han dicho que hay un camino desde la Estación de Cartama hasta el Pantano, no se por donde es, pero estoy recogiendo informacion para averiguar, si no me voy solo.

ya se que desde campillos no vas a hacer esto, pero seguro que hay otro camino.

El Bosque también es un paraje bonito para pasear
Invitado

Notapor Gamber » Mar Ene 25, 2005 1:25 pm

Anonymous escribió:me han dicho que hay un camino desde la Estación de Cartama hasta el Pantano, no se por donde es, pero estoy recogiendo informacion para averiguar, si no me voy solo.

ya se que desde campillos no vas a hacer esto, pero seguro que hay otro camino.

El Bosque también es un paraje bonito para pasear
Gamber
Jabalí
Jabalí

Has thanked: 2 times
Been thanked: 8 times

Volver a Quedadas y Salidas - MTB