Maravilloso día el que disfruté ayer con una grupeta fabulosa y que espero repetir en más ocasiones.
Poco más que contar de lo que ya han relatado los compañeros. Ritmo tranquilo hasta Valle Niza, a partir de ahí se aceleró un poco pero con el aire a favor se rodaba de lujo a velocidades rondando los 40 Km/h.
El cominzo de la subida fue tranquila, hasta que meconio se fue solo con una facilidad increíble, los demás hicimos la guerra por nuestra cuenta. Tras Jose Andrés nos quedamos un grupo formado por Locomotoro (no veas como está de fuerte), Embajador de Egipto (otro que es cojo...), Carlos pajara (no veas como subió el tio...), Jose (en su linea habitual), Lolo (ese zurrapero guerrerooooooo), y el que escribe. Menudo ritmo de subida...todavía me duelen las piernas...
Reagrupamiento en Cómpeta y bajada a todo trapo hacia Torrox.
La vuelta con el aire de cara se hizo dura, cada uno daba los relevos que podía, unos más y otros menos, pero creo que todos nos exprimimos al máximo y nadie se escaqueó a la hora de dar la cara.
Solo decir que me lo pasé genial, y que me encantan estas salidas porque son las que te ponen "juerte" de verdad.
A mí me salieron 121 km desde Ciudad Jardín, con una media de 27,9 km/h.

, salvo als propias agujetas del día siguiente claro