Bienvenid@ a Ciclismo de Montaña en Málaga. Pulsa aquí para registrarte

Sin pausa pero sin prisa

Cuentanos tu aventura sobre asfalto.

Moderadores: maverick, Dalcanta, elale, MERCK

Re: Sin pausa pero sin prisa

Notapor nonobike » Dom Feb 07, 2010 8:54 pm

Maravilloso día el que disfruté ayer con una grupeta fabulosa y que espero repetir en más ocasiones.
Poco más que contar de lo que ya han relatado los compañeros. Ritmo tranquilo hasta Valle Niza, a partir de ahí se aceleró un poco pero con el aire a favor se rodaba de lujo a velocidades rondando los 40 Km/h.
El cominzo de la subida fue tranquila, hasta que meconio se fue solo con una facilidad increíble, los demás hicimos la guerra por nuestra cuenta. Tras Jose Andrés nos quedamos un grupo formado por Locomotoro (no veas como está de fuerte), Embajador de Egipto (otro que es cojo...), Carlos pajara (no veas como subió el tio...), Jose (en su linea habitual), Lolo (ese zurrapero guerrerooooooo), y el que escribe. Menudo ritmo de subida...todavía me duelen las piernas...
Reagrupamiento en Cómpeta y bajada a todo trapo hacia Torrox.
La vuelta con el aire de cara se hizo dura, cada uno daba los relevos que podía, unos más y otros menos, pero creo que todos nos exprimimos al máximo y nadie se escaqueó a la hora de dar la cara.
Solo decir que me lo pasé genial, y que me encantan estas salidas porque son las que te ponen "juerte" de verdad.
A mí me salieron 121 km desde Ciudad Jardín, con una media de 27,9 km/h.
nonobike
Jabalí
Jabalí

Bicicleta MTB: Scott Scale 30 - BH Expert AK55
Bicicleta de Carretera: Cannodale cadd 4
Móvil: 0

Notapor kristo » Dom Feb 07, 2010 9:02 pm

veo que la que me he perdido ha sido buena buena buena. el capitan canalla a repartido medicina para todos. por lo que comentais cada uno de lo que escribis, en el torcal creo que hay agua con poderes, meconio va todas las semanas a por su dosis del druida :mrgreen:
y veo que ha habido varias bajas, y nuevas incorporaciones. eso esta bien que el grupo se nutra de figuras. [_]
Pero como, rafa no llebaba la mtb. que raro 8O
kristo
Buitre
Buitre

Bicicleta MTB: giant anthem X3 2010
Bicicleta de Carretera: Canyon F8

Notapor MERCK » Lun Feb 08, 2010 12:01 pm

Pues poco más que decir, a mi me pilló en mi primera salida de temporada y me encontré al "elenco"de máquinas y me temía lo peor. Subiendo a Cómpeta ni se me ocurrió intentar seguirles, no está la cosa todavía para intentar alardes (estando en forma tampoco pero por lo menos uno entra al trapo y que sea lo que tenga que ser :lol: ). Y a la vuelta cruzando los dedos para que no subieran un par de puntitos más o no hubiera podido seguirles, ya iba con el gancho.
Pero lo pasé genial, buena gente con la que te ries y lo pasas muy bien. Por fín coincidí con gente que nunca lo había hecho como a nono.
Un día genial y lo mejor de todo sin ningún percance OoooO , salvo als propias agujetas del día siguiente claro :oops: .
SU PUBLICIDAD AQUI.........................(que mal se le está poniendo el ojo a la yegua, jejeje)RECTIFICO: Ya se aceptan donativos jajaja.
MERCK
Moderador
Moderador

Bicicleta MTB: Una blanquita mu guarrizima
Bicicleta de Carretera: Una de rasgos asiáticos

Anterior

Volver a Crónicas