¿Qué club queremos?

Comenta aquí todo lo referente a nuestro club: Inscripciones, federaciones, dudas, ideas...
Vía oficial para los Comunicados del Club
¿Presentaciones? En 'Consultas, Sugerencias y Presentaciones'

Moderadores: oscar!!!, Txusito

JJMountain
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Nombre real: Juanjo
Agradecimiento recibido: 403 veces

¿Qué club queremos?

Mensaje por JJMountain » Vie Ene 05, 2018 9:41 pm

Desde que leí la comunicación de la dimisión de nuestro presidente, me puse a darle vueltas a la cabeza sobre el futuro de nuestro club, vaya por delante que descarto totalmente aspirar a la presidencia, por razones creo que bastante fundadas y que muchos conocéis, dicho ésto y pensando en qué puedo aportar yo al futuro de mi club se me ocurre que lo primero es saber qué club queremos tener, y qué actividades, servicios o prestaciones esperamos de él.
En la asamblea del lunes dia 8 seguro que podemos debatir de estos temas, pero creo que no estaría de más que teniendo como tenemos este medio de participación que es el foro los que estemos interesados, aquellos a los que nos duele el club expongamos por aquí nuestras ideas, e incluso ofrezcamos nuestra aportación al club... sin esperar a que sea un nuevo presidente o una nueva junta directiva la que disponga según sus criterios. Mi idea es que el club sea lo que sus socios quieran... pero para ello estos socios tienen que hablar, tienen que presentar sus propuestas y tienen que comprometerse de alguna manera a apoyar al club en la medida que cada uno pueda...
Y para dar ejemplo os planteo algunas de mis ideas sobre el club al que me gustaría seguir perteneciendo:
Quiero un club que (como reza el lema del foro) sea lugar de encuentro para los ciclistas malagueños quiero un club que colabore con otros clubes malagueños en actividades como excursiones o escuelas de ciclismo que otros clubes ya realizan...
Quiero un club que organice quedadas o rutas de iniciación para aquellos que empiezan en la bicicleta de montaña (porque muchos, casi todos conocimos el club por estas actividades) y porque ya he asumido esta responsabilidad me ofrezco a coordinarlas y organizarlas, si la nueva directiva quiere dejarme esa tarea.
Quiero un club que organice quedadas para realizar rutas singulares por la provincia de Málaga, y también me ofrezco para colaborar en la organización de alguna de estas rutas... aquellas que conozco y que están acordes con mi nivel...
Quiero un club que le de respaldo ante la Federación a los que quieran competir, pero no quiero un equipo de competición, no quiero un equipo de élite para conseguir logros deportivos, para mí el mejor trofeo es el que reconoce al club como el que aporta a un mayor número de participantes.
Tambien quiero un club que mantenga cauces de comunicación como este foro, o nuestras cuentas en redes sociales que nos sirvan para comunicar nuestras actividades y atraer a más aficionados a que practiquen el ciclismo y si quieren lo hagan en nuestro club, vistiendo los colores de nuestra equipación para seguir sintiéndome como uno más de la gran familia ciclista malagueña.

Espero que este hilo sirva para algo positivo, y que todos, socios y no socios (pero que pueden serlo en el futuro) aporten sus ideas para que C.D. MTBMálaga sea lo que entre todos queramos que sea.
Desde luego lo que no quiero que sea es un club con una inmensa mayoría de socios que piensen que su única responsabilidad en el club es el pago de una simple cuota anual pero que sean otros los que trabajen para darme servicios...

Disfrutón por prescripción facultativa.

Tabarro / Torrabo
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: en espera...
Móvil: 646681169
Nombre real: Juan
Agradecimiento recibido: 123 veces

Re: ¿Qué club queremos?

Mensaje por Tabarro / Torrabo » Vie Ene 05, 2018 10:01 pm

Hola. Suscribo totalmente las palabras de Juanjo, salvo que no quiera ser presidente... :mrgreen:

Habría que incluir en el club, foro y redes sociales un apartado para las ebikes.

DISFRUTON por prescripción facultativa...

Txusito
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Nombre real: Jesus
Agradecimiento recibido: 339 veces
Contactar:

Mensaje por Txusito » Vie Ene 05, 2018 10:02 pm

A ello me sumo y pongo a disposición del club en lo relativo a seguir como hasta ahora, manejo de RRSS, foro y web, y seguir organizando rutas sobre todo cuando ya tengo una pendiente con nuestro amigo Diego en la bolera.
Ideas tengo varias y entre ellas quizás sea la de ser un club con muchos socios a tener menos y más cuidados, esto quita tiempo, mucho tiempo y creo que no si puede llevar a delante 3 o 4 o 7,
el tema de patrocinadores es cosa de todos y buscar siempre es necesario sobre con aporte €€€
También habrá que negociar con Javier de Eurobike u otro el tema de equipaciones...
Creo v que la nueva junta debería de rodearse de un bien equipo de apoyo.
Saludos

Txusito
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Txusito » Vie Ene 05, 2018 10:04 pm

Tabarro / Torrabo escribió:
Vie Ene 05, 2018 10:01 pm
Hola. Suscribo totalmente las palabras de Juanjo, salvo que no quiera ser presidente... :mrgreen:

Habría que incluir en el club, foro y redes sociales un apartado para las ebikes.
No eres el primero que lo pide :santo: pronto lo tendrás :wink:

TheWildMatt
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Scott Spark 710 (2014)
Móvil: 616684728
Bicicleta MTB 2: En mejores manos que las mias
Nombre real: Javier
Agradecimiento recibido: 263 veces
Contactar:

Mensaje por TheWildMatt » Vie Ene 05, 2018 10:40 pm

La verdad es que llevo un tiempo más alejado de la bici pero procuro estar al día de lo que ocurre en este club porque sigo siendo parte de él -y muy orgullosamente- y lo que Juanjo dice me parece coherente. Yo, por mi parte, ofrezco mi ayuda en todo lo que pueda, haciendo hasta fotos 😬. En serio, ayudaría en la organización de rutas y eventos en la medida de mi disponibilidad y posibilidades. Entiendo que llevar un club es duro y difícil y que todos queremos ver al club haciendo cosas pero comprometerse es ya otra historia :oops: , así que es normal que la directiva se canse / queme cuando tiene que cargar con todo sin mucha ayuda.
Saludos y espero que entre todos podamos hacer lo correcto.
Última edición por TheWildMatt el Sab Ene 06, 2018 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección

---

A mí, lo de hacer fotos, no me va; en cambio, 'buscar relojes'... eso sí que se me da bien ;-)

Google+

Youtube

Imagen

Elviejo
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Sunn
Bicicleta de Carretera: Massi Monocoque
Bicicleta MTB 2: Conor rigida en proceso de restauracion
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje por Elviejo » Vie Ene 05, 2018 11:05 pm

No tengo ni que decir que me ofrezco al club para seguir organizando por esta zona y ayudar en otras en la medida de mis posibilidades las rutas y Kdd de fuesen necesarias.

Saludos
Intentando disfrutar lo posible
Por la Gracia de Dios

Txusito
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Txusito » Vie Ene 05, 2018 11:27 pm

Sigue haciendo falta un presidente, un tesorero y un secretario :gorrahidratante: :gorrahidratante:

rafatecno
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Ktm Myroon
Bicicleta de Carretera: BMW Gs 1200, pa las cuestas viene mu bien
Bicicleta MTB 2: Rush Jekill Alma Terrago
Nombre real: Rafa Gamarro
Agradecimiento recibido: 149 veces

Mensaje por rafatecno » Sab Ene 06, 2018 12:34 am

Yo creo que la idea del Club que aporta Juanjo es la que tenemos la mayoría de los socios. El problema es encontrar el equipo directivo capaz de llevar a cabo esa idea y no perecer en el intento. Tambien estoy dispuesto a ayudar en la medida de mis posibilidades a cualquier directiva seria que se presente.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Gandhi o eso creo.

vethot
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: FELT NINE 2 29"
Móvil: 600000001
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensaje por vethot » Sab Ene 06, 2018 1:11 am

No soy nadie para opinar sobre este club pq sigo siendo un recién llegado, pero yo entré en una época muy buena. Encontré lo q yo quería, gente sana q lo único quería era salir en bici y ya está, así conocí una Málaga escondida alucinante, unos paisajes alucinantes q los descubrí a base de sudor y sufrimiento, derrochados con gusto por la buena compañía disfrutada y ese era el espíritu de este club.
Ahora el foro es un foro de compra y venta....no hay ni una sola kdda y mucho menos hay una crónica, contando las aventuras de una salida de uno o varios ciclistas. Ahora los microgrupos de whatssap han matado al foro.
Me da mucha pena, la idea de Juanjo es buenísima, lo q algunos queremos, DISFRUTAR DE LA BICI y ya está,
Por mi parte ayudaré en lo q pueda o hasta donde pueda o quiera, por qué no decirlo?
Me daría mucha pena q esto, CD MTB MALAGA, se acabara pero visto lo visto.... Mal Vamos.
Agradezco a todas las directivas q yo he conocido por su labor, más o menos intensa, pero estando al pie del cañón, cosa q CASI TODOS, no hemos hecho.
No sé aportar soluciones inmediatas pero como ya he dicho, esto huele a DESPEDIDA Y CIERRE y sinceramente, este club no se merece este final

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

una salida de un ciclista es.... una contrarreloj; de dos... un pique; y de tres... una carrera;...

snavarro
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: ORBEA Alma
Nombre real: Salvador Navarro
Agradecimiento recibido: 145 veces

¿Qué club queremos?

Mensaje por snavarro » Sab Ene 06, 2018 6:56 pm

Hola compañeros,

¿Habéis probado teclear “ciclismo de montaña en Málaga” en el buscador Google?

La primera respuesta es:

Ciclismo de montaña en Málaga – Página Principal
foro.mtbmalaga.com/

¿Y cuál es la segunda?

Ciclismo de montaña en Málaga – Compra-Venta
foro.mtbmalaga.com/viewforum.php?f=30

¿Y la tercera?

MTBMálaga: Lugar de Encuentro de Ciclistas en Málaga » Lugar de ...
www.mtbmalaga.com/

¿Cómo se ha conseguido ser el primer club ciclista en internet?

De entrada, no hemos pagado a Google para conseguirlo. Aparecer los primeros en el mayor motor de búsqueda en internet no es una cuestión de pago, sino de todas las personas que hacemos MTB Málaga.

Si he dicho el primer club ciclista……….. Y se ha conseguido a través de la participación de internautas, foreros, socios, patrocinadores y colaboradores pero sobre todo, a través del trabajo de las diferentes Directivas del Club que se han ocupado de mantener nuestro Club vivo. En especial a los Presidentes que he conocido como socio “Maverick”, “JAS” y “Fotopop”. Gracias Isidro, Jesús y David.

Tenemos que ser un Club agradecido con todos. Desde el nuevo forero que nos visita, el forero activo, el nuevo socio que se da de alta, cualquier socio que paga su cuota, el patrocinador que nos ofrece su apoyo económico y/o servicios, la Administración que colabora y la Directiva que empuja para que todo esto sea posible (Romanito, Chachov, Alejandro, Oscar, ErPepe y el gran Txusito entre otros).

Pero como somos deportistas con afán de superación, hay que hacer caso a todos los Presidentes salientes y debemos apoyar más y participar para alcanzar nuestro objetivo.

¿Cuál sería nuestra visión?

“Un Lugar de Encuentro de Ciclistas en Málaga”.

¿Cuál es nuestra misión?

“El mejor Club ciclista para sus SOCIOS”.

¿Qué valores nos distinguen?

Nuestra actividad deberá preservar una serie de valores. Entre otros y que ya han comentados por compañeros en este “post”: Práctica del Ciclismo, Compañerismo y Amistad.

No soy de los socios más antiguos pero si tuviese que destacar algo de nuestro Club serían los compañeros; hoy AMIGOS que he conocido haciendo lo que más me gusta: Montar en bicicleta. Esto ha sido gracias al C.D. MTB Málaga.

Ahora quisiera contestar a la pregunta que nos hace “JJ Mountain” un compañero que es un ejemplo a seguir para todos los socios.

¿Qué club queremos?

Coincido con la idea de Juan José Morales. Un club abierto a todos como lugar de encuentro de ciclistas y amigos.

Tomando algunas ideas ya expresadas y otras nuevas en las que puedo estar equivocado, el C.D.MTB Málaga podría desarrollar su actividad como sigue:

Dirección: La Junta Directiva con las funciones definidas en los estatutos para cada cargo. Gestionar el club de manera transparente con un proyecto viable e ilusionante para la mayoría. Ser Directivo no significa hacerlo todo. Los demás, tenemos que ayudar o como mínimo participar.

Las vocalías ya existen, pero como novedad sería la creación de “vocalías” con el compromiso de algunos Socios voluntarios de apoyar al Vocal responsable y todo coordinado por la Junta Directiva.

El contenido de trabajo habría que desarrollarlo, concretarlo en fechas y su organización.

Algunas propuestas de “vocalías”:

Rutas de Iniciación: Abiertas para todo el público. Ha sido una de las señas de identidad de MTB Málaga.

Grandes Rutas: Rutas para todos los ciclistas y algunas de concentración exclusiva para socios. Aqui me detengo para destacar a los "ciclistas disfrutones" con los que me identifico: Patuco, Vethot, El Viejo, JJMountain, Juanma MS, Cabe, Capote, Transporter, Vicky, Javi Matt Wildness, JReizabal, Jose Abilio, Renatto, Juan Orbea, Tabarro, Toñito, Txusito, Diegoquebowling, Lentorro, Falyon, Manolo Jaus, Rifaefern, franciscoetc (disculpadme de los que me haya olvidado).

“Numancia 55 - Memorial “Carmelo”: Saquemos conclusiones de las ediciones celebradas y recabemos opinión de anteriores organizadores.

¿Tenemos que seguir adelante con una cicloturista federada? Mi opinión es que de entrada, “sí”.

El trabajo realizado por la Directiva es enorme y finalmente los socios no asisten.

¿Por qué?

¿Mejor una ruta más fácil y menos exigente? ¿Seguimos adelante? Un asunto a decidir.

Imagen: En el Club hay que mejorar la unión entre los socios. Pienso que tantos sub-grupos dentro del club con equipaciones diferentes y grupos de whatsapp, nos han dividido y desconectado. No digo que sea malo pero tenemos una marca, un logo, y unos colores reconocidos que debemos defender. Otros clubes han aprendido de nosotros y bajo nuestro espejo lo están haciendo bien.

En resumen, elegir democráticamente entre los socios una equipación para todos los eventos del club y competición. El vocal de imagen sería el coordinador de las equipaciones.

Foro, Canales y RR.SS: Se trata de un escaparate virtual. Activar el foro es tarea de todos. Sortear regalos en los participantes del foro podría ayudar. Ya me he referido a sus bondades al principio. Debería estar interconectado con enlaces con Facebook, Instagram y Twitter.

Controlar o dar de alta STRAVA, ENDOMONDO y otros para socios.

Tenemos socios expertos en informática y fotografía que han demostrado su capacidad para seleccionar los mejores contenidos e imágenes en redes sociales.
Una orientación a nuestra actividad ciclista y un foro abierto para todos es un activo del Club.

Tendremos que considerar y valorar nuevas vías de comunicación (grupo de whatsapp exclusivo para socios y para la coordinación de quedadas).

Activar las secciones y creación de nuevas como e-bikes en el foro.

La participación femenina lo tenemos en nuestro debe. Desafortunadamente hay pocas mujeres ciclistas (Laura, Rosabike, Phoenix Meiga, SandraRipley87) ¿Por qué eligen otros clubes?

Alianzas con otros para escuela de ciclismo y clases para los niños.

Relaciones entre clubs: Se ha escrito antes la idea de relacionarse con otros grupos de ciclistas. “C.C. Los Birritas”, “Amigos de la Bici”, “Ruta Bici MTB Torremolinos”, “Club Ciclista Rondeño” y otros muchos con los que compartir rutas y hermanarse.

Federación: Ocuparse en tiempo y forma para que el socio que lo desee se federe por nuestro club.

Competición: Hemos tenido grandes deportistas en competición participando con nuestros colores. ¿Quién no conoce a Fabiola Muñoz? Santi, Manu Torres, Diego Macias, Rafael Lara, Danielle Barni, Oscar, Abraham, los miembros del Clan Guadalmar. Seguro que podríamos citar a otros nombres.

No soy experto en competición más bien todo lo contrario. Como ciclista del montón pienso que dentro del club hay personas capacitadas para seleccionar un buen equipo que nos represente en las distintas categorías.

Además del equipo oficial, cualquier otro socio es libre de participar con los colores del club. Una solo uniforme y todos dándoles a los pedales.

El “Vocal” responsable sería el seleccionador del equipo oficial.

Patrocinios: Un área complicada y difícil. Alcanzar acuerdos estables, nos harían un club más sólido y con mayor capacidad para el futuro.

Bueno, pues vamos terminando, que ya toca. Me dolería muchísimo que MTB Málaga después de 10 años desapareciese. Confío que algún socio valiente tome la iniciativa para poner en marcha lo mínimo para continuar y se solucione la situación actual que padece nuestro querido Club.

Por mi parte, contad con mi pequeña ayuda. Hasta ahora me he centrado en la organización de “La Ruta de Los Bandoleros” en mi sierra preferida “La Serranía de Ronda” y buscar un Patrocinador.

Un abrazo ciclista.
Última edición por snavarro el Dom Ene 07, 2018 4:29 pm, editado 2 veces en total.

Txusito
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Txusito » Sab Ene 06, 2018 7:47 pm

snavarro escribió:
Sab Ene 06, 2018 6:56 pm

Foro, Canales y RR.SS: Se trata de un escaparate virtual. Activar el foro es tarea de todos. Sortear regalos en los participantes del foro podría ayudar. Ya me he referido a sus bondades al principio. Debería estar interconectado con enlaces con Facebook, Instagram y Twitter.

Por la parte que me toca eso creo que está hecho, se ha difundido por RRSS todos los eventos propios del club así como rutas de interés.

También tenemos el grupo mtbmalaga en strava y en Wikiloc una cuenta con las rutas típicas e importantes del club.

También el canal de YouTube donde subimos todos los vídeos que publicamos en las rutas. Que por cierto, agradecer a Reizábal, Matt Wildness y Romanito por el curro en los videos, aunque este último no se llevara la cámara al cochino :tevigilo:
snavarro escribió:

Tendremos que considerar y valorar nuevas vías de comunicación (grupo de whatsapp exclusivo para socios y para la coordinación de quedadas).
El día que eso pase el foro desaparecerá totalmente o simplemente quedará como un "canal" o tablón de anuncios oficial... Llevo tiempo dándole vueltas a eso y sería nefasto para el foro, quizás positivo para el club pero de imposible coexistencia con el foro
snavarro escribió:

Está en trámites desde hace un par de semanas que me lo pidieron vía Messenger Facebook, y sí, es otra vía de contacto que usan mucho para preguntar muchas cosas que están en el foro... (maldicion)

Y el club necesita pasta, Cash, hay que subvencionar equipaciones, buses, comidas, merchandising para los socios... y sin dinerito no lo veo

SALVADOR FOR PRESIDENT

snavarro
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: ORBEA Alma
Nombre real: Salvador Navarro
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por snavarro » Dom Ene 07, 2018 4:24 pm

Txusito escribió:
snavarro escribió:

Por la parte que me toca eso creo que está hecho, se ha difundido por RRSS todos los eventos propios del club así como rutas de interés.

También tenemos el grupo mtbmalaga en strava y en Wikiloc una cuenta con las rutas típicas e importantes del club.

También el canal de YouTube donde subimos todos los vídeos que publicamos en las rutas. Que por cierto, agradecer a Reizábal, Matt Wildness y Romanito por el curro en los videos, aunque este último no se llevara la cámara al cochino :tevigilo:
snavarro escribió:

El día que eso pase el foro desaparecerá totalmente o simplemente quedará como un "canal" o tablón de anuncios oficial... Llevo tiempo dándole vueltas a eso y sería nefasto para el foro, quizás positivo para el club pero de imposible coexistencia con el foro
snavarro escribió:

Está en trámites desde hace un par de semanas que me lo pidieron vía Messenger Facebook, y sí, es otra vía de contacto que usan mucho para preguntar muchas cosas que están en el foro... (maldicion)

Y el club necesita pasta, Cash, hay que subvencionar equipaciones, buses, comidas, merchandising para los socios... y sin dinerito no lo veo

SALVADOR FOR PRESIDENT
¿Presidente? No tengo tiempo para ocuparme Txusito. Gracias por la intención pero mi respuesta es que no.

JoseAbilio
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Berria Bravo Comp
Móvil: 640275894
Nombre real: Jose
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por JoseAbilio » Dom Ene 07, 2018 7:24 pm

Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo con las ideas que ha dado jjmountain. [_] [_]

E incluso las ideas y opiniones de todos los demas...
Pero hay muchas cosas que se deberian de cambiar en la zona de socios, empezando con los grupos de whasap.
Se que hay un grupo de whasap con todo la junta.. Pues yo como socio lo mas logico es que tambien este en ese grupo de whasap para saber e incluso opinar sobre las ideas o gestiones que se hacen en el club. Por eso lo de 100% transparencia no lo habra...

En este año 2017, reuniones en el 2017 del club creo que solo hubo uno y si hubo mas ni me entere ya que no recibi ningun mensaje sobre las reuniones del club... O si se hacen en por que se hacen por whasap y quedan solo la junta.. Sobre temas de club tengo bastante conocimiento.. y todos los socios tienen derecho a votar sobre una idea o alguna gestion que se haga en el club. ya que para eso ese socio esta pagando su cuota anual.

El tema de eventos.....

Rutas de iniciacion: Estoy totalmente de acuerdo con ellos y estan geniales para captar a personas y enseñarles rutas adsequibles y que disfruten de un dia junto al club.

Numancia55... lo veo perfecto que tengamos una carrera que organice el club. Pero por que no estudiamos la opcion de que todos los años sea en mismo lugar y cada año mas y mejor??

Excursiones....
En andalucia tenemos miles de rutas que podriamos organizar con tiempo para que todo el personal pueda animarse y poder disfrutar de un dia magnifico...

Vias verdes, rio borosa, circular de sierra nevada, cazorla, etc......

Con precios que sean muy comprensibles y cada ruta con distintos niveles...

A parte de las rutas de iniciacion podriamos hacer cursos de por ejemplo 4 dias.. un dia por semana de un par de horas un domingo o sabado...
para personas que quieran aprender algo mas de tecnica.. desde como se sube una cuesta, tomar curvas tecnicas, bajadas etc...

Esos cursos bien organizado se podria poner una cuota y seria algo mas de ingreso para el club.

Patrocinadores.. con una buena carta de presentacion se le podria enviar mediante email a grandes empresas .. se que quizas de 100 responda 1 o ninguna.. pero asi es el mundo de los patrocinios .. quizas de esos 100 nos responden 3 o 4.. eso nunca se sabe.. La peor gestion es la que nunca se hace...

en los eventos de rutas de iniciacion como en guadalmar o en nuestros queridos montes.. lo podriamos dar a conocer en el periodico como un apartado de un club da la iniciativa a aquellos principiantes al ciclismo a disfrutar de un dia en nuestros montes...
Mas marketing y a darnos conocer....

total.. estos son mis ideas. Quizas estoy totalmente equivocado y todo lo escrito no sirva de nada.

Pero la verdad que seria una lastima que un club como este dejara de existir..

Y perdonad por las mil faltas de ortografia.. estudie en frente un colegio de pago. :lol: :lol:

Novatos Team Mtb

JJMountain
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Agradecimiento recibido: 403 veces

Mensaje por JJMountain » Dom Ene 07, 2018 8:27 pm

Pues vistas las numerosas opiniones y aportaciones que se han hecho, creo que sirvió de algo abrir este hilo, que por otra parte creo que debería ser un canal abierto de manera permanente a la participación de todos los socios. Logicamente hay ideas que comparto y otras que no, pero todas son positivas, y espero que quienes tomen las riendas del club desde mañana, tomen nota y sepan por lo menos el club que queremos tener algunos de los socios que nos hemos molestado en exponer por aquí nuestras opiniones.
Y ahora creo que viene lo más importante, y es que mañana LUNES acudamos TODOS a la asamblea y seamos capaces de echar el club adelante... Si queremos un club participativo como reclama José Abilio, es el momento de que TODOS aportemos... y lo primero y principal es participar con nuestra presencia en la asamblea, y exponer allí nuestras ideas, y lo que cada uno puede y quiere aportar.
Lo dicho gracias a todos, y espero que nos veamos (mejor mañana), y si no, cualquier otro día pedaleando.

Disfrutón por prescripción facultativa.

franciscoetc
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: marin hidroedge 2010
Móvil: 647987998
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por franciscoetc » Dom Ene 07, 2018 8:59 pm

Buenas tardes
He estado muy pendiente a este hilo por qué, como socio, me interesa mucho todo lo que ocurre en el club y la verdad es que estoy bastante de acuerdo con la mayoría de las ideas y opiniones, aunque no de todas. Por eso espero que entre todos seamos capaces de encontrar una salida para tanto el club como el foro puedan seguir adelante.
Yo , al igual que muchos compañeros, conocí el foro cuando se compartían grandes crónicas y quedadas que me enganché a leer durante horas hasta que un día me animé a quedar en una de tantas salidas que se organizaban sobre la marcha y que en la mayoría de los casos eran todo un éxito y yo creo que era por lo que dice Antonio por qué quedamos para "disfrutar de la bici y ya esta" no quisiera privar a nadie de este disfrute y por ello en su día decidí hacerme socio y "formalizar " así mi compromiso con el club pero está claro que con pagar una cuota no se puede mantener nuestro lugar de encuentro y es ahí donde yo soy el primero en asumir el "mea culpa " por la vida que llevamos la mayoría es complicado ayudar en todo lo que deseamos y eso lleva a " quemarse " al que si lo hace , aunque ellos también trabajen y lleven una vida ajetreada.
Bueno siento haberos aburrido con todo este tocho y aunque voy a intentar ir a la Asamblea para poder exponer mis ideas así como defender las que estoy de acuerdo, este hilo se abrió para dar ideas y la mía sería hacer un grupo de wasa con todos los socios ( no por temas de transparencia como dice el compañero) si no para que la dirección pueda en todo momento pedir colaboración en las diferentes tareas de forma directa a todos los socios y todos los socios aportar más directamente su apoyo a estos y así repartir y compensar esta carga de trabajo que de otra forma la mayoría sólo imaginamos pues no la sufrimos.
Pues lo dicho a ver si nos vemos en la Asamblea y somos capaces de llevar este club adelante entre TODOS Y TODAS.
Gracias.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Nos vemos pedaleando , soy el de la alforja jjjj

Responder