Bienvenid@ a Ciclismo de Montaña en Málaga. Si no estás registrad@, pincha aquí para registrarte
¡¡Atención, mejor si estás registrad@!!

Si estás registrad@ tendrás más ventajas en el foro que si navegas de forma anónima.

Cambio a discos compact shimano ultegra

Visita la página de MTBMálaga en Google+
Todo lo que queráis decir sobre cualquier otro tema de carretera.

Moderadores: maverick, Dalcanta, elale

Cambio a discos compact shimano ultegra

Notapor Luiska » Mié Ago 03, 2011 4:53 pm

Hola a todos.

Se me acaba de quedar un poco el alma en vilo, pues acabo de "pagar" la novatada al comprarme mi nueva flaca, y ni siquiera me he dado cuenta, preocupado por otras historias de la vida (y es que para comprar siempre con lupa y despacito), y sin haberla usado, que viene montada de competi total: shimano ULtegra bielas de platos 53-39, y cassette de piñones de shimano ultegra de 12 al 23... Total, que para mi q soy un amante de las cadencias altas en la mtb (rey del molinillo) pues como que no subiré muy desahogado.... (peso menos de 70 kg y tengo tendencia a la tendinitis en mi rodilla derecha con desarrollos duros). Ahora el tendero me dirá q naranjas de la china... respecto a la posibilidad de cambios (aunque la bici no está usada...). ¿que opináis? (La tengo desde hace una semana escasa...) ¿?

A) Bien mi pregunta es si alguno ha dado el paso al compact 50-34, cuánto me puede salir la broma de más?...
B)Tengo que cambiar además desviador o ejes de pedalier ¿? ¿Las bielas?....
C)¿Con esos platos? me temo que lo más light de shimano sería un 12-28, se me seguiría quedando largo para mi plato de 39...¿?

HELP ME ..... please....

Si alguien está interesado en venderme compact o cassettes nuevos o casi, de estas medidas de SH lo miro. Y si alguien está interesado en los mios q están con 0 kms perfect tb.

Os dejo mi número y correo (aunque vendrá por mi perfil....
tlf:676736930
e-mail: luiscacuest@gmail.com

Ufff que depre me está entrando... y no me atrevo a salir con la bici, por no "cagarla" más....

Mil gracias anticipadas.
Por cierto, por si alguno está interesado y con permiso de los moderadores (no llego todavía a 50 mensajes.. lol) tengo tb una TREK MADONE 5.2 carbono OCLV preciosa a la venta Talla 54 (0 kms) es de mi hermano... Peso real 7,3 Kg con pedales Look keo 2 +.. Pero eso... por privado, .... No quiero incumplir reglas... nada más llegar :santo:
Para + información tb me podéis contactar.....
Luiska
Ardilla
Ardilla

Bicicleta MTB: Cannondale Rush Carbono
Bicicleta de Carretera: Trek Madone 5.2 sl
Móvil: 676736930
Nombre real: Carlos

Re: Cambio a discos compact shimano ultegra

Notapor JM Pedales » Jue Ago 04, 2011 7:43 am

Los platos compact tienen que ir en bielas compact, por lo que no te servirán para las bielas que tienes montadas. Mira por el foro que hay bielas compact en venta.
JM Pedales
Ardilla
Ardilla

Bicicleta MTB: BH Ultimate
Bicicleta de Carretera: Colnago Arte Jet
Móvil: 0
Nombre real: Jose Maria

Notapor Luiska » Jue Ago 04, 2011 3:14 pm

Gracias JM pedales; Voy a ver si veo algo interesante por el foro... Aunque pienso q es casi mejor mirar todo a bloque, platos, bielas...

Salu2
Luiska
Ardilla
Ardilla

Notapor Luiska » Jue Ago 04, 2011 4:09 pm

Pues no he visto nada.... Todo vendido.... o no hay.... (He revisado hasta Mayo...).

Esperaré... :!:
Luiska
Ardilla
Ardilla

Notapor TRIPLE-PLATO » Jue Ago 04, 2011 7:27 pm

Puedes estrenar la bici, simplemente no subas ningun puerto y llanea, vente el sabado con los ferroviarios que vamos al puente don Manuel y hasta Velez todo es llano, tengo abierto un post de la quedada en el subforo "quedadas y salidas".
TRIPLE-PLATO
Buitre
Buitre

Bicicleta MTB: No tengo.
Bicicleta de Carretera: Vitoria Prestige campeón de España

Notapor Luiska » Jue Ago 04, 2011 11:13 pm

MIl gracias por la invitación Triple Plato. Veré si puedo hacer hueco para acompañaros en la quedada, y así me estreno después de décadas OoooO Si no, estaré al tanto para siguientes, y te agradezco de nuevo el detalle. [_]

Saludos.

PD: No estaremos de coña..... (lo digo por tu apodo...) (meparto).
Luiska
Ardilla
Ardilla

Notapor TRIPLE-PLATO » Lun Ago 08, 2011 11:16 pm

Luiska escribió:MIl gracias por la invitación Triple Plato. Veré si puedo hacer hueco para acompañaros en la quedada, y así me estreno después de décadas OoooO Si no, estaré al tanto para siguientes, y te agradezco de nuevo el detalle. [_]

Saludos.

PD: No estaremos de coña..... (lo digo por tu apodo...) (meparto).

No estoy de coña, cuando veas mi bici veras que no es broma, que mi bici tiene 3 platos, no has visto ninguna asi?
TRIPLE-PLATO
Buitre
Buitre

Bicicleta MTB: No tengo.
Bicicleta de Carretera: Vitoria Prestige campeón de España

Notapor Luiska » Mar Ago 09, 2011 4:25 pm

Hola Triple plato;

Con mi PD me refería a que dado q con los desarrollos q lleva mi bici nueva no hay manera (por lo menos un servidor) de subir un puerto medio serio; y que tenía gracia que tu apodo fuese precisamente triple plato, justo ahora que buscaba un compact... Sólo era eso.... :santo: (a veces al escribir parece que un tono algo de broma se convierta en irónico u ofensivo....) Siento si ha parecido así, todo lo contrario... siempre es un placer q te inviten a una salida o que se preocupen en contestar a los mensajes q uno escribe...

Take it easy.

Sobre el compact, el triple y el 53-39, siempre me pareció que se trata de un debate absurdo.... pues lo realmente importante es la comodidad y eficiencia en la cadencia y esfuerzo de cada uno... ¿Es menos ciclista Samuel Sánchez q Joaquín Rodriguez, por llevar unos desarrollos en platos con menos dientes para una determinada etapa en función de esta cadencia ¿?

SIento haber sido ambiguo en mi Postdata triple plato....

Salu2.
Luiska
Ardilla
Ardilla

Siguiente

Volver a Otros Temas