Se me acaba de quedar un poco el alma en vilo, pues acabo de "pagar" la novatada al comprarme mi nueva flaca, y ni siquiera me he dado cuenta, preocupado por otras historias de la vida (y es que para comprar siempre con lupa y despacito), y sin haberla usado, que viene montada de competi total: shimano ULtegra bielas de platos 53-39, y cassette de piñones de shimano ultegra de 12 al 23... Total, que para mi q soy un amante de las cadencias altas en la mtb (rey del molinillo) pues como que no subiré muy desahogado.... (peso menos de 70 kg y tengo tendencia a la tendinitis en mi rodilla derecha con desarrollos duros). Ahora el tendero me dirá q naranjas de la china... respecto a la posibilidad de cambios (aunque la bici no está usada...). ¿que opináis? (La tengo desde hace una semana escasa...) ¿?
A) Bien mi pregunta es si alguno ha dado el paso al compact 50-34, cuánto me puede salir la broma de más?...
B)Tengo que cambiar además desviador o ejes de pedalier ¿? ¿Las bielas?....
C)¿Con esos platos? me temo que lo más light de shimano sería un 12-28, se me seguiría quedando largo para mi plato de 39...¿?
HELP ME ..... please....
Si alguien está interesado en venderme compact o cassettes nuevos o casi, de estas medidas de SH lo miro. Y si alguien está interesado en los mios q están con 0 kms perfect tb.
Os dejo mi número y correo (aunque vendrá por mi perfil....
tlf:676736930
e-mail: luiscacuest@gmail.com
Ufff que depre me está entrando... y no me atrevo a salir con la bici, por no "cagarla" más....
Mil gracias anticipadas.
Por cierto, por si alguno está interesado y con permiso de los moderadores (no llego todavía a 50 mensajes.. lol) tengo tb una TREK MADONE 5.2 carbono OCLV preciosa a la venta Talla 54 (0 kms) es de mi hermano... Peso real 7,3 Kg con pedales Look keo 2 +.. Pero eso... por privado, .... No quiero incumplir reglas... nada más llegar
Para + información tb me podéis contactar.....
Bienvenid@ a Ciclismo de Montaña en Málaga. Si no estás registrad@, pincha aquí para registrarte

Si no, estaré al tanto para siguientes, y te agradezco de nuevo el detalle.
.