Si alguien me puede ayudar al respecto, estaría encantado.
Saludos.
una preguntilla...
llevo un tiempo pensando a ver la manera de poner el movil en la bici y la verdad es que estoy cansaillo de llevar el movil en el bolsillo de la espalda dentro de una bolsa y tenerme que parar cada vez que hay una encrucijada de caminos para ver el camino en el movil, pudiéndolo ver en el manillar.
el caso es tambien he visto unos gps garmin (el dakota, p.e.), pero los 200 euros que cuesta me exan un poco para atrás. Yo no necesito altímetro barométrico, y mil cosas más.. casi ni necesito mapas.. sólo poderle cargar un track descargado del wikiloc y que me diga que es por ahí y no por allá.
1) ¿sabéis algún gps baratejo (de 80€ para abajo) que se limite a decirte por donde tienes que ir una vez cargado un track?
2) Si no... ¿sabeis algún soporte fiable par aun telefono movil? He encontrado algo parecido en dealextreme http://s.dealextreme.com/search/s2+bike, pero no se si será fiable, la verdad... Por 5 euros sería una ganga pero no se.... no me da confianza, la verdad (con lo que vale un movil hoy en día, no está la cosa para poner cualquier chisme en la bici y que se te caiga el movil en cualquier cuesta abajo)
bueno.. si a alguien se le ocurre algo, le agradecería me participase de sus ideas/ocurrencias.
Saludos
Bienvenid@ a Ciclismo de Montaña en Málaga. Si no estás registrad@, pincha aquí para registrarte