¿¿¿Como va el tema del seguro???
Es algo que me interesa mucho. Preguntaré a un familiar con una correduría a ver que me cuenta.
Gracias.
| ¡¡Atención, mejor si estás registrad@!! |
|---|
|
  Si estás registrad@ tendrás más ventajas en el foro que si navegas de forma anónima. |
Moderadores: maverick, Dalcanta, elale

Estrellao escribió:¿¿¿Como va el tema del seguro???
Es algo que me interesa mucho. Preguntaré a un familiar con una correduría a ver que me cuenta.
Gracias.

MacGyver escribió:Bueno señores, como esto esta un poco parado, paso a informaros de como esta el tema actualmente.
...
Bueno a lo que vamos, como no llegamos al numero mínimo para hacer el seguro, he hablado con Mapfre y nos dejan hacer el seguro colectivo de accidentes con asistencia médica ilimitada seamos los que seamos, con posibilidad de incorporar mas asegurados pagando la parte proporcional hasta el vencimiento de la póliza que subscribamos y que sera por un año desde la fecha de suscripción. El coste de esta póliza es de 28 € por asegurado y el club financiara con 5 € a sus socios que se aseguren.
Lo que no podemos acogernos es a la póliza de responsabilidad civil, ya que esta si que es con una prima mínima de 643 € y nos saldría mucho a repartir entre los asegurados. No obstante hemos mirado y muchas pólizas de seguros de hogar y de coches tienen incluida la responsabilidad civil como conductores de bicicletas.
Seguiremos intentando buscar alguna póliza que nos cubra lo máximo posible, pero si queréis al menos disponer de esta de accidentes podemos ponerla en marcha en cuanto digáis.

Volver a Temas Generales G P S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado