Programas para PocketPc

Temas Relacionados con Software para G P S

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
DaniB
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: RR 9.1
Bicicleta de Carretera: Super ALAN Aluminio
Bicicleta MTB 2: wheeler

Programas para PocketPc

Mensaje por DaniB » Sab Ago 08, 2009 4:49 pm

Tengo una PDA PocketPc con antena integrada, y me gustaria saber si hay programas que le valgan las rutas del wikilog

Gracias

MacGyver
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Ghost Rt Lector Team
Móvil: 0
Nombre real: Jose
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Programas para PocketPc

Mensaje por MacGyver » Sab Ago 08, 2009 5:08 pm

Te puedes poner el compe pgs o el oziexplorer, tambien he probado ultimamente el pgstuner que esta bastante chulo.

Solo tendras que bajarte las rutas del wiki y convertirlas en el formato que necesita cada navegador, para ello hay tambien conversores de formatos como este: http://www.gpsvisualizer.com/gpsbabel/?lang=es
La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

DaniB
Buitre
Buitre

Mensaje por DaniB » Sab Ago 08, 2009 9:33 pm

Gracias MaGyver

Ya le he puesto el compeGps, en la pda y en el ordenador, ¿de mapa me vale los DVD de la junta esos "ortofotograficos"? es que le he cargado una ruta y sale en fondo blanco.

MacGyver
Bicicleta MTB: Ghost Rt Lector Team
Nombre real: Jose
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por MacGyver » Dom Ago 09, 2009 11:46 am

No se cuales son esos que dices, pero supongo que si ¿que formato tienen?, por cierto ¿has cargado los mapas, o por lo menos le has dicho al compe cual es la ubicacion de ellos?
La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

DaniB
Buitre
Buitre

Mensaje por DaniB » Dom Ago 09, 2009 11:54 pm

MacGyver escribió:No se cuales son esos que dices, pero supongo que si ¿que formato tienen?, por cierto ¿has cargado los mapas, o por lo menos le has dicho al compe cual es la ubicacion de ellos?

Es que solo trae uno de cataluña...

Ya he ido a comprar " en burro" y estan de camino

Gracias

Tsien
Moscarda
Moscarda
Bicicleta MTB: Giant Anthem X3, Merida TFS-40 aqui
Contactar:

Mensaje por Tsien » Mar Ago 18, 2009 12:31 pm

Dani, no sabía que estabas interesado en estas cosas del GPS. Te cuento mi experiencia. Yo empecé con una PDA con oziexplorer en la bici. El problema es que a las dos caidas la PDA murió. No son aparatos para llevarlos en el manillar de la bici. No aguantan. Por eso me compré al final el Magellan, que aguanta todo lo que le echen.

Otra opción mucho más resistente es usar un teléfono Symbian y meterle un programa para GPS como SmartComGPS. Yo lo he llevado en un N70 y va de vicio con un GPS Bluetooth.

De todas maneras si la quieres usar si quieres mapas de Málaga yo tengo desde Málaga a Nerja ya preparados y calibrados para OZIEXPLORER y te los puedo enviar cuando llegue a casa, pero te aconsejo que mires esta página y así te los bajas calibrados de donde quieras con esta aplicación: http://sites.google.com/site/jrariasf/.

DaniB
Buitre
Buitre

Mensaje por DaniB » Vie Ago 21, 2009 11:44 pm

Gracias Tsien, ya de aqui a dos meses entendere las instrucciones y calculo que para despues de navidades lo conseguire instalar jajajajjaa

en serio gracias porque era lo que me hacia falta

MarioTNT
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Mondraker Tracker RR
Nombre real: Mario

Mensaje por MarioTNT » Mar Jul 19, 2011 6:57 pm

Hola wenas, soy nuevo en lapagina, pero algoentiendo de esto. Yo uso el programa run gps http://www.rungps.net/wiki/HomeEN. Me va bien me recoge tos los parametros de los entrenamientos, es compatible con sensores de cardio y cadencia de pedaleo.

Aparte tienes una web que se suben los datos automaticamente a tu pagina y controlar asi los progresos. En cuanto navegacion, yo he estado este verano en cazorla, me baje las rutas de wikilog y va tambien como el ozi o el compe. Y cosume poco recursos, por lo que es ideal para pda y pocket pc

Saludos
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Seneca)

Responder