PROBLEMA CON ORUXMAPS

Temas Relacionados con Software para G P S

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
sevafu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: GT
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

PROBLEMA CON ORUXMAPS

Mensaje por sevafu » Jue Oct 17, 2013 10:14 am

Buenos días a todos, tengo un problema con la aplicación de android de Oruxmpas (GPS para moviles). Originalmente, me funcionaba correctamente la aplicación y me creaba mapas por el Google Earth y Microsoft Earth, para tener los mapas en offline (poder ver los mapas sin estar conectado el movil a internet ) y usarlo de GPS mientras iba en ruta con la montabike.

El problema me viene, cuando he instalado una actualización, no me deja de ver los mapas y ni descargar otros de Google Earth (han desaparecido, los mapas que hay no se parecen en nada a Google Earth o Microsoft Earth).

¿alguna solución?, ¿alguien usa otra aplicación de GPS para moviles que sea alternativa a ORuxmaps?.

Saludos

Gracias

badpipe
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: Cube LTD RACE MOD
Bicicleta de Carretera: Stevens Izoard
Nombre real: Juan Antonio
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: PROBLEMA CON ORUXMAPS

Mensaje por badpipe » Jue Oct 17, 2013 11:57 am

Eso es debido a la ultima actualización de oruxmaps, por temas legales ha tenido que dejar de usar mapas propietarios como los que comentas, la solución es fácil:
1. Desinstalar la versión antigua
2. Buscar un apk con una versión anterior e instalarla
3. No volver a actualizar oruxmaps.

Txusito
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Nombre real: Jesus
Agradecimiento recibido: 324 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA CON ORUXMAPS

Mensaje por Txusito » Jue Ene 16, 2014 9:37 pm

Creo que tengo por ahí un mapa de Andalucía a zoom 14 de google hybrid... si os puede ayudar...
Otra opción es... ir a la carpeta oruxmaps/mapfiles buscar un archivo que se llama onlinemapsource.xml y seguramente otro igual pero acabado en backup u old . Entonces borramos el primero y editamos el backup para qie quede como el primero. Reiniciar Orux y probar.
En teoría con cada actualización crea una copia de seguridad del anterior onlinemapsource que es donde están los mapas ;-) a mi desde luego me ha funcionado

Enviado desde un lugar llamado mundo.

Responder