Enduro en rígida

Para todos esos temas Off-Topic que no sabemos dónde meter, incluídas noticias relacionadas con Enduro, DH , Freeride, Dirt

Moderador: oscar!!!

chachov
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: ?¿26, 27.5, 29, 32?¿
Bicicleta de Carretera: Orbea Aqua mixmix
Móvil: 609000000
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Enduro en rígida

Mensajepor chachov » Mié Jun 14, 2017 3:41 pm

Fotopop escribió:¿La probamos mañana tarde?

Efectivamente creo que lo único que le falta al Limón Amarillo es una prueba de campo por la comarca o por San José.
(Gracias David).

En cuanto a la pregunta de si se puede endurear en rígida, creo que habría que sacar de las respuestas a ciertos elementos como Astartoh o Tatequieto que son capaces de arrancar las pegatinas a cualquiera montados en una patineta, su técnica empiezan a estar por encima de lo humano. Para el resto de los mortales creo que aunque efectivamente la doble dé da más aplomo y seguridad en la rueda trasera (lo hacen todo como más fácil) creo que si nos olvidamos un poco del strava, de los tiempos, y de esos saltos que empiezan a ponerse de moda, la rígida te hace ir más lento y a la vez más disfrutón.

Lentorro escribió:Pues yo la comarca no la he pisado todavia. No me cuadra nunca. Pero al limón amarillo ese le falta un amortiguador en medio

Estás tardando..

Trepasierras escribió:Y rígida completa...

Otro que corriendo te arranca las pegatinas... :lol:

"Perdido un planeta el Maestro Obi-Wan ha, qué embarazoso"
Imagen

LostRider213
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: Commençal meta ht crmo
Móvil: 0

Re: Enduro en rígida

Mensajepor LostRider213 » Dom Jun 18, 2017 4:12 pm

Hombre tanto como más disfrutón no se, yo hago enduro con rígida, por gusto y frikismo además, y cuando voy con la rígida la cabeza y el cuerpo no me dan para más que para intentar controlarla bajando, al menos cuando intento ir al ritmo de la doble, eso si, es muy divertido y hay sitios por los que bajo mejor y más seguro, aunque más lento también, con la rígida que con la doble de enduro.

Para cuando una kdd de rígidas endureras?? Jajaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Volver a “Todo lo demás - Enduro/DH”