Almorranas!

Todo lo que queráis decir sobre cualquier tema, aunque no tenga nada que ver con las bicis, siguiendo las Normas de los foros

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
lapergola34union
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: orbea
Móvil: 0

Almorranas!

Mensaje por lapergola34union » Vie Oct 06, 2017 9:51 pm

Hola! practico el ciclismo desde hace un tiempo para acá pero empece a sufrir de que se me salían mucho las almorranas y el doctor dijo que es preferible que no practique mas el ciclismo... sera que alguien me puede ayudar? tendrá algún remedio para ello? #O#
OoooO

Mariano
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Orbea desechable
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Almorranas!

Mensaje por Mariano » Sab Oct 07, 2017 9:49 am

Tienes que sentarte en el sillín de modo que lo que apoye sean los isquiones, que son los "picos" inferiores de la pelvis. Si el sillín está muy atrasado o tu postura es muy adelantada, apoyarás la parte perineal, con la consiguiente irritación de todas las partes blandas. Para ello el sillín tiene que tener la anchura adecuada a las dimensiones de tu pelvis. En Buendía, por ejemplo, hay un sistema para medir los isquiones y saber que sillín comprar. Por cierto, te recomiendo el Specilialized Phenom, una maravilla para casi todo el que lo ha probado. Otro sillín que obliga a apoyar los isquiones, por su diseño, es el Duopower, peros es feo a rabiar, eso ya depende de cada uno.

Otra cosa, si no tenías costumbre de apoyar los isquiones, es normal que al principio te duela la zona de apoyo, pero a los pocos días ya se pasa.

Hozeliyo
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: BH A27k
Bicicleta de Carretera: Suzuki V-strom 650 K5
Móvil: 686318359
Nombre real: Jose
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Almorranas!

Mensaje por Hozeliyo » Sab Oct 07, 2017 12:28 pm

Wenas....

espero que pronto encuentres una buena solucion a tu problema, de momento, te digo lo que me dijeron a mi en su dia.....
" paciencia, solo hay que esperar a que se haga "el callo" y todas esas molestias pasaran"

saludos
Si no puedes mas.....Dejate llevar...

No voy el Ultimo por lento... voy vigilando que nadie quede atras...

Responder