Artrosis dorsal y bicicleta

Pues eso, todo lo que querais decir sobre cualquier otro tema, pero relacionado con el MTB.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

MERCK
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Una blanquita mu guarrizima
Bicicleta de Carretera: Una de rasgos asiáticos
Móvil: 0

Mensaje por MERCK » Vie Ene 27, 2006 1:25 pm

Paciencia Galaxy, "las prisas para los ladrones y los toreros malos" :lol: , haz caso a tu médico pero por otro lado controla tus sensaciones y como te encuentras. Mi mujer va a la piscina del puerto de la torre que te ha comentado Quetal y no se queja de que esté fría.

Tb te recomiendo que no dejes la bicicleta, pq no volverás a cogerla nunca más por muchos motivos. Fortaleciendo los músculos de la caja torácica y la natación es perfecto para eso, no deberías tener muchos problemas para hacer bicicleta en plan suave e ir poco a poco aumentando la carga. Para ello es mejor que te hagas con unas ruedas para carretera (montarle sliks a la de mtb es una solución muy válida) y a rodar kms. De esta forma puedes aumentar la carga de trabajo progresivamente y dentro de algún tiempo te recuperas para poder hacer mtb. Olvídate de bajadas y dobles y cosas por el estilo pq te pueden costar un disgusto serio, no es lo mismo caerte con 17 años que a partir de los 30 (aunque no se que edad tendrás e igual meto la pata :lol: ).

Y por supuesto en cuanto estés más recuperado te apuntas a una de nuestras quedadas en plan tranqui y a disfrutar que son dos días :wink: .

froggy
Jabalí
Jabalí

Mensaje por froggy » Vie Ene 27, 2006 3:52 pm

Mala suerte la caida, joder. Con lo bien que ibamos, en fin el destino que es bastante incierto. No pierdas la esperanza, seguro que al final volvere a esperarte en algun punto echandome bronceador pa ponerme moreno mientras llegas :lol: :lol: :lol: !
Un consejo si que te doy. Una papita caramelo todas las noches antes de ir a domir, y si ves que la piscina esta muy fria, en el decarton hay oferta en trajes de neopreno, y no dejes de pasar la oportunidad en la zona de bicis para la ruta pso maritimo compuesta de:
-flecos pal manillar de colorines.
-trocitos de goma de butano pa los radios.
-espejos retrovisores para ambos lados.
-cuerda de mechero para que los bujes de las ruedas esten siempre limpios
-timbre y cesta.
Vamos ya que ronda ya esta ahi :wink:

lapergola34union
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: orbea
Móvil: 0

Re: Artrosis dorsal y bicicleta

Mensaje por lapergola34union » Mar Sep 05, 2017 11:28 pm

Hola a todos!! yo hace un par de años también sufrí mucho de artritis. Salía mucho a correr y con la bici y con el tiempo me acabó pasando factura. Yo probé la planta de cardamomo recomendado por un medico amigo mío y la verdad es que me alivió bastante el tratarme con infusiones de esta planta... os dejo esta página que estoy haciendo sobre el tratamiento por si os apetece probar: que es la planta del cardamomo

:ciclista:
Ya me diréis como va si decidís probar!!

Saludos!!

Responder