RUTA VERDE ALHAURIN EL GRANDE-COIN

Pues eso, todo lo que querais decir sobre cualquier otro tema, pero relacionado con el MTB.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
eltitodemalaga
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: GT ZASKAR
Bicicleta de Carretera: MONTAÑA
Móvil: 650128158
Agradecimiento recibido: 13 veces

RUTA VERDE ALHAURIN EL GRANDE-COIN

Mensaje por eltitodemalaga » Mié May 25, 2016 3:22 pm

Por favor alguien me puede hablar de esta ruta ?
Anoche la estuve mirando en Internet y no pone o no entiendo muy bien el mapa, marca el recorrido pero no se si es una ruta de muchísimas subidas que sea demasiado dura o es normalita con un poco de todo, si merece la pena de hacerla porque sea muy bonita o no valga mucho la pena, si es mejor hacerla en invierno porque sea muy calurosa, es decir no tengo ni idea y a los amigos que le preguntado tampoco saben nada de esta ruta ya que es bastante nueva se inaguro el 15 /12/15 gracias.

Txusito
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Nombre real: Jesus
Agradecimiento recibido: 324 veces
Contactar:

Re: RUTA VERDE ALHAURIN EL GRANDE-COIN

Mensaje por Txusito » Mié May 25, 2016 4:02 pm

eltitodemalaga escribió:Por favor alguien me puede hablar de esta ruta ?
Anoche la estuve mirando en Internet y no pone o no entiendo muy bien el mapa, marca el recorrido pero no se si es una ruta de muchísimas subidas que sea demasiado dura o es normalita con un poco de todo, si merece la pena de hacerla porque sea muy bonita o no valga mucho la pena, si es mejor hacerla en invierno porque sea muy calurosa, es decir no tengo ni idea y a los amigos que le preguntado tampoco saben nada de esta ruta ya que es bastante nueva se inaguro el 15 /12/15 gracias.
Supongo que dependerá por donde vayas.... (meparto) pon el mapa en cuestión y le echamos un ojo a ver si un lugareño te puede dar más información. De todas formas te recomiendo Wikiloc, te marca muy bien el perfil.
Saludos

biciosaurio
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: mydearoldironBICIoKLETA
Bicicleta de Carretera: BTWinSport3 decarthon y argo de carbono
Bicicleta MTB 2: otra
Nombre real: Pepe
Agradecimiento recibido: 168 veces

Mensaje por biciosaurio » Mié May 25, 2016 7:30 pm

Hola "Tito".
También yo soy zoquete con el internete.
Pero, ya sabes, aprender a mazazos, lo de "a Dios rogando y... "

Bueno, que me ha suscitado interés tu pregunta porque no tenía conocimieto de ninguna ruta verde establecida en la provincia. Y, aún, no la hay. Lo que parece es que has oido campanas y, la verdad es, que sabes dónde. Pero como con todo lo futurible pues no sabemos cuando...
... http://www.laopiniondemalaga.es/municip ... 42269.html ...aquí lo tienes.

También te pongo enlace de búsqueda en el "buscador de google"...
... https://www.google.es/search?q=UTA+VERD ... IN+wikiloc

Y de aquí... http://es.wikiloc.com/rutas/mountain-bi ... lucia/coin la corta de 15 kms, 30 de ida y vuelta (como quién dice parecido a lo de Zafarraya por la vía estrecha), la que aparece en primer lugar y con un paseo bonito y no demasiado exigente, ésta... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1817962

Aquí te pongo el mapa de google y al "zoom" conveniente... https://www.google.es/maps/@36.6463131, ... a=!3m1!1e3
Si abres una pestaña con esta imagen de google maps y la extaes creando una ventana nueva, y achicando la que tienes donde el mapa de wikiloc conseguirás comparar lo dos mapas identicos pero con el recorrido del track que te dice la ruta de wikiloc. Teniendo en cuenta, en este caso que si levantas el "hombrecito amarillo", verás que la ruta dicurre por camino transitable (que se colorea de azul) del "coche de google".
También si quieres quitarte la cuestecita de salida y llegada desde hasta Alharín, puedes hacerlo aparcando en "El Roble Holidays"... https://www.google.es/maps/@36.6347924, ... a=!3m1!1e3

Seguro que leyendo el "ladrillito" que te he preparado empezarás a saber mirar en el mapa y en internet para estas cositas.

Pd. Pásalo igual de bien que por la alta Axarquia!! :wink:
En bici: "tosponerse".
En cuestas: "sobreponerse".
En bajadas: "ponerse "de bicio".
Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Y ar finá zumo de cebada "parreponerse".
Disfrutrotón ciclo@bar.

eltitodemalaga
Camaleón
Camaleón

Mensaje por eltitodemalaga » Mié May 25, 2016 8:05 pm

Muchísimas gracias biciosaurio, eres un crack que más quisiera yo desenvolverme con Internet como tu lo haces, lo mirare esta noche con tranquilidad y la semana que viene la haremos y ya pondré fotos imagino que debe de ser bonita esta ruta porque hasta ahora todas las rutas verdes la son, aprovecho el momento para invitar con tiempo a que si alguien quiere unirse a nosotros para hacer esta ruta pues que lo diga y quedamos, vuelvo ha decir que no soy un crack de la bici pero lo importante es pasarlo bien despejarse de problemas y ver las maravillas que tenemos en nuestra tierra, de nuevo darte las gracias y recibe un fuerte abrazo de un malagueño. [_] [_] [_]

TheWildMatt
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Scott Spark 710 (2014)
Móvil: 616684728
Bicicleta MTB 2: En mejores manos que las mias
Nombre real: Javier
Agradecimiento recibido: 259 veces
Contactar:

Mensaje por TheWildMatt » Vie May 27, 2016 10:02 am

Hola,

Cómo bien indica el gran @biciosaurio, yo también habia leído que es una idea que está más o menos en mente/planificada pero, sabiendo todos como funciona la política en este país (y lo peor, los que tienen que llevarla a cabo), a saber cuando la podremos ver ejecutada. Aún así, la zona ofrece rutas muy interesantes pero algo más montañosas por la zona de Jarapalos/Sierra de MIjas o hacia la Sierra de la Alpujata y Albuqueria, una bonita zona con muchos carriles y senderitos, aunque no exenta de algún que otro rampón :mrgreen:
---

A mí, lo de hacer fotos, no me va; en cambio, 'buscar relojes'... eso sí que se me da bien ;-)

Google+

Youtube

Imagen

eltitodemalaga
Camaleón
Camaleón

Mensaje por eltitodemalaga » Lun May 30, 2016 7:36 pm

Ok, muchísimas gracias TheWildMatt

Rollerbiker
Moscarda
Moscarda
Bicicleta MTB: Specialized Fuse Expert
Bicicleta de Carretera: Bh Servicio Competención

Mensaje por Rollerbiker » Sab Dic 17, 2016 1:24 pm

No se si te refieres a una Vía Verde que hay en Coin y creo que se llama 'nosequé del Guadalhorce' jejeje.
Si es así, personalmente, no me gustó... Es un poco aburrida y las vistas no ayudan mucho a hacerla más entretenida, aún asi al hacerla entera salen unos 60 y tantos km creo recordar.

Txusito
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Txusito » Sab Dic 17, 2016 9:32 pm

Rollerbiker escribió:No se si te refieres a una Vía Verde que hay en Coin y creo que se llama 'nosequé del Guadalhorce' jejeje.
Si es así, personalmente, no me gustó... Es un poco aburrida y las vistas no ayudan mucho a hacerla más entretenida, aún asi al hacerla entera salen unos 60 y tantos km creo recordar.
Espero que la intención no sea subir el contador de mensajes para poder publicar en compra venta :wink:

Rollerbiker
Moscarda
Moscarda

Mensaje por Rollerbiker » Sab Dic 17, 2016 10:45 pm

La verdad es que ya pregunté en el hilo que correspondía del foro si alguien tenía lo que busco y también me respondieron! :D
En cuanto a contestar en este tema es porque tenía las mismas dudas de esta vía verde y cuando la hice me decepcionó un poco... Al igual que tengo dudas con la Vía Verde del aceite en Córdoba y si en algún hilo comentan algo de ella, pues me echarían un cable antes que plantarme allí y que me decepcionase también :lol:
P.D. No se a que te refieres con subir el contador de mensajes o para que sirve... Cosas de ser el novato :wink:
Un saludo compi!

Txusito
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Txusito » Sab Dic 17, 2016 11:48 pm

Rollerbiker escribió:Al igual que tengo dudas con la Vía Verde del aceite en Córdoba y si en algún hilo comentan algo de ella, pues me echarían un cable antes que plantarme allí y que me decepcionase también :lol:
Esa la hemos hecha y con buen reportaje fotográfico, habría que buscar en crónicas, personalmente no la he hecho, pero usando el buscador Sub betica y del aceite fijo sale algo como por ejemplo aquí viewtopic.php?f=6&t=32424&hilit=Subbetica
Rollerbiker escribió: P.D. No se a que te refieres con subir el contador de mensajes o para que sirve... Cosas de ser el novato :wink:
Un saludo compi!
Para poder poder un anuncio en el apartado de compraventa hay que tener un mínimo de mensajes y hay gente que comenta por comentar o reflotar temas sin ton ni son para aumentar ese contador y poder crear temas. No parece el caso pues los comentarios "tienen sentido" de lo contrario ya los habría eliminado y hubiera enviado una advertencia, aunque si resulta extraño tanta participación en tan poco tiempo, no me suena haberte visto por el foro de presentaciones, solo eso :wink:

Rollerbiker
Moscarda
Moscarda

Mensaje por Rollerbiker » Dom Dic 18, 2016 12:17 am

Como he comentado, al ser novato en este foro en particular y leyendo un poco por encima lo necesario para hacer la cuenta... No sabía todos los "requisitos" necesarios a la hora de comentar o abrir tema :lol:
En cuando a la inactividad... Os leía sin tener perfil hasta que decidí hacerlo... Tendré en cuenta el ser más comedido a la hora de comentar y no hacer reflotes de capitán pescanova.
Lo dicho! Encantado de postear por aqui pese a las meteduras de pata (cuenta como pequeña presentación? :lol: :lol: )
Un saludo!

liberty
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: bh trail racer 9.5
Bicicleta de Carretera: bh rc1
Móvil: 606000090
Bicicleta MTB 2: bh liberty
Nombre real: juan jose
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensaje por liberty » Dom Dic 18, 2016 11:26 pm