La asistencia al pedaleo suma adeptos...

Pues eso, todo lo que querais decir sobre cualquier otro tema, pero relacionado con el MTB.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

JuanLI
Moscarda
Moscarda
Bicicleta MTB: Grand Canyon CF SL 8.9
Nombre real: Juan

Re: La asistencia al pedaleo suma adeptos...

Mensaje por JuanLI » Jue Jun 23, 2016 4:04 pm

No se puede ir a contra natura. Tenemos que similar que las ebike vienen para quedarse.

tatanka
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: felt compulsion 2
Bicicleta MTB 2: Kona muni mula Bh corona team
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por tatanka » Vie Jun 24, 2016 11:58 pm

yo creo que las E-bikes son ell "futuro ".benefician a mucha gente que tenga problemas de salud,benefincia al medio ambiente que esta muy castigado y a la misma vez benefincia a esa gente que son muy cool y tienen la excusa de no dar a los pedales.
tengo un vecino que tiene 71 años y ha sido ciclista de carretera pero ya por edad y problema de tobillo lo dejo y se compro una e- bike hace un par de años y lo esta flipando.

agierro
Moscarda
Moscarda
Bicicleta MTB: bh expert
Bicicleta de Carretera: triumph thruxton
Móvil: 0

Mensaje por agierro » Jue Mar 02, 2017 11:56 am

unklesam escribió:Muy fino llamar asistencia al pedaleo o e-bike a una moto con pedales. Un pufo en toda regla, que poco tiene que ver con este deporte y sus valores. Ya cuando era zagal había unas "e-bike" que se llamaban mobylette :lol: :lol:

Vivimos en la época de los nombrecitos para todo con tal de parecer exclusivos, y de la comodidad extrema... coches que aparcan solos, bicis con "asistencia al pedaleo" y un sinfín de cosas, que básicamente harán que un futuro seamos unos inútiles que necesitaremos de alguna máquina o botoncito que nos asista hasta para jiñar.
Yo no lo veo tan mal....quizás es porque tengo 60 años y una rodilla reventa....personalmente me levanto todos los días a las 5 de la mañana invierno y verano , para hacer 2 horas de pedaleo diario 5 días a la semana antes de entrar a trabajar eso si llaneando y leves pendientes por culpa de mi lesión , para que nos entendamos voy pegando pistonazos.
Me acabo de agenciar otra para los fines de semana " con asistencia al pedaleo" ...y digo yo porque voy a dejar de ir a los montes,o a jarapalos o al telesferico con lo que me gusta el campo.

No olvidaros ....los años nos pasan a todos ...la asistencia al pedaleo no es de "vagos" es eso una ayuda para cuando el terreno se empina demasiado..por cierto no tiene acelerador hay que seguir pedaleando para que avance. :ciclista:

unklesam
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Trek Superfly 5
Móvil: 610841223
Nombre real: Samuel
Agradecimiento recibido: 78 veces

Mensaje por unklesam » Mar Mar 07, 2017 11:37 pm

agierro escribió:
unklesam escribió:Muy fino llamar asistencia al pedaleo o e-bike a una moto con pedales. Un pufo en toda regla, que poco tiene que ver con este deporte y sus valores. Ya cuando era zagal había unas "e-bike" que se llamaban mobylette :lol: :lol:

Vivimos en la época de los nombrecitos para todo con tal de parecer exclusivos, y de la comodidad extrema... coches que aparcan solos, bicis con "asistencia al pedaleo" y un sinfín de cosas, que básicamente harán que un futuro seamos unos inútiles que necesitaremos de alguna máquina o botoncito que nos asista hasta para jiñar.
Yo no lo veo tan mal....quizás es porque tengo 60 años y una rodilla reventa....personalmente me levanto todos los días a las 5 de la mañana invierno y verano , para hacer 2 horas de pedaleo diario 5 días a la semana antes de entrar a trabajar eso si llaneando y leves pendientes por culpa de mi lesión , para que nos entendamos voy pegando pistonazos.
Me acabo de agenciar otra para los fines de semana " con asistencia al pedaleo" ...y digo yo porque voy a dejar de ir a los montes,o a jarapalos o al telesferico con lo que me gusta el campo.

No olvidaros ....los años nos pasan a todos ...la asistencia al pedaleo no es de "vagos" es eso una ayuda para cuando el terreno se empina demasiado..por cierto no tiene acelerador hay que seguir pedaleando para que avance. :ciclista:
No entiendo por qué me cita, pero bueno, ya le digo que me parece muy respetable que cada cual se compre lo que quiera para ir donde quiera, faltaría más. Y si usted ha decidido eso, me parece estupendo.

En mi pueblo conozco a uno que como sus colegas andan bastante, y a él le mola comer bollicaos y no entrenar, pues se ha pillado una para ir al ritmo de sus colegas.
Si razones hay miles para que cada cual se compre lo que quiera y haga lo que quiera.

Pero mi opinión es que bicicleta + motor = motocicleta. O en inglés, bike + motor = motorbike. Ya por mi que le llamen asistencia al pedaleo, e-bike o mi prima la de cuenca pedalea por ti mientras te abanica.
El día que el físico o las cuestas o el terreno impidan hasta que uno pueda ir al campo con su bici con "asistencia al pedaleo", hay unas e-bike última generación con "pedaleo en diferido" a las que no se les resiste terreno alguno jajaja:
https://www.electromaps.com/motos-elect ... vas/enduro.

Responder