marsof escribió:Estoy interesado en una bici que sea polivalente, es decir una all montain. ¡tengo el cuello hecho polvo! y necesito cambiar mi rigida por una doble. La Zesty no la conozco pero tengo como referencia a la Giant Trance . Alguien puede decirme si son parecidas y la Zesty es lo que busco. Vivo en Fuengirola y aquí ya sabeis lo que hay, la sierra de Mijas, Jarapalo, Antenas y la zona de Coin y Ojen (que putada lo del incencio). Para esta zona con pistas mas o menos descarnadas y con piedras, ¿vendría bien la Zesty?. Evidentemente Berny me dirá que es perfecta, pero de verdad, que no quiero gastarme una pasta y luego estar jodido. Berny, ya se que la cosa está muy mal, pero ¿se podría bajar algo más? mi tope era 1000€ pero podría subir algo mas. En fin, espero respuesta de alguno de vosotros que tenga alguna Zesty y Berny, tú me dices si la bajas algo. Saludos y subiendo sudando.
Te puedo aconsejar desde mi punto de vista, si buscas una bici comoda que suba bien y que baje muy bien, creo que la zesty es tu bici, que conste que no me llevo comision pero es una bici muy polivalente con un peso contenido, ademas parece bien cuidada ,un salu2