Bienvenid@ a Ciclismo de Montaña en Málaga. Si no estás registrad@, pincha aquí para registrarte
¡¡Atención, mejor si estás registrad@!!

Si estás registrad@ tendrás más ventajas en el foro que si navegas de forma anónima.

Lapierre Zesty 314 2010 (Retirada de la venta)

Visita la página de MTBMálaga en Google+
Anuncios de compra/venta/cambio de bicicletas completas de montaña, carretera, DH, etc.

Moderadores: maverick, Dalcanta, elale, The_Kram

Lapierre Zesty 314 2010 (Retirada de la venta)

Notapor Berny » Mar Jun 19, 2012 11:52 pm

Hola a todos,
Muy a mi pesar, vendo mi Lapierre Zesty del año 2010 talla M(46) comprada a mediados de septiembre del mismo año. Viene montada con pulsadores Deore, desviador SLX, cambio XT, bielas SLX, frenos Formula RX con discos de 180, ruedas Mavic Crossride tubelizadas con kit Taponess, direccion FSA rodamientos sellados, pedalier pressfit con cazoletas KCNC rodamientos sellados, horquilla FOX Float RL 140 y tija telescopica RockShox Reverb. Se entrega con cassete y cadena XT nuevos, revisada y engrasada. PRECIO: 1.350€ (1.200€ sin la tija telescópica).

VENTA CANCELADA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Berny el Sab Sep 29, 2012 6:05 pm, editado 1 vez en total
Berny
Camaleón
Camaleón

Bicicleta MTB: Lapierre Zesty 314 2010
Bicicleta de Carretera: Focus Cayo 2 2011
Móvil: 0

Re: Lapierre Zesty 314 2010 (Rebajada)

Notapor Berny » Mar Jul 31, 2012 8:47 am

Viendo que pocos se han interesado le bajamos un poco el precio a ver si la gente se anima y puedo cambiarla antes de que acabe el verano.
Nuevo Precio: 1350€
Berny
Camaleón
Camaleón

Notapor Kronik » Mar Jul 31, 2012 10:06 am

Lastima que este pepinaco de bici, no se lleve mucho por aquí...suerte en la venta ;)

PD: yo tengo su hermana mayor
Kronik
Jabalí
Jabalí

Bicicleta MTB: Lapierre Spicy 916
Bicicleta MTB 2: BH Coronas
Nombre real: Chipi

Notapor Berny » Mar Jul 31, 2012 8:13 pm

Muchas gracias, la verdad es que es una maravilla de bici polivalente a no poder mas. Conmigo ha hecho desde multitud de maratones a rutas endureras disfrutando de ella a no poder mas.
El tema es que me he enganchao a las maratones y quiero algo mas racing, si luego no disfruto tanto en las rutas endureras, pues habra que aguantarse, no se puede tener todo!! jejeje

PD: Esa hermana mayor... tiene que ser cremita de la buena!!
Berny
Camaleón
Camaleón

Notapor tart » Mar Jul 31, 2012 10:57 pm

Una cosa así no me importaría que sustituyera a mi Foxy, la pega es la economía y la poca luz al fondo del túnel... :oops:

Suerte con la venta.
Club Destroyer un concepto diferente.
tart
Jabalí
Jabalí

Bicicleta MTB: Una de partir piedras

Notapor Berny » Jue Sep 06, 2012 7:18 pm

Venga señores que es una maravilla de bici.
Doy la opción de venderla con la tija original en lugar de la reverb telescópica y la dejaría en 1200€

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Berny
Camaleón
Camaleón

Notapor marsof » Sab Sep 08, 2012 7:44 pm

Estoy interesado en una bici que sea polivalente, es decir una all montain. ¡tengo el cuello hecho polvo! y necesito cambiar mi rigida por una doble. La Zesty no la conozco pero tengo como referencia a la Giant Trance . Alguien puede decirme si son parecidas y la Zesty es lo que busco. Vivo en Fuengirola y aquí ya sabeis lo que hay, la sierra de Mijas, Jarapalo, Antenas y la zona de Coin y Ojen (que putada lo del incencio). Para esta zona con pistas mas o menos descarnadas y con piedras, ¿vendría bien la Zesty?. Evidentemente Berny me dirá que es perfecta, pero de verdad, que no quiero gastarme una pasta y luego estar jodido. Berny, ya se que la cosa está muy mal, pero ¿se podría bajar algo más? mi tope era 1000€ pero podría subir algo mas. En fin, espero respuesta de alguno de vosotros que tenga alguna Zesty y Berny, tú me dices si la bajas algo. Saludos y subiendo sudando.
marsof
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Bicicleta MTB: gary fisher

Notapor kunfu » Sab Sep 08, 2012 7:59 pm

marsof escribió:Estoy interesado en una bici que sea polivalente, es decir una all montain. ¡tengo el cuello hecho polvo! y necesito cambiar mi rigida por una doble. La Zesty no la conozco pero tengo como referencia a la Giant Trance . Alguien puede decirme si son parecidas y la Zesty es lo que busco. Vivo en Fuengirola y aquí ya sabeis lo que hay, la sierra de Mijas, Jarapalo, Antenas y la zona de Coin y Ojen (que putada lo del incencio). Para esta zona con pistas mas o menos descarnadas y con piedras, ¿vendría bien la Zesty?. Evidentemente Berny me dirá que es perfecta, pero de verdad, que no quiero gastarme una pasta y luego estar jodido. Berny, ya se que la cosa está muy mal, pero ¿se podría bajar algo más? mi tope era 1000€ pero podría subir algo mas. En fin, espero respuesta de alguno de vosotros que tenga alguna Zesty y Berny, tú me dices si la bajas algo. Saludos y subiendo sudando.

Te puedo aconsejar desde mi punto de vista, si buscas una bici comoda que suba bien y que baje muy bien, creo que la zesty es tu bici, que conste que no me llevo comision pero es una bici muy polivalente con un peso contenido, ademas parece bien cuidada ,un salu2
kunfu
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma

Bicicleta MTB: 1
Bicicleta de Carretera: 2
Bicicleta MTB 2: 3
Nombre real: raul

Siguiente

Volver a Bicicletas