Cuando quieras vender algo... (CÓMO PONER FOTOS?)

Anuncios de compra/venta/cambio de bicicletas completas de montaña, carretera, DH, etc.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Cerrado
Avatar de Usuario
maverick
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Mensajes: 11951
Registrado: Vie Sep 03, 2004 12:00 am
Bicicleta MTB: Oish!!
Bicicleta de Carretera: KTMStLC
Móvil: 600000001
Nombre real: Isidro
Ubicación: La Cala del Moral
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 233 veces
Contactar:

Cuando quieras vender algo... (CÓMO PONER FOTOS?)

Mensaje por maverick » Jue Nov 24, 2005 1:10 pm

Si es posible, y para no andar cruzando demasiados mensajes, si tienes fotos del artículo o artículos que quieras vender, cuélgalas, y pon la imagen o imágenes en el mensaje.

Así se vende mejor, pq ya se sabe, 'una imagen vale más que mil palabras'.

Si quieres una explicación más detallada sobre el tema de subir fotos a un servidor, aquí tienes varios posts que tratan el tema, y en los que Grisley explica magistralmente cómo realizar esta tarea (gracias Grisley (adoro) ):
- Ayuden a un torpe
- Poner foto en un post

También tienes un magnífico post de Dalcanta donde se explica cómo subir imágenes a ImageShack y utilizar los enlaces 'adecuados':
- Cómo Colgar Fotos Con ImageShack

Otro tutorial;

Lo primero es reducir la foto. Lo ideal es que tenga un tamaño de 640x480 u 800x600 para su correcta visualización del foro. Para ello podemos usar programas tipo photoshop, paint shop... incluso windows lo hace.
Algunos alojamientos como http://www.imageshack.us os da la opción de redimensionarla también, pero la foto no debe ocupar más de 1 mega.
Yo prefiero comprimir en mi pc, así suben más rápido y se cargan antes en el foro también.
Lo bueno de éste método, es que no hay que instalar nada, puedes comprimir las fotos que sean a la vez, da igual el tamaño, y además de redimensionarlas, las comprime, por lo que la foto ocupa a lo mejor 80 k y sube que vuela y carga a la velocidad de la luz en el foro.
Os digo cómo lo hago.

COMPRIMIR Y REDIMENSIONAR FOTOS CON WINDOWS

-seleccionais las fotos a subir, tengan el tamaño y resolución que sea. Pulsais con el botón derecho del ratón y seleccionais enviar a> destinatario de correo

Imagen

-windows os pregunta si quereis redimensionar automáticamente. Pues sí. Si le pincháis en mostrar más opciones podéis decirle a qué tamaño redimensionar

Imagen

-os aparece el correo con las imágenes insertadas. Ahora le dais a archivo>guardar datos adjuntos

Imagen

Imagen

-SELECCIONAIS UNA CARPETA DISTINTA A LA ORIGINAL PARA NO PERDER LA CALIDAD BUENA!!! y guardais.

Imagen

y ya tenemos las fotos comprimidas en nuestro pc

Imagen

SUBIR LA FOTO A INTERNET

Entramos por ejemplo en http://www.imageshack.us. Pulsamos examinar y buscamos la foto a subir (tiene que ser 1 a 1 a menos que os registréis). Una vez seleccionada, pulsamos HOST IT

Imagen

si os fijáis, en el punto 5, imageshack os da la opción de redimensionarla, pero ya os digo que me parece más rápido hacerlo localmente que así.

Bueno, pues ya tenemos la imagen subida. Nos vamos abajo del todo y copiamos la dirección última, que es la que tenemos que poner en el post del foro.

Imagen

"INCRUSTAR" LAS FOTOS EN UN POST

Pues nada, ya es cuestión de escribir nuestra crónica y cuando queramos insertar la foto, pulsamos encima del texto, arriba a la derecha, la etiqueta Imagen, seguidamente introducimos la dirección de la foto y seguidamente (sin espacios!!)volvemos a pulsar Imagen. Tal y como os describo en la imagen.

Imagen

y ya está. Foto incrustada. Ahora seguís escribiendo el mensaje e insertando todas las fotos que queráis y al darle a enviar aparecerán en el post.

Y recordad que si quereis corregir algo en un post vuestro una vez enviado, teneis el botoncito Imagen que os permite modificar en ese post lo que queráis para ponerlo correctamente.
Última edición por maverick el Mié Feb 04, 2009 9:52 am, editado 2 veces en total.
Razón: Corrección Enlaces


Imagen
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera

Cerrado