Bienvenid@ a Ciclismo de Montaña en Málaga. Si no estás registrad@, pincha aquí para registrarte
¡¡Atención, mejor si estás registrad@!!

Si estás registrad@ tendrás más ventajas en el foro que si navegas de forma anónima.

Pedido a GOTOBIKE

Visita la página de MTBMálaga en Google+
Cuando quieras hacer un pedido conjunto a alguna tienda online y/o pedir información y referencias, este es tu foro.

Moderadores: Dalcanta, maverick, elale, The_Kram

Re: Pedido a GOTOBIKE

Notapor MTBKilmister » Jue Mar 10, 2011 6:22 pm

yo ese cuadro lo e visto en directo pintado y sin pintar y la verdad esta muy guapo lo malo es el precio final por culpa de la aduana que 550 ya se sale un poco de precio bamos creo yo pero bueno ya tienes un cruadro muy guapo solo falta alicatarlo asta el techo
el pasado a pasado,el presente es un fracaso y el futuro no se be
MTBKilmister
Jabalí
Jabalí

Has thanked: 9 times
Been thanked: 2 times
Bicicleta MTB: merida flx
Bicicleta de Carretera: una tarmac
Móvil: 0

Notapor rodrigt » Lun Mar 14, 2011 7:24 pm

Bueno como bien dices es un riesgo que hay que tomar , pero bueno la verdad que las sensaciones nada mas tocar el cuadro son muy buenas , las terminaciones tambien son geniales , en general estoy muy contento con el . El portabotellin mas de lo mismo hiperligero al igual que el cuadro os dejo unas fotillos malagueños .

Por cierto el peso segun el peso de la thermomix ( no tenia otro ) jajajaj es de 1190 gr. talla 16" no se si es muy fiable pero bueno .
Fotos :
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Un saludo
rodrigt
Ardilla
Ardilla

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Notapor juanixe » Mié Mar 16, 2011 10:22 am

Señores yo ya pase por el tema de los chinos y me dije para que???
http://www.fizzbikes.com/?topic=listing ... oduct=7591
http://www.nosaint.de/No-Saint-MaxAri-R ... odNr=A4157
http://www.nosaint.de/Rahmen/MTB-Hardta ... &c=47&p=47
http://www.fizzbikes.com/?topic=listing ... oduct=8608
en talla 17 (equivale a 18 en orbea o M en Scott) pesan menos de un kilo, y en 19 1020gr!!
5 años de garantia, en europa y ya estan muy testados en foromtb y en malaga lo llevan dos que sepa.
Pipas de direccion pequeñas y suficientemente rigidos para maraton
Yo por 600 no me la juego, mejor 5 años de garantia reales y europea, a 400 por chino y valla usted a saber, asi como deciros que el famoso cuandro chino de Mendiz (el famoso tipo specialiced) no esta hecho con las mismas fibras de carbono por si no lo sabiais.
PDT: uno de los que he puesto sera el que me pille en 17" (mido 1,83m)
Ruedas a la carta:: OK
Mavic:: KO
juanixe
Buitre
Buitre

Has thanked: 3 times
Been thanked: 9 times
Bicicleta MTB: Orbea Lanza
Bicicleta de Carretera: Orbea Aspin
Bicicleta MTB 2: RCZ Katana

Notapor juanixe » Mié Mar 16, 2011 10:25 am

juanixe escribió:Señores yo ya pase por el tema de los chinos y me dije para que???
http://www.fizzbikes.com/?topic=listing ... oduct=7591
http://www.nosaint.de/No-Saint-MaxAri-R ... odNr=A4157
http://www.nosaint.de/Rahmen/MTB-Hardta ... &c=47&p=47
http://www.fizzbikes.com/?topic=listing ... oduct=8608
en talla 17 (equivale a 18 en orbea o M en Scott) pesan menos de un kilo, y en 19 1020gr!!
5 años de garantia, en europa y ya estan muy testados en foromtb y en malaga lo llevan dos que sepa.
Pipas de direccion pequeñas y suficientemente rigidos para maraton
Yo por 600 no me la juego, mejor 5 años de garantia reales y europea, a 400 por chino y valla usted a saber, asi como deciros que el famoso cuandro chino de Mendiz (el famoso tipo specialiced) no esta hecho con las mismas fibras de carbono por si no lo sabiais.
PDT: uno de los que he puesto sera el que me pille en 17" (mido 1,83m)

Los modelos son Beone Raw ó NoSaint MaxAri (son el mismo cuadro) por si a alguien le interesaba, yo a finales de este año pedire el mio :)
juanixe
Buitre
Buitre

Notapor rodrigt » Mié Mar 16, 2011 11:53 am

Si Juanixe la verdad es que al precio que se encuentran algunos cuadros es mejor casi comprarlos por aqui en Europa . Si bien es cierto que este cuadro (igual ) por mas que lo he buscado nada de nada . Respecto a la garantia que comentas de todos los que lo han comprado en foromtb , que no son pocos , solo conozco un caso que se le rompieron la vainas traseras , le mando una foto al chino y le envio otro nuevo sin problemas y sin gastos.
Ojo que con esto no estoy publicitando este cuadro cada cual es libre .

Un saludo
rodrigt
Ardilla
Ardilla

Notapor juanixe » Mié Mar 16, 2011 12:10 pm

rodrigt escribió:Si Juanixe la verdad es que al precio que se encuentran algunos cuadros es mejor casi comprarlos por aqui en Europa . Si bien es cierto que este cuadro (igual ) por mas que lo he buscado nada de nada . Respecto a la garantia que comentas de todos los que lo han comprado en foromtb , que no son pocos , solo conozco un caso que se le rompieron la vainas traseras , le mando una foto al chino y le envio otro nuevo sin problemas y sin gastos.
Ojo que con esto no estoy publicitando este cuadro cada cual es libre .

Un saludo

no, haber, aqui no estamos siendo subjetivos, la objetividad es lo primero
Y yo no he dicho que los de gotobike sean malos, ni de coña, pero que lo que es YO, prefiero andar por europa que aun asi son (maldicion)...con las garantias que jugarmela, aunque siendo asi ningun problema. Aunque a mi el tema del peso me tira bastante, y joder, 400 por 1300gr en talla 17 o 600 por 970..... :) y 5 años de garantia frente a 2.... :) ya me entiendes
por cierto muy chulo el cuadro, ese fue el que mire yo hace algun tiempo, pero la geometreia no me va bien
juanixe
Buitre
Buitre

Notapor maykelsolero » Sab Jun 25, 2011 7:36 pm

hola yo estoy interesado en el pedido gotobike en el cuadro mtb de specialicer modelo 750 si algien va a hacer el pedido que me avise que yo lo quiero hacer un saludo maykelsolero mi correo es solero_28_@hotmail.com
maykelsolero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Bicicleta MTB: kona
Bicicleta de Carretera: viner

Notapor segura1301 » Jue Jul 14, 2011 12:55 pm

como sean como todas las cosas que hacen los chinos?.......na mas k peges un salto se parte en dos.......un amigo se compro una y le duro un mes,le salio una fisura en el cuadro,total una mierda.el tema chino hay que tener mucho cuidado,porque la mitad de las cosas k venden no cumplen las normativa,y para venderlas le ponen sellos falsos y demas, asi que compañeros tened cuidado.saludos
Duerme un recuerdo,
Clavado en mi corazón,
Es el recuerdo de mi amor,
En la distancia siempre añoro volverla a ver,
Y besar su rostro de mujer,
Y al soñar la vi,
Y al despertar no estaba allí....
segura1301
Jabalí
Jabalí