PD.: Aaaah por cierto el de la foto de la segunda pag es el Kike, por si alguien no se habia percatado

Moderadores: maverick, Dalcanta, Benji, elale, MERCK

scott escribió:

FranciscoMatias escribió:Pr lo que he visto la de Ronda ha sio ya ? y según tengo entendio es este mismo fin de semana, día 14 de febrero vi en la federación...

scott escribió:FranciscoMatias escribió:Pr lo que he visto la de Ronda ha sio ya ? y según tengo entendio es este mismo fin de semana, día 14 de febrero vi en la federación...
No hombre Ronda todavia no ha sido es el 14. Es que esa primera fecha se trasladó al 14-F

kunfu escribió:Franciscomatias, llevate pegamento para las pegatinas............... ¿ sabes donde te metes ?![]()
PD:. Que huevos tienessuerte y al toro

FranciscoMatias escribió:kunfu escribió:Franciscomatias, llevate pegamento para las pegatinas............... ¿ sabes donde te metes ?![]()
PD:. Que huevos tienessuerte y al toro
Kunfuu, si te digo la verdad no tengo ni idea donde me he metio pero como los 7 picos hay que probarlo to y si uno no lo prueba nunca va a saber donde va a estar![]()
![]()
Pd: Me gustan las emociones fuertes jajajajjajaja
![Aplauso [_]](./images/smilies/aplauso.gif)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado