Bienvenid@ a Ciclismo de Montaña en Málaga. Si no estás registrad@, pincha aquí para registrarte
¡¡Atención, mejor si estás registrad@!!

Si estás registrad@ tendrás más ventajas en el foro que si navegas de forma anónima.

8ª Ruta btt Yunquera 2011

Visita la página de MTBMálaga en Google+
Competiciones, marchas y eventos organizados en general.

Moderadores: maverick, Dalcanta, elale

Re: Mas detalles?

Notapor maverick » Lun Sep 12, 2011 8:37 am

Urbie escribió:¿Se puede consultar en algun lado los inscritos y algun detalle mas, horario, recorrido, perfil etc? Ya hemos pagado yo y un amigo, pero no hay mucha mas informacion. por cierto, son realmente 27 Km y 1500 mtrs de acumulado? Que rampones, no? es para irnos preparando mentalmente :-)

Urbie, hazte a la idea de que en Yunquera, lo único llano es el campo de fútbol :wink:
Imagen
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera
maverick
Administrador
Administrador

Bicicleta MTB: S.E.C.
Bicicleta de Carretera: KTMStLC
Móvil: 600000001
Nombre real: Isidro

Re: 8ª Ruta btt Yunquera 2011

Notapor Jyjoe » Vie Sep 16, 2011 12:35 pm

Y de eso de que el campo de futbol es llano tengo mis dudas :lol: :lol: :lol: :lol: ; que jugué mucho tiempo en ese campo y siempre se atacaba mejor para una portería que para la otra :D :D ; descuidad que suave aquí no hay nada, ni las bajadas... de todas formas daré caña a manuyunquera, nuevamente pa ver si otro año se cambia un poco el recorrido..., que ideas no faltan.
saludos y animaos que como poco lo vais a pasar muy bien...
Cuando un Tonto coje una verea, ni la verea deja al tonto, ni er tonto a la verea....
Jyjoe
Camaleón
Camaleón

Bicicleta MTB: CANYON NERVE MR 7.0
Móvil: 0
Bicicleta MTB 2: B-PRO ZS 10 C
Nombre real: JUANJO

Re: 8ª Ruta btt Yunquera 2011

Notapor Thefifty » Mar Sep 20, 2011 12:49 am

Enhorabuena a la organización de la prueba. Estuve el domingo en YUnquera y me lo pasé de lujo. [_]
Se pueden tener diversas opiniones respecto al precio de este año y algunas cosillas que no siempre salen como uno quiere. Pero hay que tener en cuenta que Yunquera es uno de los pocos pueblos de los alrededores que organizan cicloturistas en condiciones. El resto o no hacen nada o se dedican a hacer maratones, que tambien me parece muy bien, pero requieren de cierta preparación y para muchos nos vienen muy largos.

Pues eso que enhorabuena y que sigais con vuestra cicloturista por muchos años. Y lo digo tras haberme cag.. 40 veces en la p... madre de la cuesta del tramo libre :lol: .

Por cierto, sugerencia de mis compis: a ver si le meteis algo de bajada al tramo libre, que no todo en la vida es cuesta arriba :D

SAlu2
Thefifty
Moscarda
Moscarda

Bicicleta MTB: Marin Nail Trail
Móvil: 0
Bicicleta MTB 2: MSC Plus

Anterior

Volver a Competiciones - MTB