Club si, club no.

Si tienes alguna duda, problema o sugerencia acerca del foro o del portal, este es el sitio correcto. Aprovecha también para presentarte aquí.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

¿Te gustaría que MTBMALAGA fuera un club?

Si, me apuntaría sin dudarlo.
19
41%
Si, siempre que no supongo ninguna obligación por mi parte.
7
15%
No, me gusta mtbmalaga como es.
7
15%
Me da lo mismo, yo seguiré participando igual.
13
28%

Votos totales: 46

FushigiZ
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: BH Coronas
Bicicleta de Carretera: Giant TCR1
Móvil: 618719300
Bicicleta MTB 2: CityBike MGH 650
Nombre real: Miguel
Agradecimiento recibido: 28 veces
Contactar:

Club si, club no.

Mensaje por FushigiZ » Jue Feb 01, 2007 9:58 am

Discutamos y resolvamos aquí las dudas surgidas en el post de las equipaciones sobre el club o no club. Tenía pensado proponer el tema en año nuevo, pero Nexus puso un post invitando a federarse con el CD Bikerones y no me pareció oportuno sacar el tema en ese momento.

Se que hay mucha gente que quiere ver mtbmalaga como un club y otros muchos que quieren verlo tal como está. Personalmente creo que nos ha ido bien así, siendo un grupo de amigos que se reunen para pedalear y pasarlo bien. Precisamente así es como me gustaría que siguiéremos. Sin obligaciones de nungún tipo, siendo la inscripción en el club algo totalmente voluntario.

Para la gente que se involucre en la formación del club va a suponer mas trabajo, pero es necesario si queremos seguir creciendo y que esto no se desborde por algún sitio.

¿Qué significa crecer? No es sólo que en vez de ser 100 amigos seamos 1000. Es ampliar las actividades que hacemos y hacerlo mejor y mas ordenadamente.

Por ejemplo, ha surgido la posibilidad de patrocinio en las equipaciones. ¡Al fin!, reconozco que no me he movido mucho para encontrar patrocinador, pero a los pocos que he sondeado siempre me han dado a entender que lo nuestro no es mas que un grupo de amigos. ¡Vaya, y que mas quieres! pensaba yo, que mejor garantía que esa, pero oficialmente esto de la amistad no está muy valorado que digamos. :cry: Según elale nos ofrecen un 20% y tal. Estoy seguro que si seguimos creciendo bien llegará el momento en que nos "regalen" las equipaciones e incluso aporten material como dice Iván, pero paso a paso.

Otro ejemplo de crecimiento es poder organizar eventos. Está muy bien todo lo que nos gustaría que cambiara en nuestro entorno, hacernos respetar y demás, pero para eso hay que darse a conocer, organizar eventos, carreras, marchas, etc... No es lo mismo proponer cosas como un grupo de amigos que como un club o mejor aun, como un grupo de clubs donde se sepa que la gente está unida.

Hace unos meses tuvimos que abrir una cuenta corriente propia para mtbmalaga. No es que esperemos beneficios económicos :mrgreen: es que con tanta gente, a mi ya no me gusta un pelo poner mi nº de cuenta en un foro público cada vez que se piden equipaciones/camisetas/o lo que sea, ni me fío de tener que dar mi nº de tarjeta cada vez que hay que renovar el hosting. Ni gusta ir detrás de tanta gente para que vaya pagando en mano, cuando todos podemos ingresar lo que debamos en una cuenta y asunto resuelto.

En fin, espero que quede clara la intención a la hora de formalizar un club. Como seguramente se me quedan muchas cosas en el tintero, espero vuestras opiniones

Para ver que grado de apoyo hay podéis votar y así nos hacemos una idea, pero por favor, votad y escribid una respuesta para que no se falseen los resultados.

Saludos.
Última edición por FushigiZ el Jue Feb 01, 2007 2:01 pm, editado 1 vez en total.

elale
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Superfly 8 elale's edition
Bicicleta de Carretera: Unos dias Madone y otros Domane
Nombre real: ALE sin X
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por elale » Jue Feb 01, 2007 10:06 am

Hombre, el dios supremo del olimpo como lo han rebautizado por fin ha hablado... :adorar:

pues yo ya he expuesto suficientes motivos en el post de las equipaciones, así que ya he votado a favor

QUETAL
Bicicleta MTB: Mi compañera GT
Bicicleta de Carretera: Tengo...........pero a ti te lo voy a decir
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por QUETAL » Jue Feb 01, 2007 10:27 am

Yo preferiría seguir como estamos, pero también es verdad que una forma de que esto vaya a más, es abriendo fronteras y no tiene porque perderse el buen rollo que hay, pues lo dicho, prefiero como es y lo que es ahora mtbmalaga, aunque no cierro ninguna puerta a nuevas que se vayan abriendo :|

saludos

NO CONOZCO MAS SIGNO DE SUPERIORIDAD QUE LA BONDAD.

Dalcanta
Bicicleta MTB: Cube Ams Pro
Bicicleta de Carretera: Orbea Onix Five CT
Nombre real: David
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Mensaje por Dalcanta » Jue Feb 01, 2007 10:29 am

Lo que expone arriba FuzhigiZ y lo que ha dicho Elale en el post de las equipaciones me parece todo positivo.

¿Alguien me puede explicar que obligaciones pueden surgir como socio de un club?. Imagino que hará falta gente para echar una mano pero será algo voluntario, ¿no?. Contad conmigo en la medida que yo pueda ayudar.

Estaría bien que se explicase como funciona un club, ¿o funcionaríamos como quisiéramos?. ¿Por que tendría que cambiar la filosofía del foro?.

¿Que cuota se tendría que pagar?. Según he leído en el foro de Bikerones, son unos 120€ al año con licencia, unos 10€ al mes. Sin la licencia serian unos 60€ al año, 5€ al mes. Que alguien con mas conocimiento del tema corrija o puntualice estos datos que doy a ojo, por favor.

Un saludo.

maverick
Bicicleta MTB: Oish!!
Bicicleta de Carretera: KTMStLC
Móvil: 600000001
Nombre real: Isidro
Agradecimiento recibido: 239 veces
Contactar:

Mensaje por maverick » Jue Feb 01, 2007 11:24 am

Pues yo me voy a pronunciar también sobre este tema...

Si hay que formar un club, se forma y listo... Total, de 'perdío al río', no?

Creo que los argumentos dados tanto por Ale como por Miguel vienen a justificar plenamente la necesidad de crear un club.

Viendo los temores o dudas que tenéis algunos al respecto, pienso que la creación de un club, al que voluntariamente se podrá unir cualquier amig@ de este foro, no implica un cambio en la filosofía actual de MTBMalaga: un grupo de amig@s que se reúnen para pedalear y disfrutar de la naturaleza y de la conversación con l@s compañer@s, para tomar una papa (en Doña Papa, of course. Eric, me debes comisión :mrgreen: ), una cervecita aderezada con un buen plato de lomo, para pegarnos una comida de navidad, o para ir a ver una magnífica exposición de fotos de nuestro gran amigo Pacopatin y conversar alrededor de unos cafelitos.

Esa es la filosofía que tiene MTBMalaga, y que va a seguir teniendo, con club o sin club.

En cuanto a las rutas, seguirán igual. Como bien han dicho, ni se va a dejar de esperar a una persona por ser o no ser del club, ni se le va a poner trabas a nadie a la hora de hacer la ruta por pertenecer o no pertenecer al club... Esa es precisamente la grandeza de MTBMalaga, la que nos ha atraído a tant@s cochin@s, y la que seguirá atrayendo a cochin@s potenciales.

Todo lo demás, son adornos...

Bueno, creo que mi postura ha quedado clara: estoy a favor de formar club, siempre y cuando mantengamos la filosofía actual. Espero que por un tema puramente burocrático o técnico, como quiera mirarse, no perdamos el ambiente mágico que creo que hace a esta página ÚNICA entre tantas páginas de MTB.

PD: Se me va el santo al cielo... voy a votar :mrgreen:

Imagen
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera

FaliLambretta
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Orbea Alma
Bicicleta de Carretera: Specialized Tarmac
Móvil: 0

Mensaje por FaliLambretta » Jue Feb 01, 2007 11:26 am

Vamos a ver, la verdad es que tenia ganas de dar mi pinion sobre el tema, pero me daba apuro seguir contaminando el post que Ale ha puesto sobre el patrocinio en las equipaciones.
Antes de nada, lo que voy a contar es mi experiencia personal, ya que llevo 17 años siendo Vicepresidente de un motoclub llamado Club Lambretta de España y que reune a nivel nacional a aficionados a este tipo de motos.
El hecho de formalizar un club de manera oficial no es algo que se haga por gusto, sino que segun las expectativas que tenga cada uno sobre el futuro de este grupo de amigos puede llegar a ser casi obligado, ya que si no eres un club oficial lo tendras muy dificil a la hora organizar eventos, conseguir sponsors, subvenciones, etc...si por el contrario tu idea personal es de que sigamos siendo solo un grupo de amigos que salga a montar en bici, esta claro que no necesitas ser un club oficial. Ambas opciones para mi son validas, solo que cada uno debe identificarse con lo que quiere y decantarse por ello.
Ahora bien, si somos un grupo de amigos, entonces debemos de asumir que todos tenemos la misma responsabilidad a la hora de trabajar por el mismo, es decir, que es muy facil dejar que haya gente que se encargue de todo (equipaciones, camisetas, organizar comidas como la de Navidad, etc...) con el trabajo y coste economico personal que acarrea para estas personas, y los demas solo estamos ahi esperando a que nos lo den todo hecho.
Tambien añado, y con mi experiencia se de lo que hablo, que si se forma un club esto conlleva el pago de una cuota anual o mensual...y ahi es donde apareceran los mayores problemas, primero porque habra gente que se apunte al club y pague su primera cuota, pero a la hora de la renovacion que casualidad que se le olvida a una parte de ellos...y si encima se lo recuerdas te toman como al cobrador del frac, ahora bien como despues de recordarle en varias ocasiones que no han abonado la cuota se te ocurra darle de baja entonces preparate porque ya no te hablan mas. Tambien hay mucha gente que piensa que porque paguen una cuota ya tienen derecho a exigirte como si ellos estuvieran manteniendo a tu familia, y te piden que por una miseria de 20 euros anuales le des el oro y el moro...(en mi club con 20 euros anuales tienes una revista que se te envia cada 3 meses a tu casa mas un regalo anual tipo sudadera del club o similar)...y encima hay gente que protesta porque cuando se hace una comida dicen que tendria que pagarla el club... 8O...En fin, que llevar para adelante un club tiene sus ventajas pero tambien sus movidas.

Resumiendo, yo daria las siguientes dos alternativas y que cada uno pudiera apuntarse a la que mas se ajuste a sus espectativas:
-1ª Opcion:
Creacion de un club que podria llamarse algo asi como 'Club Ciclista MtbMalaga.com', los que se asocien al club pagarian una cuota que incluiria la ficha federativa mas una cuota de mantenimiento del foro que podria ser de 5, 10, 15 o 20 euros anules, o lo que sea segun digan los jefes que cuesta mantener el tingalo que hay montado...(por que lo que no es justo que como pasa ahora, todos disfrutamos de una cosa que le esta costando el dinero propio a alguien)
-2ª Opcion:
Creacion de una couta voluntaria de apoyo al mantenimiento del foro...para aquellos que no desean pertenecer al club, pero como participan en las actividades del foro quieren ayudar a su mantenimento, esta couta seria anual y de la misma cantidad que destinan los miembros del club para el foro, es decir los 5, 10, 15 o 20 euros o lo que sea que mencionaba anteriormente. Esta se haria efectiva en un periodo de tiempo acordado mediante ingreso en la cuenta del Club señalando junto al nombre del que lo ingresa la frase "cuota mantenimiento foro". La cuota como he dicho seria voluntaria y ya estaria en la conciencia de cada uno el pensar si debe o no hacerla efectiva, aunque como ya he dicho antes, que esto le custe dinero a alguien y que lo disfrutemos todos no es etico desde mi punto de vista.
En fin, esta es mi aportacion a este debate y con cualquiera de estas dos opciones que elija cada uno, lo importante es que todos ponemos nuestro granito de arena al foro y todos seguiremos unidos, que para mi es lo mas importante.
Un saludo. 8)

pacopatin
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Gary Fisher HIFI PRO
Nombre real: Paco
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por pacopatin » Jue Feb 01, 2007 12:49 pm

Bueno ya está liada, eso es bueno y señal de que esto funciona.

Sigo diciendo que lo de llevar publicidad no me gusta. Llevar mtbmalaga en la espalda quizás se acerca mas a una seña de identidad que a una publicidad comercial desde mi punto de vista.
También me reitero, y en contrapartida al sentimiento anterior, en que sería interesante que el llevarla diera pie a que se pusiera en marcha actividades y objetivos muy legítimos y que muchos de los que formamos este grupo deseamos.
Que haga falta un club no implica que todos los miembros del foro tengan que formar parte obligatoriamente de él. Creo, si las leyes no han cambiado, que solo hace falta unas ocho personas para formalizarlo y que el número de socios pertenecientes al club no tiene mínimos.
Pertenecer a un club solo tiene las obligaciones que dicho club acuerde en sus asambleas, es decir, las que nosotros queramos.
El hecho de tener un club y pertenecer a él no solo implica el participar en competiciones deportivas. Puedes tener capacidad organizativa de cara a las instituciones públicas y privadas para llevar a cabo distintos eventos, como por ejemplo una marcha ciclista de montaña perfectamente estructurada con apoyos logísticos y to la pesca.

Pero la cosa no queda ahí. Solo estamos discutiendo en que si podríamos mejorar el grupo o si estamos bien así sin follones legales.
Vayamos un poco mas allá. Pensad en el futuro a medio plazo ¿qué pasaría si a los politiquillos de turno se les pasara por la cabeza restringir el paso de bicicletas por algún sitio que usamos habitualmente, o que empezaran a darnos la lata con las concentraciones multitudinarias que están siendo frecuentes como la de hace algunos sábados. En otra quedada por Jotrón, creo haber leido en la crónica que el guarda pidió el “carnet de grupo” o algo así a los compañeros.

¿Creeis que alguno de nosotros tenemos la fuerza que puede tener un grupo organizado a la hora de lidiar con una institución cojonera? ¿no es mejor estar preparados ante acontecimientos e imprevistos venideros?

Como dice Andrés (Dumita) tenemos un gran potencial en el foro como grupo, pero para lo bueno y para lo malo. Antes de que se nos vaya un poco de las manos deberíamos avanzar en la dirección que nuestros gurús de MTBMALAGA anuncian, eso si, teniendo muy en cuenta (como dice Ibarretxe :lol: ) todas las sensibilidades del grupo y los motivos por los que este foro ha funcionado tan eficientemente en el aspecto social hasta ahora.

La propuesta hecha por Fali (Falilambretta) me parece un buen ejemplo de una de las formas en la que se puede reflejar nuestro futuro club. Invito a todos los que han tenido o tienen relación con un club a contar sus experiencias positivas y negativas de donde poder sacar conclusiones finales para el bien de todos.

Veo que la organización de un club no debe ser mas complicada que organizar a un grupo para elegir un diseño, unos colores, realizar el pedido de equipaciones, cobrarlos y hacer la entrega a cada uno. Miguel ha explicado las mejoras que supondría el tener un club y el alivio en algunas cuestiones para los que se han encargado de todo lo realizado hasta ahora. Aunque solo sea por esta última razón estoy a favor de su creación.
Un saludo.

La paciencia es la madre de la ciencia.

crocket
Bicicleta MTB: Rockrider 9.1
Bicicleta de Carretera: Giant Tcr composite
Nombre real: Jose Carlos

Mensaje por crocket » Jue Feb 01, 2007 3:19 pm

pacopatin escribió: Pensad en el futuro a medio plazo ¿qué pasaría si a los politiquillos de turno se les pasara por la cabeza restringir el paso de bicicletas por algún sitio que usamos habitualmente, o que empezaran a darnos la lata con las concentraciones multitudinarias que están siendo frecuentes como la de hace algunos sábados. En otra quedada por Jotrón, creo haber leido en la crónica que el guarda pidió el “carnet de grupo” o algo así a los compañeros.
Paco, te menciono, porque lo planteas, y a todos los demás que lo lean, la respuesta es el artículo 21 de nuestra Constitución, que me váis a permitir que copie literalmente:
"Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa"
Logicamente, se han de respetar las normas, en nuestro caso cuando circulamos las de tráfico, y la propiedad privada, ahora en zonas públicas ... salvo que vayamos a afectar el tránsito público, en cuyo caso el párrafo segundo establece que se dará comunicación previa a la autoridad. Pero, ¿cuándo vamos a afectar nosotros al tránsito público? nunca, salvo que nos planteemos una quedada reivindicativa de algo de la Plaza de la Marina, o punto x a punto y de la ciudad y a ritmo de pisahuevos ...

Reproduzco parte de mi post en el otro hilo: "En cuanto, a la formación de una asociación o club deportivo, presupone la constitución de una entidad con personalidad jurídica, redacción de estatutos, inscripción de los mismos y registro en organismos administratrivos, se ha de tener un domicilio, por tanto, una sede o que algún valiente se ofrezca para dar el propio como lugar "oficial" de domicilio, etc. en definitiva una estructura que se ha de sufragar por los socios, con cuotas desde luego, por lo que habrá que llevarse una contabilidad. Y aqui, por experiencia profesional digo, es donde vienen los problemas, "porque mal compañero es don dinero".

En mi humilde opinión, viendo la forma de desenvolverse a los compañeros, creo que el foro gusta y engancha, porque disfrutamos de nuetra afición en compañia de gente similar a nosotros, que tiene nuestra misma finalidad, y así nacen amistades, pero desde la libertad y sin ataduras, en cuanto existan obligaciones malo. "

Fali, desde la experiencia personal, ha sido más elocuente.

Ahora bien, no quiero que me malinterpreteis, eso que he comentado no es un no a la asociación, porque entre otras muchas razones yo soy uno de los últimos en entrar aquí, además de estar ahora parado por lesión, y no me creo con suficiente peso para restringir las legítimas ansias de gente que lleva trabajando en esto mucho tiempo, sólo es un comentario para que la gente sepa de antemano donde se mete.

Tambien estoy de acuerdo con los que opinan que la formacion del club no obliga a todos los registrados a asociarse y que podrán seguir compartiendo la afición los asociados con los no asociados, sería un error, pienso, obligar a que todos nos asociemos, porque no todo el mundo tiene las mismas expectativas, hay quien simplemente desea disfrutar sin tener en mente competir (mi caso por ejemplo, pues a día de hoy creo que me viene muy grande cualquier tipo de evento competitivo por mis grandes limitaciones técnicas descendiendo), ahora no todo es competir, la asociación puede beneficiar a los asociados en otros muchos factores.

Luego, después de todo lo expuesto, mi voto sería sí a la asociación siempre que no implique obligaciones para quien no las quiera y no limitación a los no asociados, y que el que quiera asumir obligaciones, desde ya, piense que lo hace voluntariamente y nunca pueda reprochar a otro que no las asumió su trabajo y esfuerzo para un fin común.

Desde ese punto de vista, contad con este humilde servidor en el ámbito de los conocimientos que por razones profesionales poseo.

He dicho :wink: y votado

El que quiere siempre llega más lejos que el que puede

Benji
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Trek Fuel EX6
Bicicleta de Carretera: GT 0.5 road tunnig
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Benji » Jue Feb 01, 2007 9:48 pm

Bueno sinceramente creo que estais haciendo una montaña de un grano de arena , desde mi punto de vista no veo tan dramatico de crear un club y el que se quiera beneficiar de sus ventajas pues se apunte y el que no pues que siga como hasta ahora que seguro que le vamos a tratar igual , y digo vamos por que yo no voy a dejar de salir aunque me adjunte al club o no ( no lo tengo claro ). Por poner un ejemplo , Fon de Fonbikes a creado un club en alhaurin , ayer mismo me dijo que habian alquilado una casa rural y tal
, que fuera que me costaba 15 euros pa los socios y 20 para los no socios ( esta gente tienen una cuota bastate alta con lo sufragan estos gastos) con lo que tiene su ventaja pero no cierran las puertas a nadie , solucion que me parece muy acertada . El ser un club puede abrir muchas puertas ya que no es lo mismo por ejemplo , solicitar el alberge de los quejigales para un fin de semana para el Club mtb malaga que para el foro mtb malaga , es mas tan siquiera se molestan en tramitar la solicitud. En fin resumiendo aunque mi voto es neutro veo mas ventajas que inconvenientes.

Saludos

La televisión tiene una cosa maravillosa...el boton de apagado

dglez
Ardilla
Ardilla

Mensaje por dglez » Jue Feb 01, 2007 10:08 pm

Bueno, pues a mi me da lo mismo, yo seguire participando igual,jeje. La idea de un club me parece interesante. Si se lleva a cabo, pues bienvenido sea, llevo muy poco con la bici, y con todos vosotros me encuentro muy bien; y si no pues seguimos como estamos y tambien de maravilla. La formación de un club creo que valdría para engrandecer un poco MTBMALAGA,organización de eventos y otras cosas y encima seguira siendo ese punto de reunión para disfrutar este deporte que tanto nos gusta. No creo que todos los foreros quieran pertenecer a un club pero no por ello debería dejar de llevarse a cabo, el funcionamiento del foro no creo que cambiara en nada (eso sería lo ideal). Bueno que me lio y no digo nada en claro, que doy mi apoyo a los que quieren hacer crecer esto y que cuenten conmigo en la medida de mis posibilidades. Un saludo a todos!!.

MacCorner
Agradecimiento recibido: 78 veces

Mensaje por MacCorner » Jue Feb 01, 2007 10:44 pm

He leido con mucho detenimiento todos los mensajes de este y del post de las equipaciones. Pues bien, no tengo una respuesta a ninguna de las dos encuestas que se hacen. Esta tarde he estado escribiendo respuestas, peo eran unos ladrillos enormes y no me convencían.

Pero me parecía que tenía que dar la cara en este debate, aunque sea justo para decir esto: no tengo una opinión formada, quizá necesito seguir escuchando al personal.
elale escribió: ... pero está claro que sin las inquietudes de unos pocos ni habría foro, ni quedadas, ni almuerzo de navidad, ni equipaciones, ni camisetas, ni compra-venta, ni mecánico de guardia.
Veréis, yo he recibido de este foro muchas cosas, y todas buenas. Hemos pasado infiernos (como el de Montecoche), pájaras estupendas, risas en cuestas y en bajadas y he compartido con vosotros las alegrías de cada sorteo en el que he resultado agraciado, recibiendo de vosotros una cercanía impresionantes. No tengo palabras para daros las gracias a todos y cada uno de vosotros. Pero ya que lo dices Ale mucho menos para aquellos que empleáis vuestro tiempo libre en nosotros. Ese tiempo en el que yo quizá estoy con mis peques en el cine y tú estás en tu casa diseñando un mallot que vamos usar todos, o hablando con el proveedor de las camisetas o reservando el restaurante donde vamos a comer todos. Como decimos los franceses: Touché. Como se dice por aquí: :adorar2:

Deivi
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Mondraker Factor
Nombre real: David
Contactar:

Mensaje por Deivi » Vie Feb 02, 2007 12:05 am

Creo que se puede seguir llevando esto como esta y ser un club oficial a la vez, y beneficiarse de ello los socios suscritos al club y los no suscritos tendran que aportar la diferencia con respecto a los socios cuando se organicen compras, reservas hoteleras, autobueses, descuento en tiendas asociadas etc...y todo aquello que consigamos al ser club.

Veo claro que al ser club habra beneficios para el nombre de Club MTB Malaga y no veo inconvenientes para no hacerlo siempre y cuando, como se ha hablado sea opcional y voluntario.

El tema de gastos por mantenimiento de web, llamadas tlf. a bkfit, gasolina desplazamientos y otros gastos que ocasionen todo aquello que se organice como lo de las camisetas y equipaciones, sacar de ahi para pagarlo asi incluiriamos socios y no socios.

Lo mas importante de todo esto, como ya han comentado compañeros es que al ser un club tendra mucho mas trabajo y mas lio, y nose yo ya si los señores administradores quieren aceptar esta carga o cederla a otras personas mas interesadas en el tema o con mas tiempo, al igual no haber nadie que quiera tener estas responsabilidades no se lleve acabo, lo veo perfectamente correcto. Porque aunke queramos ayudar todos en la medida de lo posible oficialmente tendran que moverse las personas mencionadas como presidente, tesorero, etc que es lo que conllevera ser club.

Yo particularmente Foro MTB malaga me gusta como esta, (no tiene por que cambiar por ser club o no) pero si fuera club seguramente me haria socio para beneficiarme de sus ventajas (las que vayamos consiguiendo con el tiempo). Y sino pues seguire disfrutando de todo lo que se habla y se organiza aqui y en las salidas siendo club o no.

The_Kram
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por The_Kram » Vie Feb 02, 2007 12:20 am

El principio del fin ha llegado....

Lo bueno de un CD: La posibilidad de federarse, entre otras cosas, para tener un seguro. Si no sacamos a la calle un coche sin el ¿por que no nos preocupa tenerlo para la bici ?

Titanizado... por dentro y por fuera.

Sergy
Bicicleta MTB: Trek Procaliber tuneada
Bicicleta de Carretera: Trek 2.5
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por Sergy » Vie Feb 02, 2007 12:47 am

Mi humilde y discreta opinión:

En este foro si algo e aprendido esque nadie conocia a nadie,cada uno tiene su vida. Empresarios,Informaticos,Estudiantes,ricos,pobres,gordos,bajos,altos,lokos, pero el comun es esto, nuestras bicis,salir a la naturaleza y desembocar todo nuestro estres que se nos acumula durante la semana en nestras vidas y en nuestros haceres,cada uno es alguien y aqui en este foro nos alabamos todos y compartimos momentos duros y divertidos,nos esperamos, nos aconsejamos, no ayudamos cuando tenemos averias,en esos momentos todo lo que eramos en nuestras vidasdesaparecen para dar paso a esta amistad que crecio desde el momento que escribimos presentandonos como nuevo.
-En este foro hay gente que compite y les admiramos desde lo mas humilde,y ellos igualmente aunq no seamos como ellos.
-tambien que se dedican a bajar y saltar y nos gusta leer sus anecdotas y aprender de ellos aunq no vallamos a hacerlo,y no pasa nada.
-gente que solo sale de ligh
-que solo le gusta subir y son unos crack y en mitad de su fascinacion son capaces de pararse a esperarte.
En fin no hay racismo en este foro,respetamos a todos por igual sean mas buenos o mas malos,hasciendo lo que algunos no nos atrebamos o viceversa,entonces por que oponerse a los que quieren formar un club.
En teoria saldria igual que asta ahora,enciendes el Pc y eliges hacer lo que te convenga igual que ahora.
Hay quien deja muchas horas en esto y les ponemos pegas,creo que han hecho muchisimo por nosotros dejemosle descansar un poco y que sigan disfrutando y desarrollando su imaginación.Yo habiendo club o no,saldre(cuando pueda :lol: jejeje) con muchisimo orgullo al monte con mi malliot con o sin publicidad,lo importante y creo que se olvida es seguir con este pedazo de ambiente y respeto como asta ahora y alavar a nuestro cochino.

- El ignorante es aquel que confirma o niega rotundamente,la ciencia duda.

Imagen

pacopatin
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Gary Fisher HIFI PRO
Nombre real: Paco
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por pacopatin » Vie Feb 02, 2007 12:03 pm

The_Kram escribió:El principio del fin ha llegado....

Lo bueno de un CD: La posibilidad de federarse, entre otras cosas, para tener un seguro. Si no sacamos a la calle un coche sin el ¿por que no nos preocupa tenerlo para la bici ?
Yo diría el fin del principio par ser mas realistas. Esto solo ha hecho empezar.

La paciencia es la madre de la ciencia.

Responder