brennen escribió:daSouza escribió:Esa cual es la Trek Baby elite 9.9 ?
Jajajajajaja

que msotro Sergy a ver si me prestas una de esas pa alguna carrerilla

Pd. Por cierto, gracias por este evento y gracias por poder disfrutar durante un ratillo de unos maquinones como esos, me lo pase dee pu** madre.

Hola Isma, hoy charlando con sergy, me ha recalcado,que en la demo, especialmente tu, lo flipaste con la Trek

, me ha enseñado en la tienda la que cogistes, y lo cierto que es todo una maquina; quería preguntarte, la sensaciones en general de esa bike y en especial, las de llevar llantas de carbono, si por curiosidad se notaba mucho que ean de ese material.
Saludos biker¡
Puees nada no hay mucho que decir, simplemente que es una MARAVILLA con todas sus letras, que se peude esperar de una bici así cuando tiene de todo lo mejor montado...
Y nadaa las ruedas pues son la ostia, el que sean los aors de carbono no e notado nada en sí, pero en su conjunto ace que la bici sea super angil, y los bujes... una marivilla.. nobea como rueda eso, la horquilla la ostia bajando como absorve eso, los cabios .. todo, que te voy a decir si esque es un pepino... y bastante rigida tanto cuadro como horquilla a la hora de darle caña subiendo...
Habalndo de la bici en sí ,el unico defecto que le sacao, , ii es que no le puedo sacar nada mas, porque es de lo mejor que hay en el mercado de las rigidas, son las cubiertas, que para mi gusto el taqueado era demasiado fino, y en bajadas muy pronunciadas se nota falta de abderencia, aunque a la hora de rodar sean una maravilla...
Pero valla ya te digo, unas cubiertas... eso es algo que se cambia como el que cabia cualquier cosilla a su bici, no es que sea grandes inversiones como cuadro, horquilla, ruedas...