Bienvenid@ a Ciclismo de Montaña en Málaga. Pulsa aquí para registrarte

Demo trek 8 feb

Crónicas de nuestras salidas, excursiones, paseos, maures y pedaladas varias. Con fotos y video quedan mejor.

Moderadores: maverick, Dalcanta, Benji, elale, MERCK

Re: Demo trek 8 feb

Notapor JAS » Mar Feb 09, 2010 12:01 am

Cuanto me hubiera gustado ir. Al final, por motivos similares a los que argumenta David, no pudo ser.
En primer lugar, un gran abrazo para Manolo por tu vuelta que, además, según comenta Mariano que bien te conoce y aprecia, intuyo que estás fino, fino, fino...
Y como no, Felicitar a esos integrantes de la Trek Store Malagueña, que sois unos máquinas y se os ve de blanquitos con las ekipas... Si nos juntamos con las las nuestras nuevas azulitas, pareceremos la bandera del Málaga C.F.
Comentario para Mark: ya casi estoy tan flipao con la Trek Top Fuel como con la Epic... En todos los casos también opino
Mariano escribió:Sólo nos separan 5.999 euros

SALU2

Jesús
Jabalí
Jabalí

Bicicleta MTB: Trek Top Fuel 9
Bicicleta de Carretera: Massi M-Carbon
Móvil: 0

Notapor FushigiZ » Mar Feb 09, 2010 1:19 am

MacCorner escribió: Tallas 56 y 58, las nuestras 8O 8O Vamos, era el destino.

Lo raro hubiera sido que no fueran vuestras tallas... vamos, casi casi mala suerte. :lol:
Me alegro mucho que estés de vuelta. :D
Saludos.
FushigiZ
Administrador
Administrador

Bicicleta MTB: BH Coronas
Bicicleta de Carretera: Giant TCR1
Móvil: 618719300

Notapor Galaxy » Mar Feb 09, 2010 3:24 am

Manolo yá noté que tu caida no te ha amedrentado en absoluto; un fuerte abrazo para tí y para todos los cochinos con los que no pudimos saludarnos al cruzarnos a lo largo de los locos. A este ritmo de crecimiento montañero habrá que poner un ceda el paso por allí arriba. Como os gusta una kdd con bicis nueveas jjajjaja

¡¡Que la risa sea tu espada, la sonrisa tu escudo y tu canto un cascabel!!
Galaxy
Espíritu del monte y la loma

Notapor Sergy » Mié Feb 10, 2010 4:04 pm

Algunas fotillos mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Pedazo de grupo [_] [_]
Imagen

Y pedazo de pepino:
Imagen

Imagen

En accion Fuel EX 8:
Imagen

PD: Y la mejor la dejo para el final :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Saludos :wink:
- El ignorante es aquel que confirma o niega rotundamente,la ciencia duda.

Imagen
Sergy

Bicicleta MTB: Giant Ttrance XC

Notapor daSouza » Jue Feb 11, 2010 4:12 pm

Sergy escribió:Imagen

Esa cual es la Trek Baby elite 9.9 ?

Jajajajajaja (meparto) que msotro Sergy a ver si me prestas una de esas pa alguna carrerilla :lol:

Pd. Por cierto, gracias por este evento y gracias por poder disfrutar durante un ratillo de unos maquinones como esos, me lo pase dee pu** madre. :D
Imagen
daSouza

Bicicleta MTB: Scott Scale Shimano XT
Bicicleta de Carretera: Kuips Summa Campagnolo Record

Notapor brennen » Jue Feb 11, 2010 11:17 pm

daSouza escribió:Esa cual es la Trek Baby elite 9.9 ?

Jajajajajaja (meparto) que msotro Sergy a ver si me prestas una de esas pa alguna carrerilla :lol:

Pd. Por cierto, gracias por este evento y gracias por poder disfrutar durante un ratillo de unos maquinones como esos, me lo pase dee pu** madre. :D

Hola Isma, hoy charlando con sergy, me ha recalcado,que en la demo, especialmente tu, lo flipaste con la Trek :mrgreen: , me ha enseñado en la tienda la que cogistes, y lo cierto que es todo una maquina; quería preguntarte, la sensaciones en general de esa bike y en especial, las de llevar llantas de carbono, si por curiosidad se notaba mucho que ean de ese material.

Saludos biker¡

VOODOO´S CLUB Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo.
brennen
Buitre
Buitre

Bicicleta MTB: VOODOO SOBO :>)
Bicicleta de Carretera: .....................................

Notapor daSouza » Vie Feb 12, 2010 3:13 pm

brennen escribió:
daSouza escribió:Esa cual es la Trek Baby elite 9.9 ?

Hola Isma, hoy charlando con sergy, me ha recalcado,que en la demo, especialmente tu, lo flipaste con la Trek :mrgreen: , me ha enseñado en la tienda la que cogistes, y lo cierto que es todo una maquina; quería preguntarte, la sensaciones en general de esa bike y en especial, las de llevar llantas de carbono, si por curiosidad se notaba mucho que ean de ese material.

Saludos biker¡

Puees nada no hay mucho que decir, simplemente que es una MARAVILLA con todas sus letras, que se peude esperar de una bici así cuando tiene de todo lo mejor montado...
Y nadaa las ruedas pues son la ostia, el que sean los aors de carbono no e notado nada en sí, pero en su conjunto ace que la bici sea super angil, y los bujes... una marivilla.. nobea como rueda eso, la horquilla la ostia bajando como absorve eso, los cabios .. todo, que te voy a decir si esque es un pepino... y bastante rigida tanto cuadro como horquilla a la hora de darle caña subiendo...

Habalndo de la bici en sí ,el unico defecto que le sacao, , ii es que no le puedo sacar nada mas, porque es de lo mejor que hay en el mercado de las rigidas, son las cubiertas, que para mi gusto el taqueado era demasiado fino, y en bajadas muy pronunciadas se nota falta de abderencia, aunque a la hora de rodar sean una maravilla...
Pero valla ya te digo, unas cubiertas... eso es algo que se cambia como el que cabia cualquier cosilla a su bici, no es que sea grandes inversiones como cuadro, horquilla, ruedas...
Imagen
daSouza

Bicicleta MTB: Scott Scale Shimano XT
Bicicleta de Carretera: Kuips Summa Campagnolo Record

Notapor Sergy » Vie Feb 12, 2010 3:49 pm

Jjejejejej me alegro que te lo pasaras bien jejejej, yo la estuve trasteando igualmente en la primera ruta y me quede tambien asombrado es una maravilla, eso si yo si que tengo una pega jajajajja es que era la 15.5 :mrgreen: y me estaba un pelin pequeña, jejeje me hubiera gustado salir contigo y con la Elite de mi talla aunque solo fuera para verte el culo desde lejos :oops: :oops: :oops: :oops: cualquiera te pilla jajajajaj.

Por cierto la bici es la Elite 10.10 XXS :mrgreen: XD
- El ignorante es aquel que confirma o niega rotundamente,la ciencia duda.

Imagen
Sergy

Bicicleta MTB: Giant Ttrance XC

AnteriorSiguiente

Volver a Crónicas - MTB