Castaño Santo

Crónicas de nuestras salidas, excursiones, paseos, maures y pedaladas varias. Con fotos y video quedan mejor.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
Txusito
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Nombre real: Jesus
Agradecimiento recibido: 320 veces
Contactar:

Castaño Santo

Mensaje por Txusito » Lun Nov 06, 2017 4:19 pm

Bueno, pues como parte irresponsable de esto quiero agradecer todos la asistencia de los 27 bikers, 28 con un servidor que nos juntamos ayer para hacer esta ruta. Tuve la suerte de poder realizarla una semana antes y la conclusión fue que le faltaba agua, y toma!! 2 dias antes cae la tromba de dios y el dia anterior toda la manaña lloviendo, yo ta tenia dudas de que mucha gente se echaría atrás pero no fue así, creo que todos cumplimos y allí estuvimos todos puntuales. Me alegré de ver a muchos amigos y poder poner cara a otros pocos aunque también eché de menos a algunos viejos de por aquí :cry: :cry:
Bueno después de Santi que hizo un trabajo de guía espectacular [_] [_] en plan alarmista me propusiera cambiar de ruta para evitar el cabrero por el barro arcilloso y pegajoso pero yo fiel a mi cabezonería quería cabrero con barro o sin barro y al final salió bien. Toda la ruta con el agua la encontré espectacular, el olor, el color y todo fascinante. La ruta hasta el nacimiento del rio Hoyo del Bote sin incidencias donde nos agrupamos todos, echamos unas fotillos y recargamos agua. Luego bajada rápida hasta el castaño, allí sigue el, tan tranquilo, algo magullado pero inmeso como siempre. Luego unos más rápido y otros más tranquilos nos arrejuntamos en el desvío para el carril de la máquina donde de los 28, 14 deciden dar por concluida la marcha, bien por no ir finos, otros pos tiempo y alguno tocado por un resbalón de lo más tonto pero que son de los que mas daño hacen (espero qeu el compañero este bien) asique al final 14 fuimos los que nos tiramos por el carril de la máquina y disfrutamos de lo lindo, aunque tambien subrimos para volver de nuevo al carril, aunque es todo bajada este senderito te mete unos 350m más de acumulado a la ruta. Luego bajada rápida por la Quinta y directos a los coches, donde por cortesía de este gran Club, el C.D. MTBMálaga pudimos degustar de unas cervezas fresquitas, un par de jamones y algún aperitivito más.

Gracias a todos, rutas y ambientes como este son los que hacen afición y dan animos para seguir organizando rutas.

Saludos

Como siempre la ruta está en mi wikiloc o en el del Club

Como siempre wikiloc y su fiabilidad. Siendo el mismo gpx cada uno da una cosa...
temporary_file-1030759292.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Txusito
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Castaño Santo

Mensaje por Txusito » Lun Nov 06, 2017 4:36 pm

y para envidia de muchos y muchas XDDD
23316664_1897266786980780_4043259229742480287_n.jpg

_m_a_n_u
Moscarda
Moscarda
Bicicleta MTB: Canyon Grand Canyon AL
Bicicleta de Carretera: Sólo MTB
Nombre real: Manuel
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Mensaje por _m_a_n_u » Lun Nov 06, 2017 5:31 pm

Ruta espectacular. Muchas gracias a Txusito y a Santi por la organizacion y guía.

Solo añadir que mientras bajabais al Castaño yo me acerqué con Francis al cruce de caminos que queda algo más arriba desde el que se puede disfrutar de una vista espectacular del pico del Torrecilla.

JJMountain
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Nombre real: Juanjo
Agradecimiento recibido: 387 veces

Mensaje por JJMountain » Lun Nov 06, 2017 8:57 pm

Pues mi enhorabuena a todos los participantes, a la plana mayor del club, y sobre todo mi enhorabuena por su excelente labor a Txusito, a Manu y a Santi, componentes del Comando Fuengirola, que me consta que se lo han currado y bien... para que todo saliera fenomenal. :adorar2: :adorar2: :adorar2:
Lamentablemente no pude estar en el grupo, bien que me hubiera gustado, pero tocaba entrenar para la Desértica, y en compañía de mi cuñado teníamos previsto un rutón incompatible con la visita al Castaño, que siempre ha de hacerse con la intención de disfrutar de la ruta y no de aplicar el rítmo de carrera :oops: que nosotros pretendíamos llevar.
Pero bueno lo importante es que a la vista de las fotos y de los comentarios la jornada salió fenomenal, y como apunta Txusito el agua caída en la pasada semana vino a poner la guinda a esta siempre espectacular ruta, en la que hubo disfrute para todos, y eso era lo principal.
Por cierto que la directiva, a la vista de alguna foto 8O , dejó como siempre constancia de su "seriedad y de su saber estar" :lol: para mayor disfrute de ellos mismos, y del personal que se suma a sus salidas" :adorar: Oléee por todos ellos, por el trabajo que están haciendo, y por el buen rollo que siempre se respira cuando hacen acto de presencia [_] [_] [_]
Disfrutón por prescripción facultativa.

Txusito
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Txusito » Lun Nov 06, 2017 11:30 pm

_m_a_n_u escribió:
Lun Nov 06, 2017 5:31 pm
Ruta espectacular. Muchas gracias a Txusito y a Santi por la organizacion y guía.

Solo añadir que mientras bajabais al Castaño yo me acerqué con Francis al cruce de caminos que queda algo más arriba desde el que se puede disfrutar de una vista espectacular del pico del Torrecilla.
Por cierto, que yo y mis prisas siempre. Muy agradecido contigo por acompañarme y hacer de chófer el día del reconocimiento.

Imagen

tortugo
Ardilla
Ardilla
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por tortugo » Mar Nov 07, 2017 9:31 pm

Bueno reitero mi agradecimiento al organizador de la quedada y al grupo completo. Pasé un maravilloso día entre forerosmtb y amigos de grupeto. Ninguna pega, todo fabuloso menos la caida del compañero que espero sea leve y se recupere pronto. Hice nuevos amigos, que más puedo pedir.....pués voy a pedir otra quedada como esta. Saudos a todos.

Responder