A ver si movemos esto un poco. Mañana he quedado a las 8:30 en el Maysu con Witoman y algun otro para subir a la Reina. Seguramente sera locos, gays, humaina, cochino, toboganes y la joya....pero igual hay alguna variacion. Seguramente tiraremos sin parar hasta el cochino, puesto que tengo cosillas que hacer y no me puedo entretener mucho. Tampoco se si iremos hablando o si alguien aprovechará para sacar el cuchillo en algun tramo, cosa que suele ocurrir...aunque ni asi sera un ritmo muy alto. La idea es tomarnos algo en la reina o el leon pero me rajo si voy mal de tiempo. El que quier apuntarse que avise.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Domingo 7/10/18 unos montes. Seguramente a la Reina por carriles. En el Maysu a las 8:30
Moderadores: oscar!!!, Txusito
-
- Moscarda
- Bicicleta MTB: BPRO M950
- Bicicleta de Carretera: NO
Re: Domingo 7/10/18 unos montes. Seguramente a la Reina por carriles. En el Maysu a las 8:30
Buenas noches, si no os importa os acompañare.
- Lentorro
- Colaborador
- Bicicleta MTB: Trek Superfly 6 Naranjita
- Móvil: 636971450
- Nombre real: Edu
- Agradecimiento recibido: 55 veces
- Contactar:
Re: Domingo 7/10/18 unos montes. Seguramente a la Reina por carriles. En el Maysu a las 8:30
Okkkkk...en el Maysu a las 8:30, sabes donde es?...seremos unos pocos con la equipacion de mtbmalaga. Mi teléfono es el seis tres seis nueve siete 1450 por si tienes que enviarme un wassap o una llamada...
Nos vemos mañana!
Nos vemos mañana!
-
- Moscarda
- Bicicleta MTB: BPRO M950
- Bicicleta de Carretera: NO
Lo conozco, gracias. Alli nos vemos.