Ventajas para l@s soci@s del C.D. MTBMálaga
Moderador: oscar!!!
- maverick
- Espíritu del monte y la loma
- Bicicleta MTB: Oish!!
- Bicicleta de Carretera: Trek
- Móvil: 600000001
- Nombre real: Isidro
- Contactar:
Ventajas para l@s soci@s del C.D. MTBMálaga
Como sabéis, la Junta del C.D. MTBMálaga está trabajando para conseguir ventajas para l@s soci@s del Club.
Si estás considerando la idea de hacerte soci@ del Club, aquí tienes una lista de motivos para hacerte soci@.
Poco a poco vamos añadiendo nuevos convenios para ampliar los servicios ofertados a nuestros socios.
Iremos informando de los nuevos convenios que se vayan consiguiendo.
Saludos.
Si estás considerando la idea de hacerte soci@ del Club, aquí tienes una lista de motivos para hacerte soci@.
Poco a poco vamos añadiendo nuevos convenios para ampliar los servicios ofertados a nuestros socios.
Iremos informando de los nuevos convenios que se vayan consiguiendo.
Saludos.

Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera
- maverick
- Contactar:
Re: Ventajas para l@s soci@s del C.D. MTBMálaga

Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera
- maverick
- Contactar:
Quisiera recordar que los convenios firmados por el C.D. MTBMálaga sólo son aplicables a l@s soci@s del club que estén al día en la cuota anual.
Por tanto, ahora mismo sólo se pueden beneficiar de las ventajas obtenidas a través de los convenios l@s soci@s 2009.
Para poder acceder a estas ventajas, se deberá presentar el carnet actual (cuando se tenga, que será en breve). No obstante, los comercios que nos lo han solicitado, tienen una lista 'actualizada' de l@s soci@s en vigor, para evitar 'picarescas'.
Saludos.
Por tanto, ahora mismo sólo se pueden beneficiar de las ventajas obtenidas a través de los convenios l@s soci@s 2009.
Para poder acceder a estas ventajas, se deberá presentar el carnet actual (cuando se tenga, que será en breve). No obstante, los comercios que nos lo han solicitado, tienen una lista 'actualizada' de l@s soci@s en vigor, para evitar 'picarescas'.
Saludos.

- maverick
- Contactar:
Hemos firmado un nuevo convenio de colaboración, con CAMDE (Centro Avanzado de Medicina Deportiva), que nos parece bastante interesante, de cara a ver cómo estamos físicamente, mediante la prueba de esfuerzo.
Recordamos que las ventajas conseguidas a través de los distintos convenios sólo están disponibles para l@s Soci@s del Club, previa acreditación mediante el carnet de soci@ en vigor (año 2009).
Recordamos que las ventajas conseguidas a través de los distintos convenios sólo están disponibles para l@s Soci@s del Club, previa acreditación mediante el carnet de soci@ en vigor (año 2009).

-
- Bicicleta MTB: BH EXPERT tuneada
- Bicicleta de Carretera: Uff...Que doló de pielnas...
- Móvil: 0
- Bicicleta MTB 2: CONOR WRC
Muy interesante, y otra ventaja añadida para los socios, a ver si el personal se anima, y pasamos de ser un gran foro, a un gran club.maverick escribió:Hemos firmado un nuevo convenio de colaboración, con CAMDE (Centro Avanzado de Medicina Deportiva), que nos parece bastante interesante, de cara a ver cómo estamos físicamente, mediante la prueba de esfuerzo.
Gracias por currartelo.
Salud y pesetas, lo demas son puñetas. (Cambiese por euros aunque no rime)
-
- Buitre
- Bicicleta MTB: giant anthem X3 2010
- Bicicleta de Carretera: Canyon F8
yo me he comprado un casco specialized, en buen dia, costaba 50,50 y me he ahorrado 7 euros, no es mucho pero mira.
Parece un anuncio de ridesplus de esos de teletienda, pero no, es real, a mi me funciona.
Parece un anuncio de ridesplus de esos de teletienda, pero no, es real, a mi me funciona.

- Falyon
- Bicicleta MTB: ya tengo
- Bicicleta de Carretera: Decarton mod. Maskibiker
- Nombre real: Faly sin on
Sólo una pregunta.
¿En buendía sigue el convenio con los socios?
Lo pregunto porque hoy he estado por unas piezas y me han dicho que sólo era hasta 2009.
UN saludo.
¿En buendía sigue el convenio con los socios?
Lo pregunto porque hoy he estado por unas piezas y me han dicho que sólo era hasta 2009.
UN saludo.

- maverick
- Contactar:
Sigue vigente.
De hecho, tienen la lista de socios actualizada.
Si te ha atendido la chavala, es normal, suele estar despistadilla en este tema. La última vez que fui a por pastillas de freno me dijo lo mismo, pero andaba por allí Benjamín y le pregunté 'Benjamín, ¿has recibido el listado actualizado de socios?', a lo que me respondió que sí, pero que aún no lo había sacado. Tras esto, me hicieron el descuento pertinente.
De hecho, tienen la lista de socios actualizada.
Si te ha atendido la chavala, es normal, suele estar despistadilla en este tema. La última vez que fui a por pastillas de freno me dijo lo mismo, pero andaba por allí Benjamín y le pregunté 'Benjamín, ¿has recibido el listado actualizado de socios?', a lo que me respondió que sí, pero que aún no lo había sacado. Tras esto, me hicieron el descuento pertinente.

-
- Bicicleta MTB: BH EXPERT tuneada
- Bicicleta de Carretera: Uff...Que doló de pielnas...
- Bicicleta MTB 2: CONOR WRC
Hoy he recogido mi BH en Buendia de repararle la horquilla, me han cobrado menos de lo que me dijeron cuando la llevé y ademas me han hecho el descuento de socio. Así que.....
PD. Aquí y en Trek Store Malaga, son las únicas tiendas-taller en que me han dado resguardo de haberla entregado y factura o tickect con el importe final, sin haberlo pedido, o sea lo normal en cualquier gremio, pero que parece que en este no se estila mucho.
bien por las dos. ![Aplauso [_]](./images/smilies/aplauso.gif)

PD. Aquí y en Trek Store Malaga, son las únicas tiendas-taller en que me han dado resguardo de haberla entregado y factura o tickect con el importe final, sin haberlo pedido, o sea lo normal en cualquier gremio, pero que parece que en este no se estila mucho.

![Aplauso [_]](./images/smilies/aplauso.gif)
Salud y pesetas, lo demas son puñetas. (Cambiese por euros aunque no rime)
- FJA
- Buitre
- Bicicleta MTB: BMC SF02
- Bicicleta de Carretera: BERRIA BELADOR PRO
- Nombre real: Javier
Doy Fe de que sige vigente. Hoy he comprado unas zapatillas con su correspondiente dto. por socio. 

me gustaria saber que condiciones y cuotas tiene el ser socio del club para poder tener el permiso de cicloturista, ya que me han dicho que debo pertenecer a un club ciclista para ello, gracias.
perdon x no presentarme. m llamo david y solemos salir un amigo y yo los domingos y algun que otro dia de diario x la tarde, a disfrutar de la bici x el campo , carriles , trialeras , etc... .nos solemos mover x los montes,los almendrales,jarapalo,calamorro,repetidor mijas,etc..., por si alguien se interesa x conocer o enseñarnos alguna rutilla estoy a disposicion de quien quiera.solemos hacer de todo un poco (subidas , rally , enduro) pero llevamos solo un añito saliendo solamente.un saludo.
- Falyon
- Bicicleta MTB: ya tengo
- Bicicleta de Carretera: Decarton mod. Maskibiker
- Nombre real: Faly sin on
Bienvenido, te puedo asegurar que es muy interesante, tan sólo con el 10% en piezas en el año cubre gran parte de la cuota, despues tienes descuento en la equipación, si quieres el digital+ tambien tiene descuento además de ser instalado por un gran profesional, y un largo etc... pasate por http://www.mtbmalaga.com/ventajas-socios. Cualuier día pongo mis cuentas con el club y vereis lo que se ahorra.
Además de colaborar en el sostenimiento de este foro.
Además de colaborar en el sostenimiento de este foro.

- maverick
- Contactar:
Hola, David, como diligentemente te ha comentado Falyon, en el enlace puesto puedes ver las ventajas que te aporta ser socio del C.D. MTBMálaga.deivid-77 escribió:me gustaria saber que condiciones y cuotas tiene el ser socio del club para poder tener el permiso de cicloturista, ya que me han dicho que debo pertenecer a un club ciclista para ello, gracias.
No obstante, te puntualizo varios temas por si no tienes las cosas muy claras:
1-) Para la licencia cicloturista no hace falta pertenecer a ningún club. Te piden un nombre de Club por si quieres que aparezca en las clasificaciones, pero ya te digo que no es obligatorio, y la puedes solicitar mediante formulario en la web de la federación, y haciendo una transferencia a su cuenta corriente.
2-) Para la licencia de competición sí que hace falta que te gestione la ficha un Club, y nosotros al menos no gestionamos la ficha de no-socios del Club. Si esta es la licencia que quieres, genial, te haces socio y te la gestionamos. El coste en este caso sería la cuota de socio anual (nos la pagas a nosotros), precio del reconocimiento médico (lo pagas al médico que te lo realice, llevando los impresos de la federación), y el precio de la propia licencia (que se paga a la federación).
Te explico todo esto para que no haya confusiones, y te hagas socio sólo por sacarte la cicloturista, y después descubras que no te hacía falta. Eso sí, si te quieres hacer socio de todas formas, bienvenido seas

Saludos.

- kikujiro
- Buitre
- Bicicleta MTB: Trek Top Fuel 8
- Bicicleta de Carretera: Canyon Ultimate AL 9.0
Yo me hice socio casi a mitad de año y ya he aprovechado muchas de las ventajas: descuento equipación, autobús veleta, descuentos en buendía.
Bueno, en Buendía no salgo en la lista que tienen, pero le expliqué a Benjamín el caso y me aplicaron el descuento en casco y zapatillas quedando en consultar el caso a Isidro. (Sr. Presidente, no diga ahora que no me conoce de nada
)
Bueno, en Buendía no salgo en la lista que tienen, pero le expliqué a Benjamín el caso y me aplicaron el descuento en casco y zapatillas quedando en consultar el caso a Isidro. (Sr. Presidente, no diga ahora que no me conoce de nada

AKA: rebujito, kikiriki, kirukiki, currupipi...