[APLAZADA] 22/02 Badolatosa Tierra de Bandoleros

Queda con más gente para pedalear en compañia por esos carriles que tanto nos gustan.
Cada usuario será responsable de su propia seguridad en las quedadas, aunque sean organizadas por terceros, y no se podrá exigir responsabilidades a los mismos, ni a los responsables del foro. La participación en cualquier quedada publicada en este foro implicará la aceptación explícita de esta norma.

Moderador: oscar!!!

orbea
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: fuji tahore prox
Bicicleta de Carretera: peugeot
Móvil: 0

Re: [EXCURSIÓN] 22/02 Badolatosa Tierra de Bandoleros

Mensaje por orbea »

1.- Fotopop.
2.- snavarroAGP
3.- TheWildMatt ( "Er Niño de las fotos" pa vosotros) :lol: :lol: :lol:
4.- Romanito
5.- Juanma.MS
6.- jjlauro
7.- Transporter
8.-orbea

vethot
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: FELT NINE 2 29"
Móvil: 600000001
Nombre real: Juanjo

[EXCURSIÓN] 22/02 Badolatosa Tierra de Bandoleros

Mensaje por vethot »

Falyon escribió:
vethot escribió:Yo tengo el seguro de Artic por un año con responsabilidad civil, defensa jurídica y cobertura sanidad... Vale?

Enviado desde donde me da la gana...
Sanitaria y veterinaria?

Vale.

Te apunto???
Ma'puntas!!!

Enviado desde donde me da la gana...

una salida de un ciclista es.... una contrarreloj; de dos... un pique; y de tres... una carrera;...
aisac
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Trek 6500
Bicicleta de Carretera: Trek Alpha 2.3
Nombre real: Isaac

Mensaje por aisac »

Falyon escribió:
orbea escribió:el bus pasa por la carretera las pedrisas o por la de Campillos
Juan por las pedrizasen antequera cogemos dirección a Sevilla y luego nos desviamos por Casariche
aisac escribió:Pregunto por el tema del seguro, los socios no estábamos cubiertos por el seguro del club? Esto hay que pagarlo cada vez que se haga una ruta? Si alguien es tan amable de responder porque no se como esta el tema.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Los socios estamos cubiertos en eventos del club la resposabilidad civil, pero no los daños propio.

Hay la posibilidad de hacerse un seguro por un año en vez de por un día.

El poner la barrera de federados, este que estamos seguro de que tiene seguro, porque tu puedes tener el seguro del coche, de hogar, etc. que te puede cubrir, pero no tenemos seguridad de que este 100% cubierto. ¿Me explico?
Te explicas correctamente pero no entiendo por qué es obligatorio.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

-¿Como vamos de mejoría? -Peor cada día.
Rifaefern
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Specialized Stumpjumper
Móvil: 686243833
Nombre real: Rafael

Mensaje por Rifaefern »

Isaac, en la última asamblea extraordinaria del club se acordó que en las excursiones y actividades ciclistas del club TODAS las personas asistentes deberían poseer un seguro completo (responsabilidad civil y daños propios) que, sin ningún género de dudas para la organización y sin tener que tener que leer pólizas y pólizas diferentes (automóviles, hogar, multirriesgos, ...) para comprobarlo de antemano, dé certeza de que efectivamente el asistente está correctamente asegurado. Por ello, el asistente que no sea socio del club deberá contratar un seguro por un día, a no ser que esté federado. Para el socio del club no federado rige la misma condición, salvo que en este caso existe la posibilidad de contratar un seguro anual con la misma compañía, que es el que contratamos el año pasado Vethot y yo, entre otros. Saludos,

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

KINTAGO
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: STEVENS
Nombre real: Juan

Mensaje por KINTAGO »

Cachisssss,,,,!!!! (maldicion)
con las ganas que tenia de hacer todos esos senderitos tan guapos!!! :mrgreen:

bueno ,,,para otra vez será ,,,,pasarlo bien,,
saludos.

No llega antes el que mas corre,sino el que menos tropieza.
aisac
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Trek 6500
Bicicleta de Carretera: Trek Alpha 2.3
Nombre real: Isaac

Mensaje por aisac »

Entiendo que para temas como las rutas de iniciación, en las que el nivel de la gente es bajo, pues si, pero en este tipo de rutas, en las que se presupone cierto nivel técnico, no veo que deba ser obligatorio. Pero si ha sido un acuerdo de la asamblea, dicho está.

-¿Como vamos de mejoría? -Peor cada día.
TheWildMatt
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Scott Spark 710 (2014)
Móvil: 616684728
Bicicleta MTB 2: En mejores manos que las mias
Nombre real: Javier
Contactar:

Mensaje por TheWildMatt »

aisac escribió:Entiendo que para temas como las rutas de iniciación, en las que el nivel de la gente es bajo, pues si, pero en este tipo de rutas, en las que se presupone cierto nivel técnico, no veo que deba ser obligatorio. Pero si ha sido un acuerdo de la asamblea, dicho está.
El problema en estos casos es que nadie tiene problemas ni actua de mala fe pero si ocurre algo siempre se tiende a buscar un culpable y, puede que no sea la propia persona afectada, pero si su entorno (familia, amigos, algún sabiondillo interesado, etc) los que pueden presionar para acabar culpando a quien sea; por eso se decidió no hacer distinciones en ese aspecto. No obstante, creo y no por temas del Club, que si practicas habitualmente un deporte como el ciclismo (más si es MTB) -que no deja de ser un deporte de riesgo- es totalmente recomendable (hasta obligatorio si me apuras) tener un seguro del tipo que sea. No hay que estar forzosamente federado o, no tiene porque ser en ciclismo; yo estoy federado por montaña (porque practico otras actividades) pero con el plus del MTB. Cómo no participo en competiciones no me afecta y, encima, por menos dinero, te asocias a un Club de actividades de montaña y tienes tu federación pagada (para este año, si lo haces por libre son 61€ a nivel de Andalucía pero cubre muchas más actividades que la federación de ciclismo, como es obvio: Excursiones, Senderismo, Escalada, Vias Ferratas, Alpinismo, Esquí de Travesía, Descenso de Barrancos, Acampadas Alpinísticas, Raquetas de Nieve, Marcha Nordica, Carreras por Montaña.+ BTT, Espeleología , Esquí Alpino y Esqui Nórdico, no competitivas.)

Yo animo a todos los que practicais ciclismo con regularidad a haceros un seguro, ya sea a través de Federación o alguna empresa de seguros. Como ha comentado Rafa, para los socios del Club, los precios de estos seguros están muy bien y merece la pena echarle un vistazo detenidamente. Cómo dice el refrán: más vale prevenir que curar :santo:

Saludos

---

A mí, lo de hacer fotos, no me va; en cambio, 'buscar relojes'... eso sí que se me da bien ;-)

Google+

Youtube

Imagen
snavarro
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: ORBEA Alma
Nombre real: Salvador Navarro

Mensaje por snavarro »

TheWildMatt escribió:
aisac escribió:Entiendo que para temas como las rutas de iniciación, en las que el nivel de la gente es bajo, pues si, pero en este tipo de rutas, en las que se presupone cierto nivel técnico, no veo que deba ser obligatorio. Pero si ha sido un acuerdo de la asamblea, dicho está.
El problema en estos casos es que nadie tiene problemas ni actua de mala fe pero si ocurre algo siempre se tiende a buscar un culpable y, puede que no sea la propia persona afectada, pero si su entorno (familia, amigos, algún sabiondillo interesado, etc) los que pueden presionar para acabar culpando a quien sea; por eso se decidió no hacer distinciones en ese aspecto. No obstante, creo y no por temas del Club, que si practicas habitualmente un deporte como el ciclismo (más si es MTB) -que no deja de ser un deporte de riesgo- es totalmente recomendable (hasta obligatorio si me apuras) tener un seguro del tipo que sea. No hay que estar forzosamente federado o, no tiene porque ser en ciclismo; yo estoy federado por montaña (porque practico otras actividades) pero con el plus del MTB. Cómo no participo en competiciones no me afecta y, encima, por menos dinero, te asocias a un Club de actividades de montaña y tienes tu federación pagada (para este año, si lo haces por libre son 61€ a nivel de Andalucía pero cubre muchas más actividades que la federación de ciclismo, como es obvio: Excursiones, Senderismo, Escalada, Vias Ferratas, Alpinismo, Esquí de Travesía, Descenso de Barrancos, Acampadas Alpinísticas, Raquetas de Nieve, Marcha Nordica, Carreras por Montaña.+ BTT, Espeleología , Esquí Alpino y Esqui Nórdico, no competitivas.)

Yo animo a todos los que practicais ciclismo con regularidad a haceros un seguro, ya sea a través de Federación o alguna empresa de seguros. Como ha comentado Rafa, para los socios del Club, los precios de estos seguros están muy bien y merece la pena echarle un vistazo detenidamente. Cómo dice el refrán: más vale prevenir que curar :santo:

Saludos
Y montarse en globo y parapente con bicicleta? Javierrrrrrrr.........

TheWildMatt
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Scott Spark 710 (2014)
Móvil: 616684728
Bicicleta MTB 2: En mejores manos que las mias
Nombre real: Javier
Contactar:

Mensaje por TheWildMatt »

Y lo que haga falta, Salvador, que nunca se sabe que puede surgir!. A mi no me ha venido mal porque, aparte de la bici, me apunto a todo lo que me echen y alguna cosita he hecho :lol: :lol: :lol:

---

A mí, lo de hacer fotos, no me va; en cambio, 'buscar relojes'... eso sí que se me da bien ;-)

Google+

Youtube

Imagen
romanito
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Trek Superfly 8
Bicicleta de Carretera: Zi Paco
Bicicleta MTB 2: Trek Slash 8
Nombre real: Alfonso

Mensaje por romanito »

Me apunto a lo de montar en globo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
elian
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: OA160
Bicicleta de Carretera: Bh Liberty
Móvil: 606322242
Bicicleta MTB 2: 575
Nombre real: Ricardo

Re:

Mensaje por elian »

romanito escribió:Me apunto a lo de montar en globo

Ya has probado lo de plantar un pino y que te den......¿?

Juanma.ms
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Cannondale y SUP
Móvil: 618811982
Nombre real: Juanma

Mensaje por Juanma.ms »

Alguien ha dicho globo??????

romanito
Bicicleta MTB: Trek Superfly 8
Bicicleta de Carretera: Zi Paco
Bicicleta MTB 2: Trek Slash 8
Nombre real: Alfonso

Re: Re:

Mensaje por romanito »

elian escribió:
romanito escribió:Me apunto a lo de montar en globo

Ya has probado lo de plantar un pino y que te den......¿?
Lee entre líneas, Ricardo:D

Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
elian
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: OA160
Bicicleta de Carretera: Bh Liberty
Móvil: 606322242
Bicicleta MTB 2: 575
Nombre real: Ricardo

Mensaje por elian »

O sea, que sí...

unklesam
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Trek Superfly 5
Móvil: 610841223
Nombre real: Samuel

Mensaje por unklesam »

TheWildMatt escribió:

Saludos
Totalmente de acuerdo, yo estoy federado por montaña ( A+ ), porque también, además de la bici, practico otras actividades que conllevan riesgos ( véase patear el monte, subir paredes o bajar barrancos ) y me da tranquilidad el hecho de saber que tengo ese respaldo si algún día se da el caso de que tengo que llamar al 112 para que vengan por mi.
Si no estuviese federado/asegurado y tuviera que llamar algún día al 112 me iba a acordar bien de lo que cuesta un rescate... son cosas que en teoría no suelen suceder, hasta que pasan.
El precio si se hace a través de club es irrisorio, 3€ al mes.

Responder