Fuentes

Queda con más gente para pedalear en compañia por esos carriles que tanto nos gustan.
Cada usuario será responsable de su propia seguridad en las quedadas, aunque sean organizadas por terceros, y no se podrá exigir responsabilidades a los mismos, ni a los responsables del foro. La participación en cualquier quedada publicada en este foro implicará la aceptación explícita de esta norma.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
El_Cantabro
Moscarda
Moscarda
Bicicleta MTB: bh
Bicicleta de Carretera: orbea
Móvil: 0

Fuentes

Mensaje por El_Cantabro » Jue Dic 14, 2017 4:17 pm

Hola buenas
suelo ir por vuestra tierra en vacaciones y me gustaria hacer estas navidades una ruta por jarapalos
me he descargado el track de un par de rutas que he visto en strava por esa zona.
Pero tengo una duda con el tema de las fuentes.
Por ejemplo,saliendo de torremolinos subir al lobo y bajar a alhaurin para hacer jarapalos ¿donde puedo recargar agua?

Por cierto sigo vuestra quedadas en el foro , pero yo solo voy a poder salir los dias 20/21/22 de diciembre , estaré atento al foro por si cuadra algo para esos dias
gracias

rafatecno
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Ktm Myroon
Bicicleta de Carretera: BMW Gs 1200, pa las cuestas viene mu bien
Bicicleta MTB 2: Rush Jekill Alma Terrago
Nombre real: Rafa Gamarro
Agradecimiento recibido: 155 veces

Re: Fuentes

Mensaje por rafatecno » Jue Dic 14, 2017 4:37 pm

Hola, si subes al Lobo , ya puestos, sube al Calamorro (teleférico) , una vez que llegas al mirador, subes un poco más, por las instalaciones y a la derecha hay una caseta que por detras tiene una ducha y un grifo. Al bajar en el pueblo en cualquier tienda o chino, y en Jarapalos tienes la fuente y si tiras para Alhaurin el Grande tienes la fuente del Acebuche.

Saludos

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Gandhi o eso creo.

El_Cantabro
Moscarda
Moscarda

Mensaje por El_Cantabro » Jue Dic 14, 2017 4:51 pm

gracias por contestar tan rápido

.si , el calamorro ya he subido una vez.
Habia pensado en comprar alli agua que se que hay un puesto (no sabia lo de las duchas)

.la fuente de jarapalos a que altura está de la subida mas o menos?

rafatecno
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Ktm Myroon
Bicicleta de Carretera: BMW Gs 1200, pa las cuestas viene mu bien
Bicicleta MTB 2: Rush Jekill Alma Terrago
Nombre real: Rafa Gamarro
Agradecimiento recibido: 155 veces

Mensaje por rafatecno » Jue Dic 14, 2017 9:15 pm

Desde el arco de entrada hasta la fuente 6 Km. En el kiosko del teleferico un agua pequeña creo que cuesta 2.5€, hay un grifo que siempre tiene agua al la derecha de la entrada de donde esta lo de las aves y otro cuando vas subiendo , en unas especie de cuadras (este no tiene siempre).

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Gandhi o eso creo.

Elviejo
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: BMC
Bicicleta de Carretera: Massi Monocoque
Bicicleta MTB 2: Conor rigida en proceso de restauracion
Agradecimiento recibido: 66 veces

Mensaje por Elviejo » Vie Dic 15, 2017 7:57 pm

En la del Acebuche te vas a desesperar llenando el bote.

Saludos
Intentando disfrutar lo posible
Por la Gracia de Dios

jjlauro
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Felt Edict nine (2)
Bicicleta de Carretera: La misma,..pero por crta.lo imprescindible
Nombre real: Juanjo-jj-
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje por jjlauro » Vie Dic 15, 2017 8:41 pm

Vente en coche a Alh. de la Torre, lo dejas en la Venta Vazquez, cerca entrada Arco de Jarapalos..y desde alli subes a fuente de jarapalos..puerto de las grajas, pto. de la encina..y bajas a fte. acebuche y puedes hacer la circular con vuelta por abajo..o.
por el orto lado.. haces la circular a la Sierra de Mijas. bajas por la cara sur y vuelves por la cara "oculta"..;-)...
....y puedes subir a la bola..agua con el bidon de 750 tienes de sobra..o puedes llevar camelbak..
lo bueno es que al final tienes cervecita fresca y buena comida en la venta vazquez..
el dia que vengas avisa , por si salimos alguno..
acercate a los llanos de Coin, Mirador de Alaminos.Mirador del Guarda....guapo lugar y trialeras guapisimas..
saluti
jjlauro

"Life is like riding a bycicle, to keep your balance you must keep moving " (Albert Einstein )
(La vida es como ir en bicicleta,..para mantener tu equilibrio debes mantenerte en movimiento....)

El_Cantabro
Moscarda
Moscarda

Mensaje por El_Cantabro » Vie Dic 15, 2017 8:48 pm

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Me has dado muchos datos......este fin de semana lo miro con calma todo lo que me has dicho
:D :D :D :D :D

Responder