Benahavis Domingo 22/4/2018 Cycling Tour

Queda con más gente para pedalear en compañia por esos carriles que tanto nos gustan.
Cada usuario será responsable de su propia seguridad en las quedadas, aunque sean organizadas por terceros, y no se podrá exigir responsabilidades a los mismos, ni a los responsables del foro. La participación en cualquier quedada publicada en este foro implicará la aceptación explícita de esta norma.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
C.D. MTBMálaga
Cuenta Oficial
Cuenta Oficial
Bicicleta MTB: CON PEDALES
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 192 veces

Benahavis Domingo 22/4/2018 Cycling Tour

Mensaje por C.D. MTBMálaga » Mié Abr 18, 2018 9:51 am

Desde la directiva del club os queremos recomendar esta ruta que forma parte del Cycling Tour que organiza la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental con la colaboración de los amigos del C.C. Manilva.
La ruta tanto por organización como por la belleza de los escenarios que recorrerá es totalmente recomendable. Las inscripciones son gratuitas y podéis conocer todos los detalles de la ruta en esta web: https://cyclingtour.es/ciclismo-benahavis/

Domingo 22 de abril en Benahavis
Salida a las 9.00h. desde el Polideportivo Municipal
Recorrido de 25 kms. con 782m. de desnivel acumulado

DATOS RUTA DE BENAHAVÍS:
Sellado de libros: 8:15 AM
Hora de salida: 9:00 AM (se ruega llegar antes para salir con puntualidad)
Lugar de Salida: Polideportivo municipal de Benahavís (Ver en Google Map)
Parking disponible en la salida: Si
Distancia: 25 Km (Ver ruta)
Desnivel acumulado: 782 mtr positivos
Dificultad: Media*
Ritmo medio mínimo: 10 Km/h
Avituallamiento 1: Km 14
¿Duchas al finalizar?: Si.
Cafetería en punto de inicio: Si
Bar en el punto de finalización: Si

IMPORTANTE
*La ruta tiene algunos tramos técnicos donde los guías advertirán de su peligro. El terreno escarpado de Benahavís nos hará que nos enfrentemos a dos rampas duras, pero garantizamos que las vistas y el recorrido merecerá la pena.
Adjuntos
Cycling Tour Benahavis.jpg
Cycling Tour Benahavis.jpg (434.44 KiB) Visto 153 veces
Última edición por C.D. MTBMálaga el Mié Abr 18, 2018 11:40 am, editado 1 vez en total.

Imagen

Visita nuestra galería de fotos

JJMountain
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Nombre real: Juanjo
Agradecimiento recibido: 442 veces

Re: Benahavis Domingo 22/4/2018 Cycling Tour

Mensaje por JJMountain » Mié Abr 18, 2018 10:22 am

Lamentablemente ésta de Benahavis me la perderé porque me coincide con el viaje de regreso desde Melilla, donde en compañía de una veintena de compañeros participaré en la Carrera Africana que organiza la Legión.
Me hubiera gustado asistir, primero porque no conozco aquella zona (que tiene que estar espectacular con las lluvias caídas) y segundo porque los compañeros del C.C. Manilva lo están haciendo muy bien en la organización de este ciclo de rutas. [_] [_]
En fín, espero que otros compañeros de MTBMálaga aprovechéis y disfrutéis de esta oportunidad y me tendré que apuntar a las próximas citas del Cycling Tour.

Disfrutón por prescripción facultativa.

franciscoetc
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: marin hidroedge 2010
Móvil: 647987998
Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: Benahavis Domingo 22/4/2018 Cycling Tour

Mensaje por franciscoetc » Jue Abr 19, 2018 11:56 am

Pues la verdad es que todavía no se si tendré furgoneta para el finde, pero si me la dejan lista voy a intentar ir .
La zona como bien comenta jjmontain tiene que estar espectacular. De todas formas si me apunto pondré algo por aquí por si alguien más se anima ya que en la furgoneta entran unas pocas de bicis.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Nos vemos pedaleando , soy el de la alforja jjjj

Responder

Volver a “Quedadas y Salidas - MTB”