Hola. Ayer volví a las Jornadas de Ciclismo, Meditación y Soledad. El Sacrificio es tarea del motor, en este caso, un Bosch.
Salida temprano y en Huelin me encuentro con el ciclista fantasma Jocavi e iniciamos el camino juntos aunque vamos a rutas distintas.
En el semáforo del Cantal nos reconoció Maverick y seguimos ruta en agradable charla y a un ritmo suave. En Torre del Mar nos separamos y el sigue su camino. Nosotros pasamos Vélez y en el cruce de Benamocarra, nos separamos.
El resto del paseo, a mi paso, con tranquilidad y usando la ayuda del motor cuando la necesito. Parada en el Puente D. Manuel para una torta y a subir el puerto.
Muchas motos y pocos coches en la subida. Muy contento de poder estar en la bici un día tan bueno y poco a poco llego arriba.
Parada para la foto y me llego a dar una vuelta y comprobar si la confitería está abierta y no lo está. Parada para tomar algo en la gasolinera al solecito que a la sombra hacia frío.
El descenso, muy abrigado. Parada en la Venta La Era, para reservar la comida del día 23 y a seguir camino.
El resto del regreso bien, bebiendo mucho, con 1 parada para una torta y poco más.
Ruta muy larga, pero muy satisfactoria.
Como siempre, gracias por aguantarme. Las fotos, en otro post.
Al boquete de Zafarraya
Moderador: oscar!!!
-
- Colaborador
- Bicicleta MTB: Focus JAM2 Plus Pro
- Móvil: 661973352
- Nombre real: Juan
Al boquete de Zafarraya
DISFRUTON por prescripción facultativa...
Diabético, coronario, anticoagulado y portador de un D.A.I.
-
- Colaborador
- Bicicleta MTB: Focus JAM2 Plus Pro
- Móvil: 661973352
- Nombre real: Juan
Re: Al boquete de Zafarraya
Las fotos...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
DISFRUTON por prescripción facultativa...
Juan, un placer compartir un rato de tu "tabarrada". Gracias por servirme de guía mientras compartímos ruta. Después, ya sin guía, me perdí un poco y terminé haciendo algo turismo rural. 

- maverick
- Espíritu del monte y la loma
- Bicicleta MTB: Oish!!
- Bicicleta de Carretera: Trek
- Móvil: 600000001
- Nombre real: Isidro
- Contactar:
Un buen rato de charleta y a un ritmito agradable. Quizás Jocavi no opine igual 
La vuelta ya fue otra cosa
Enviado desde algún lugar

La vuelta ya fue otra cosa

Enviado desde algún lugar

Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera