Salida con bici de carretera con los @bare.es

Cuéntanos tu aventura sobre asfalto.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
biciosaurio
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: mydearoldironBICIoKLETA
Bicicleta de Carretera: BTWinSport3 decarthon y argo de carbono
Bicicleta MTB 2: otra
Nombre real: Pepe
Agradecimiento recibido: 172 veces

Salida con bici de carretera con los @bare.es

Mensaje por biciosaurio » Dom May 19, 2013 6:54 pm

Sí, ya lo sé. Es como unir, en una misma crónica, dos qddas.
Pues: <"No eeeeestamos locos, sabemos lo que quereeeeeemos .....">
Bueno, un poco sí, el que suscribe :x.
No, no. "Enfadao" no. Con mejor cara :P.

La cosa es que los @bikers-abuelos-resulton.es están abiertos a tod@s los compis que les quieran acompañar en su rodada y, claro está, en su intermedio y/o ulterior avituallamiento con conversación de ciclismo, y de lo humano y lo divino, lo que a bien se tenga.

Los @bares somos disfrutones tranquilones, no engañamos a nadie. Pero no somos remolones. "Si hay que ir se va ..........."
Los @bares se relajan (o no) en las cuestas, disfrutan (o aprietan) en el llano y, en los descensos son prudentes (o no, como el que suscribe).
Los @bares no se amilanan en la rodada. Atacan cuando ven que es conveniente, oportuno y/o satisfactorio. Pero eso sí, gustan de hacerlo juntos, todos a una. Así pues, por sorpresa en ocasiones y, otras con premeditación, y siempre justificadamente, "perpetran" asaltos aleatorios o repetidos a establecimientos hosteleros de convenida aceptación general.
Al final de la ruta-rutita-rutona (que da lo mismo mientras se pedalee en serio y en broma a la vez), si es que el reloj general lo permite, disfrutan evocando las gloriosas hazañas logradas y las inocentes fechorías cometidas.

Ésta es nuestra carta de presentación. No hay otra. O se nos acepta o se nos declina, pero nunca nos sentimos desairados por los compis que no repitan porque su nivel de entreno sea más alto o sus objetivos sean más exigentes.
Hoy, al hilo de salidas con bici de carretera, hemos sido capaces de hacer integración de todo lo dicho.
Con nosotros, bueno, con 'nos' que los "otros" fijos-fundadores no han estado. Digo 'nos' como lo hace el Papa, porque, en caló (aunque hoy haya hecho más bien fresquito) yo he venido a hacer de jefe del clan, cosa que no es exactamente ni mi pretensión ni mi proceder habitual, que yo soy uno más de los que formamos el grupo, tanto como tú si es que vienes con nosotros.

Bueno, a lo que vamos. ya tengo dicho que los findes no son días establecidos de fijo, que los martes y jueves sí que sí, siempre a la misma hora y en el mismo lugar. Alguna vez si es que nos alejamos de la zona podemos tomar otra determinación, lo que digo para que aquellos interesados estén avisados. Bien es cierto que con las recientes incorporaciones en finde la cosa podría tener otro sentido para las qddas. Ahí estais vosotr@s par darle una nueva dimensión y dinámica al grupo, desde las posiciones de quienes entre semana y por la mañana no tengan ocasión de coger la bicicleta.

¿Quienes hemos salido?:
Alibici, que tira mucho mejor de lo que quiere reconocer y, que además tiene buena forma y se mueve con estilo.
Bubufuta que tiene todo el mérito de coger la bici tras la recuperación por causa médica, se le ve entrega y afición.
Mb@r, nuestro gran Manolo, poco bueno que decir de él que no sepamos sobradamente. Además un "b@r", muy significativo. Gracias por venir y por querer repetir.
Y yo, sin más adorno que el estar con vosotros compartiendo afición.

¿Que hemos hecho?:
Un sencillo Torredelmar y, ........como siempre, algo más. Viento de costadillo en la ida y viento en contra a la vuelta, y fresquito toda la mañana. ¡Ah!, eso, que se me olvidaba, yo propuse desayunito con churros en La Caleta de Vélez. Yo sí que me comí los míos, los demás se despacharon como quisieron. Y hablamos y reimos y se habló de todo, de ciclismo, de lo humano y lo divino.

Pues eso fue todo. Bonita mañana compartiendo afición y, de modo especial, animar y estimular a Alicia. Ya lo dije, ha agarrado bien el toro por los cuernos y, con apenas tres salidas con una bici de carretera, apunta muy buenas maneras.

Saludos.

En bici: "tosponerse".
En cuestas: "sobreponerse".
En bajadas: "ponerse "de bicio".
Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Y ar finá zumo de cebada "parreponerse".
Disfrutrotón ciclo@bar.

Alibici
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: No tengo

Re: Salida con bici de carretera con los @bare.es

Mensaje por Alibici » Dom May 19, 2013 8:20 pm

Hoy he salido con los bikers abuelos resultones,hemos rodado hasta Caleta de Vélez,tres componentes del grupo hemos salido desde Málaga y los otros desde la Cala,un ambiente muy bueno con ganas de pedalear y de pasárselo bien q no están reñidas ambas cosas y lo más importante es q tratan de ayudar al q lo necesita y se adaptan al nivel q se requiere,yo personalmente he hecho 71 km,mi salida más larga porque sólo he cogido la flaca unas 5 veces y estoy muy satisfecha con el grupo humano q me he encontrado q desde luego a veces es más importante q el grupo ciclista en sí y eso hace q la gente q esta empezando en esto se anime y se esfuerce en futuras quedadas,desde aquí mi agradecimiento a todos(Pepe,Manolo,Jesús) q me han apoyado y animado en este duro pero maravilloso deporte.

Mb@r
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: Believe
Bicicleta de Carretera: Peugeot
Nombre real: Manolo
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Mb@r » Dom May 19, 2013 9:58 pm

Buena ruta tranquila y amena,Pepe un gran anfitrion nos a encontrado tras varios intentos los churros(hoy domingo tarea dificil).
la vuelta se cumplieron las sospechas,viento,viento y mas viento..
nos vemos pronto.

bubufuta
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: No tengo
Bicicleta de Carretera: orbea
Móvil: 0

Mensaje por bubufuta » Lun May 20, 2013 12:53 pm

Por mi parte ha sido un placer compartir este día con tan güena gente, aunque una lástima que tuve que abandonarlo por una quedada familiar. He disfrutado mucho y aprendido algunas cosas. Y me uno a la cita de mb@r: Pepe, eres un gran anfitrión.

Eso sí, cómo me mató el viento en contra a la vuelta.

Responder