Subida Almogia 09/08/06

Cuéntanos tu aventura sobre asfalto.

Moderador: oscar!!!

Galaxy
Espíritu del monte y la loma
Móvil: 0

Mensaje por Galaxy »

Gema escribió:
Ericuchi tu ni caso, que tu scott es preciosa, y lo que te tienen es envidia :wink:
Eso eso eso... jejeje envidia cochina jaaaaaajajaa jejeje ;) :) (meparto) jiji..

¡¡Que la risa sea tu espada, la sonrisa tu escudo y tu canto un cascabel!!
Sergy
Bicicleta MTB: Trek Procaliber tuneada
Bicicleta de Carretera: Trek 2.5

Mensaje por Sergy »

dalcanta dijo:

PD. Ya estoy buscando pulsometro para entrenar decentemente, :) :lol:[/quote]

Hola picha que, as pillao ya el pulsometro,en Declathon estan mu bien de precios. nos vemos joven

Dalcanta
Bicicleta MTB: Cube Ams Pro
Bicicleta de Carretera: Orbea Onix Five CT
Nombre real: David
Contactar:

Mensaje por Dalcanta »

Espero tener un hueco este fin de semana y me pasaré a mirarlos, gracias por el aviso. En good-bikes.com tienen uno, miralo si puedes y dime que te parece, que yo no entiendo mucho, vale?
No te apuntas a la subida a Olias de esta tarde?

Sergy

Mensaje por Sergy »

No conocia esa pagina esta mu bien.El pulsometro esta bien pero intenta buscar uno bien de precio (claro) y que te media en (%)las pulsaciones. De esa forma te cuidaras mejor y tu entrenamiento sera mas rentable.
Lo de esta tarde no puedo tengo un mandaito y luego voy al spinning con la parienta.

Sergy

Mensaje por Sergy »

los bichos
Imagen
Imagen
y los mounstos
Imagen

vincentvgoagh
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: dzz
Bicicleta de Carretera: xsax
Móvil: 0

Re: Subida Almogia 09/08/06

Mensaje por vincentvgoagh »

Grisley escribió: Mié Ago 09, 2006 2:04 pm Bueno abro este post para que vayais contando cada uno un poquito de lo que ha dado de sí el día.
A las 8h. clavaos estabamos todos en la cita, Dalcanta,Sergy28,Froogy,Galaxy,Maverick y un servidor, después de probar y alabar la preciosa bici de Eric tiramos para arriba tranquilos en amena charla disfrutando del fresco de la mañana, sin darnos cuenta llegamos en un momento al puente de hierro y ya ahí Jesús(Froogy) nos anunciaba sus deseos de tirar fuerte porque queria comprobar en cuanto tiempo podía hacerlo, nosotros en principio escepticos y sin ganas comenzamos tranquilos pero no sé que ha pasao que al final empezamos a tirar too el mundo tela marinera pá arriba total que nos plantamos en el mirador de Almogia muy rápidamente Jesus hizo un tiempo estupendo de 21 minutos y los demás andamos pasando por 29´, 30´y 40´total que muy bien, descansamos charlamos de todo un poco y vueltecita para abajo pero no antes de subir la cuestecita de los Nuñez asin lo hicimos todos y descenso vertiginoso y vuelta a todo trapo vamos que hoy ha sido un dia relampago, el compañero Sergy28 un máquina el tío, Dalcanta se supero hoy ha sí mismo too contento el tío asín que para celebrarlo nos metimos en el bar de la Asociacion de Vecinos del Puerto sito junto Ciclohooby, unas cervecitas fresquitas acompañadas de un platito de lomo que no se lo salta un galgo, ahí echamos un buen rato de charleta en la que he podido conocer mejor a Dalcanta y Sergy28 que son dos tíos fenomenos ( ya tengo ganas de rodar otra vez con vosotros), pues nada gracias a todos por tan bonito dia y me he alegrado mucho de volver a veros compañeros.
Un saludete :wink:
Yeah I'm wondering this too. Trying to export a map.

Cerrado