¿Moclinejo? ¡Pozí! Y otra vez Oeé, oeé, oeé, oeé, oeeeeé.

Cuéntanos tu aventura sobre asfalto.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
biciosaurio
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: mydearoldironBICIoKLETA
Bicicleta de Carretera: BTWinSport3 decarthon y argo de carbono
Bicicleta MTB 2: otra
Nombre real: Pepe
Agradecimiento recibido: 172 veces

¿Moclinejo? ¡Pozí! Y otra vez Oeé, oeé, oeé, oeé, oeeeeé.

Mensaje por biciosaurio » Mar Sep 24, 2013 7:32 pm

Pues aquí estoy de nuevo con una de mis pequeñas gestas. #O#
Ya sabéis que no solo soy un @bar.es (cheers) , un abuelo-biker-resultón-español . También soy un vejete flojete y barrigón-cervecero. ¿Qué le vamos a hacer?
¡¡¡Pues montar en bici!!!

El caso es que mi amigo Emilio :adorar: que ha sido recientemente abuelo en el más estricto sentido administrativo-parental [_] , me ha engañado esta mañana diciéndome aquello tan usual de <si es todo un falso llano facilón> :lol: . Yo que ya me conozco el patio porque lo he rodado en coche o en moto y, que me dejo engañar fácilmente cuando veo que la mentira es piadosa y bienintencionada :santo: , pero sabiendo mirar en el "guglimapis" (type) , pues me hice el "longui". :roll:
Venga, lo que tú digas. Y venga "parriba". 8)

No es ni más ni menos que Olías. Es diferente. Y es más corto que un "bacalao".
Las cuestas, para los novatillos o, los que retoman la rodada o, los viejecitos como yo, hemos de tomarlas poco a poco en la distancia a recorrer y poco a poco en la velocidad con que se ataquen.
Yo particularmente, después de mucho rodar haciendo un Torredelmar "y algo más", con mi "bacaladilla" inicial, alargándola , hasta el poblado de Iberos, con el "bacalao" conquistado y con los Olías más o menos frecuentes, pues que estoy empezando a coger un poco de onda a esto del asfalto y los "puertecitos".

Es verdad que aún me asusta atacar el muro de Olías, o el de Almáchar. Ahora es verdad que uno tiene que irse poniendo metas un poco más altas ( espero seguir haciéndolo hasta los hasta la edad de jubilación, claro como estoy prejubilado con mis "taitantos" y el "6" inicial está pronto a caer).
Pues la próxima subida a Moclinejo habrá de ser sin vuelta a atrás, cojiendo el carril asfaltado de la cuerda hasta Macharavialla y bajando por Añoreta llegar a la playita a un chiringuito resultón, eso sin haber desperdiciado la ocasión de celebrar previamente la subida con unas cervezas, como corresponde a un incombustible "@bar".

¿Porqué cuento todo ésto? Por tres razones:
1. Para agradecer en esta ocasión a mi amigo Emilio el haber tirado de mí, que con mi animosidad tampoco fue necesario empujarme.
2. Recordar a todos los del foro que me han servido de acicate con sus crónicas realmente ejemplares (mi especial recuerdo para Juan-Tabarro, con quién me identifico de manera muy especial).
3. Para hacer ver, a aquellos aficionados en ciernes que alberguen alguna duda sobre si merece la pena el sacrificado esfuerzo, que compensa con creces.

¡Ah!, bueno, la crónica. Pues "tóparriba" y sin descanso y disfrutando en el esfuerzo y en el logro.
Después "tópabajo", hoy sin tumba abierta, de charleta con mi amigo.
¿Cervezas? Naturalmente. ¿O es que no me las he ganado?

Ahí van las fotos.

Mi amigo Emilio, que "me engañó", me dijo que todo era un falso llanito.
Imagen

Aquí mismamente yo. Y es que no termino de creérmelo.
Imagen

"Aístamos", los dos juntitos.
Imagen

Como reyes, o como políticos. No se que es mejor. O peor. Pues eso, consistiendo.
Imagen

Con un lugareño muy lejano. Mi amigo Pierre, bueno, Pierrot para los amigos.
http://farm8.staticflickr.com/7335/9917 ... bd1d_z.jpg

¡Eso es todo, amigos!

Pd. A ver si pronto estoy en condiciones de subir a nuestro cochino por los carriles (por carretera también). Que espero que "los locos" no me metan miedo, que en la ruta "gay" me porte como un hombre y que el hotel Humaina no me deshumanice y llegue a nuestro totem de tirón y no por etapas.

Saludos.

En bici: "tosponerse".
En cuestas: "sobreponerse".
En bajadas: "ponerse "de bicio".
Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Y ar finá zumo de cebada "parreponerse".
Disfrutrotón ciclo@bar.

FlorenHdez
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: btwin original 7
Bicicleta de Carretera: Orbea aqua
Móvil: 600009999
Nombre real: Floren
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: ¿Moclinejo? ¡Pozí! Y otra vez Oeé, oeé, oeé, oeé, oeeeeé

Mensaje por FlorenHdez » Mar Sep 24, 2013 9:58 pm

Me alegra un montón [_]

Se hace camino al pedalear.

m31jose
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: ridley supercross
Bicicleta de Carretera: Ridley Supercross
Móvil: 600000001
Nombre real: jose
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por m31jose » Mar Sep 24, 2013 10:55 pm

Bien Pepe Bien!!! Aunque ya sabia de tu gesta, queria felicitarte de nuevo y que veas que a pesar de ser un viejete, barriguita y cervecero puedes hacer mas de lo que tu te crees, a partir de ahora en el grupo te vamos a dar mas caña, pa que lo sepas!! [_] [_] [_] :adorar2: :adorar2: :adorar2:

TRIPLE-PLATO
Bicicleta MTB: No tengo.
Bicicleta de Carretera: Vitoria Prestige campeón de España
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 122 veces

Mensaje por TRIPLE-PLATO » Jue Sep 26, 2013 1:28 am

Enhorabuena Pepe, poquito a poco, se pueden alcanzar grandes retos personales, con paciencia, tesón e ilusión [_]

Responder