El Chorro en buena y numerosa compañía

Cuéntanos tu aventura sobre asfalto.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
JJMountain
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Nombre real: Juanjo
Agradecimiento recibido: 441 veces

Mensaje por JJMountain » Lun Dic 08, 2014 8:29 pm

grupo en el chorro.jpg
grupo en el chorro.jpg (388.38 KiB) Visto 382 veces
Fenomenal la ruta de hoy convocada por Triple Plato :adorar2: y que ha contado con una numerosísima participación. Era mi primera visita con la flaca al Chorro, y puedo decir que muy satisfecho aunque por mi estado de forma me hayan sobrado unos cuantos kilómetros...
De todas formas ha sido todo un placer rodar con tantos compañeros muchos de ellos conocidos, lo que ha dado lugar a gratos reencuentros, y otros a los que por fín les ponía cara después de conocer sus andanzas por el foro.
Os dejo unas cuantas fotos, y seguro que otros muchos compañeros tienen más y mejores, por lo que os animo a compartirlas.
A todos los que habéis hecho la ruta muchas gracias, y en particular a mis compañeros Dmacias y Moly que han tenido la paciencia de esperarme :adorar2: . Y disculpad que en Alora nos adelantásemos al grupo pero teníamos que llegar hasta Fuengirola y ya íbamos con la hora más que justa.

Aquí abajo mis compañeros Dmacias y Moly, con un espontáneo por detrás (Herrerita) al que todos le tenemos especial cariño :wink:
foto espontaneo.jpg
foto espontaneo.jpg (365.77 KiB) Visto 382 veces
Y aquí mi amiga Rosabike con sus patucos a juego con su nombre y a la derecha Moly... Por cierto no acepto :tevigilo: comentarios groseros sobre lo que me sale del pantalón :mrgreen: :mrgreen: (Para los mal pensados, que haberlos haylos, era un simple guante :lol: )
foto tres.jpg
foto tres.jpg (401.54 KiB) Visto 382 veces

Disfrutón por prescripción facultativa.

TRIPLE-PLATO
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: No tengo.
Bicicleta de Carretera: Vitoria Prestige campeón de España
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 122 veces

Re: El Chorro en buena y numerosa compañía

Mensaje por TRIPLE-PLATO » Mar Dic 09, 2014 10:50 am

A mí también me dió mucha alegría conocer a nuevos foreros, si me agregas al Facebook te puedes descargar y poner las fotos que desees aqui, yo esque aquí no se ponerlas soy torpe, tranquilo no pasa nada sé que veníais de Fuengirola, mañana vamos a Cómpeta, un abrazo.

JAS
Bicicleta MTB: Specialized Epic Marathon 29
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix S-Work
Bicicleta MTB 2: Specialized Kenevo
Nombre real: Jesus Alberto Santamaria
Agradecimiento recibido: 278 veces

Mensaje por JAS » Mar Dic 09, 2014 12:13 pm

Siento no haber podido despedirme en condiciones ni estar presente en las fotos de grupo del fin de ruta. :(

Llamada desde casa, cambio de planes y regreso a casa para llegar a comer !!! La vuelta fue "a rítmito" gracias a Ale (kalenjin), que se prestó a hacerme de escolta y me puse a su rueda hasta llegar a Málaga. Gracias. A las 2 estaba en casa ! :ciclista:

Ahí la foto que nos hicimos en El Chorro, esperando al grupo, antes de tener que dar "la estampida". Gracias Alejandro.
ale.jpg
ale.jpg (107.4 KiB) Visto 347 veces
Buena mañana y buena ruta. Como siempre, Triple.Plato, agradecer que compartas tus salidas.
Nos vemos en otra.
Saludos,

Jesús

TheWildMatt
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Scott Spark 710 (2014)
Móvil: 616684728
Bicicleta MTB 2: En mejores manos que las mias
Nombre real: Javier
Agradecimiento recibido: 272 veces
Contactar:

Mensaje por TheWildMatt » Mar Dic 09, 2014 1:59 pm

¡Qué envidia sana me dáis!. Me dan ganas hasta de buscarme una flaca [_] [_] [_] [_] [_]

Vaya grupo bueno que os juntásteis. Enhorabuena por esa pedazo de ruta!!! OoooO

---

A mí, lo de hacer fotos, no me va; en cambio, 'buscar relojes'... eso sí que se me da bien ;-)

Google+

Youtube

Imagen

TRIPLE-PLATO
Bicicleta MTB: No tengo.
Bicicleta de Carretera: Vitoria Prestige campeón de España
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 122 veces

Mensaje por TRIPLE-PLATO » Mar Dic 09, 2014 2:26 pm

JAS escribió:Siento no haber podido despedirme en condiciones ni estar presente en las fotos de grupo del fin de ruta. :(

Llamada desde casa, cambio de planes y regreso a casa para llegar a comer !!! La vuelta fue "a rítmito" gracias a Ale (kalenjin), que se prestó a hacerme de escolta y me puse a su rueda hasta llegar a Málaga. Gracias. A las 2 estaba en casa ! :ciclista:

Ahí la foto que nos hicimos en El Chorro, esperando al grupo, antes de tener que dar "la estampida". Gracias Alejandro.
ale.jpg
Buena mañana y buena ruta. Como siempre, Triple.Plato, agradecer que compartas tus salidas.
Nos vemos en otra.
Saludos,

Jesús
No pasa nada, hay obligaciones familiares que son ineludibles, el sábado nos vemos en el almuerzo forero.

HERRERITA
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: UN PEPINO
Bicicleta de Carretera: OTRO PEPINO
Móvil: 645892699
Nombre real: Miguel
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por HERRERITA » Mar Dic 09, 2014 3:47 pm

Muy buen rato que hemos echado....si señor

OoooO OoooO
hacía tiempo que no os veía a algunos y me da mucha alegria el buen ambiente que hay en este grupo..........

besos para todos !!!!, sobre todo a las chicas... :wink:

vethot
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: FELT NINE 2 29"
Móvil: 600000001
Nombre real: Juanjo
Agradecimiento recibido: 118 veces

Mensaje por vethot » Mar Dic 09, 2014 5:58 pm

Coincidimos poco pero lo pasé muy bien. Un placer saludarte en persona Triple, luego tuve q apretar el culo porque tenía q estar pronto en casa, así q tras subir a Alora a buen ritmo y seguir hacia el Chorro, a las 12 aborte la misión de llegar y tire por la Barriada Los Paredones hacia la crtra del Valle y hacia casa.
Buena y fría mañana de pedaleo!!!!

Enviado desde donde me da la gana...

una salida de un ciclista es.... una contrarreloj; de dos... un pique; y de tres... una carrera;...

Kalenjin
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: KTM
Bicicleta de Carretera: LOOK
Nombre real: alejandro
Agradecimiento recibido: 142 veces

Mensaje por Kalenjin » Mar Dic 09, 2014 11:07 pm

JAS escribió:Siento no haber podido despedirme en condiciones ni estar presente en las fotos de grupo del fin de ruta. :(

ale.jpg

Nos vemos en otra.
Saludos,

Jesús
De nada Jesús [_] [_]
Para eso estamos los compañeros :)

Un lujazo de día .
El grupo fue enorme :peloton_ciclista: :peloton_ciclista:
Un 10 a triple plato, por ese don que tiene para convocar ciclistas, de todos los rincones de Málaga OoooO .
muy contento de coincidir con ciclistas que llevaba tiempo sin pedalear con ellos .
Un saludo a todos y nos vemos el sábado en la comida del club. :D

Responder