Paseo axarquico con mi Jibrida...21/12/14

Cuéntanos tu aventura sobre asfalto.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
Tabarro / Torrabo
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Focus JAM2 Plus Pro
Móvil: 661973352
Nombre real: Juan
Agradecimiento recibido: 151 veces

Paseo axarquico con mi Jibrida...21/12/14

Mensaje por Tabarro / Torrabo » Dom Dic 21, 2014 8:28 pm

Hola.

Hoy tocaba volver a mis jornadas de ciclismo, meditación, sacrificio y soledad :ciclista: . Esta vez, con mi Orbea, más conocida como Jibrida. Se ha portado muy bien, el triple plato es muy útil y los frenos, pues van de lujo :mrgreen: , eso sí, en tierra hay que tener cuidado, me he colado antes de un curva y se ha bloqueado la trasera, cruzando la bici por completo. Menos mál, que la he podido medio controlar, sino, golpe seguro 8O .

La salida, bien tempranito, para no variar y tras reparar un pinchazo que tenía. Al inflarla bien, sobre los 7 kilos, ha empezado a tirar aire junto a la válvula, así que manos a la obra y una cámara menos :mrgreen: .
Imagen

Los primeros kilómetros, muy bien, y la subida a la Fuente de la Reina, en el mejor tiempo que he hecho nunca, lo cual, no era muy difícil de conseguir...
Imagen

Después del desayuno, en la ventita, pues algo de frío, niebla y algunas gotitas, que me hacen pensar en retirarme, pero como llevo chubasquero y las previones, no eran muy malas, pues decido continuar y menos mal, pues el resto del día ha estado bien...
Imagen

Hasta Comares, pues bien también, con algunos trozos de obra en la carretera, que más bien, era un carril y yo, con sólo una cámara de repuesto 8O
Imagen

Tras la bajada y llegada a Benamargosa, pues a subir hacia Cútar y posteriormente, bajar hasta El Borge. Tras la subida de Cútar, breve parada para reponer fuerzas...
Imagen

El trocito más corto entre parada y parada hasta llegar a Almachar y su peculiar "muro"...
Imagen

En medio de esa subida tan bien despachada, me desvío hacia la izquierda para acercarme a ver una mis balsas, recién terminada la semana pasada. Hay un trozo de carril y una bajada por tierra, donde he tenido el aviso con los frenos :oops:
Imagen

Tras coronar la subida, con más pena que gloria, pues los kilómetros se van acumulado, inicio el descenso hasta Moclinejo, Benagalbón, Rincón...
Imagen

Una vez en Málaga capital y tras acabar con las provisiones, como voy bien de hora, de fuerzas y de ánimo, pues decido subir a Gibralfaro, para aumentar el acumulado, buscando un nuevo record personal, por cierto conseguido :mrgreen:
Imagen

Mi humilde track...

En resumen, muy buenas sensaciones y nuevas ideas que se me viene a la cabeza. Poco a poco, las iré llevando a cabo y las compartiré con vosotros.

Gracias por aguantarme.

DISFRUTON por prescripción facultativa...
Diabético, coronario, anticoagulado y portador de un D.A.I.

biciosaurio
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: mydearoldironBICIoKLETA
Bicicleta de Carretera: BTWinSport3 decarthon y argo de carbono
Bicicleta MTB 2: otra
Nombre real: Pepe
Agradecimiento recibido: 172 veces

Re: Paseo axarquico con mi Jibrida...21/12/14

Mensaje por biciosaurio » Dom Dic 21, 2014 8:34 pm

"Aumentar acumulado".
Pues sí, pero no de desnivel solamente. También de méritos y de piropos ciclistas. OoooO OoooO

P.d. ¿Nuevas ideas? Miedo me das. :oops:

En bici: "tosponerse".
En cuestas: "sobreponerse".
En bajadas: "ponerse "de bicio".
Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Y ar finá zumo de cebada "parreponerse".
Disfrutrotón ciclo@bar.

Responder