Clásica cicloturista, El Pavo, visto como espectador.

Cuéntanos tu aventura sobre asfalto.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
biciosaurio
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: mydearoldironBICIoKLETA
Bicicleta de Carretera: BTWinSport3 decarthon y argo de carbono
Bicicleta MTB 2: otra
Nombre real: Pepe
Agradecimiento recibido: 171 veces

Clásica cicloturista, El Pavo, visto como espectador.

Mensaje por biciosaurio » Dom Dic 21, 2014 8:29 pm

Pues con mis habituales ocupaciones de finde pero, esta vez por la zona de Vélez y con un rato intermedio de tiempo libre, no tenía mejor opción ni mayor obligación que asistir en lo posible a presenciar la cicloturista.

Ya vi como la cabeza llegaba a la 340 desde Cajiz, los dejé pasar y a mis cosas. Una vez terminada y con tiempo hasta las cuatro de la tarde me decido a acercarme a ver el final de la prueba.
Subo mejor por Torrox que por Arenas y Canillas de Albaida. Ya estarían muy avanzados los primeros y no era cosa de no poder estar en meta con tiempo suficiente de ver alguna llegada y saludar tranquilamente a los compañeros.

Pues allí estaba TRIPLE con muy buena compañía, unos viejos conocidos y otros nuevos conocidos para mi en aquel corrillo de ciclistas, la simpática Margarita que tuvo podio, Miguel-HERRERITA cada vez más fino y más fuerte, Álvaro-pbt siempre animoso, Carlos cada día más entregado, Juan (creo recordar que se llama) mi vecino caleño, y Mario que hizo un buen tiempo logrando posición de podio en su categoría cadete.
Decir que hubo una desconcertante situación al ver que a Mario no subió al podio. Decían que, aunque estuviese inscrito oficialmente, no estaba federado y que era cadete. Yo no entiendo demasiado de esas legalidades, pero me resultó extraño las razones que se aducían. Ahí estábamos todos discutiendo con la organización y abogando por nuestro joven compi que no entró a reclamar. Lo cierto es que yo sabía toda la ilusión que puso para estar allí en buenas condiciones de forma y con el necesario nivel de entreno porque me lo contó no hace mucho sin decirme que era para este día. Una pena que no subiese al podio como todos los clasificados en los primeros puestos. Al final marchó con el resto para abajo pero, Triple y yo estábamos cuando se consiguió que la organización cediera y Antonio-TRIPLE_PLATO guardó en el maillot la medalla que le correspondía. Espero que, como dice el refrán "bien está lo que bien acaba", al menos le compense el tenerla ya y saber de que sus compañeros estuvieron peleando por que su ilusión tuviese el mejor final posible.

Quiero recordar ahora a Floren Hernández, que marchó casi nada más llegar a meta, supongo que por obligaciones familiares, ya que me dijeron que estaba por la plaza y tras buscarlo no lo vi. De modo que no lo pude saludar como me habiese gustado.

Recuerdo también que no quedé sin catar y, como por estar con ellos no pisé b@r alguno, tuve la suerte que Margarita me ofreciese su cerveza y que luego Miguel me cediese el plato de arroz de alguien que se fue y él se quedo con el tiquet.

Quiero, antes de terminar, felicitar a todos los participantes conocidos o no. Y a la organización también, que me contaban al final que la cosa de Mario se debía a una laguna normativa de las carreras cicloturistas.

Mi enhorabuena para todos. [_] [_] [_]

P.d. Espero que Triple y alguno más puedan contarnos algo de lo vivido desde dentro.

En bici: "tosponerse".
En cuestas: "sobreponerse".
En bajadas: "ponerse "de bicio".
Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Y ar finá zumo de cebada "parreponerse".
Disfrutrotón ciclo@bar.

TRIPLE-PLATO
Bicicleta MTB: No tengo.
Bicicleta de Carretera: Vitoria Prestige campeón de España
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 122 veces

Re: Clásica cicloturista, El Pavo, visto como espectador.

Mensaje por TRIPLE-PLATO » Lun Dic 22, 2014 12:15 pm

Muchas gracias por tu asistencia y por tus sabias palabras, espero que el año que viene te animes a participar, pues si me xieron la medalla y cuando llegamos a la venta el Chato se la di y le hicimos fotos con su medalla colgada en el cuello, Mario es un chaval ejemplar, por su humildad y por su cabeza que la tienen perfectamente amueblada a pesar de su bisoñez, ayer participaron 222 ciclistas, todo un récord.

catanha85
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: Merida TFS 100
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por catanha85 » Mar Dic 23, 2014 5:50 pm

Allí estuve yo también, finalmente llegando en último lugar a la meta :-( Bueno no importa, una buena motivación para hacer un papel más decente el año que viene, con un año de entrenamiento por delante :-)

Saludos!

biciosaurio
Bicicleta MTB: mydearoldironBICIoKLETA
Bicicleta de Carretera: BTWinSport3 decarthon y argo de carbono
Bicicleta MTB 2: otra
Nombre real: Pepe
Agradecimiento recibido: 171 veces

Mensaje por biciosaurio » Mar Dic 23, 2014 8:36 pm

catanha85 escribió:Allí estuve yo también, finalmente llegando en último lugar a la meta :-( Bueno no importa, una buena motivación para hacer un papel más decente el año que viene, con un año de entrenamiento por delante :-)

Saludos!
Yo estuve de espectador, esa posición es aún más retrasada que la que tú mencionas. Pienso que yo hice algo, estar allí y saludar y felicitar a los compañeros.
Tú hiciste mucho más, hiciste el recorrido, llegaste a meta. Eso no es poco, es mucho. Y tomar como motivación todo eso, para que el año que viene estés mejor, es aún mucho más. Estoy seguro que te irás venciendo a ti mismo cada día y, que el año que viene, independientemente del lugar de clasificación que logres, serás tan ganador como este año lo has sido contigo y ante ti mismo.

Mi más sincera enhorabuena.

Un cordial saludo. Me gustaría haberte saludado personalmente allí.

En bici: "tosponerse".
En cuestas: "sobreponerse".
En bajadas: "ponerse "de bicio".
Y si parriba mevehandando alhlao la burra; es paquescance un rato de llevá mi peso encima.
Y ar finá zumo de cebada "parreponerse".
Disfrutrotón ciclo@bar.

catanha85
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: Merida TFS 100
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por catanha85 » Mié Dic 24, 2014 7:12 pm

biciosaurio escribió:
catanha85 escribió:Allí estuve yo también, finalmente llegando en último lugar a la meta :-( Bueno no importa, una buena motivación para hacer un papel más decente el año que viene, con un año de entrenamiento por delante :-)

Saludos!
Yo estuve de espectador, esa posición es aún más retrasada que la que tú mencionas. Pienso que yo hice algo, estar allí y saludar y felicitar a los compañeros.
Tú hiciste mucho más, hiciste el recorrido, llegaste a meta. Eso no es poco, es mucho. Y tomar como motivación todo eso, para que el año que viene estés mejor, es aún mucho más. Estoy seguro que te irás venciendo a ti mismo cada día y, que el año que viene, independientemente del lugar de clasificación que logres, serás tan ganador como este año lo has sido contigo y ante ti mismo.

Mi más sincera enhorabuena.

Un cordial saludo. Me gustaría haberte saludado personalmente allí.

Muchas gracias por tus palabras biciosaurio. Así cualquiera se motiva jejeje Un saludo a todo y felices fiestas

Responder