11-01-15, Churriana-Juanar

Cuéntanos tu aventura sobre asfalto.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
Tabarro / Torrabo
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Focus JAM2 Plus Pro
Móvil: 661973352
Nombre real: Juan
Agradecimiento recibido: 152 veces

11-01-15, Churriana-Juanar

Mensaje por Tabarro / Torrabo » Dom Ene 11, 2015 8:52 pm

Hola.

Hoy tenía planeado un paseo de los míos, en solitario y meditando, pero otros acontecimientos, provocaron que no durmiera bien esta noche y por ello, me he quedado dormido. Al ver la hora y que era tarde para mi idea original, decido cambiar y acompañar a Javier y José Luis a Juanar.

Pues dicho y hecho... Llego a la hora acordada y tras saludo, ponemos rumbo a Alhaurín El Grande, con algo de viento. Ya en Alhaurín, se unen 2 compañeros más, así que somos :peloton_ciclista: :ciclista: :ciclista: :mrgreen: :mrgreen: .

Cambia mucho la ruta, en lugar de hacerla con el camión... Guaro, Monda con parada en la fuente y por fín, el desvío para Juanar.

Las sensaciones subiendo, muy buenas, poco a poco, voy mejorando y eso hace que tenga más ganas de progresar OoooO

El regreso, pues animado y justo antes de llegar a Alhaurín, pinchazo :( , así que lo reparo y para el bar, que me están esperando :mrgreen: .

El resto del regreso, muy bien, a ritmo más alegre.

Gracias a Javier, [_] por quitarme el viento durante la ida y marcarme el ritmo tan bueno a la vuelta. He aplicado la táctica mochuelo y no le he dado ni un relevo :?

Yendo José Luis, las risas están aseguradas, aunque no me ha quedado claro como lleva lo de su curso :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos en la próxima.

En Hotel de Juanar...
Imagen

Mi humilde track...

DISFRUTON por prescripción facultativa...
Diabético, coronario, anticoagulado y portador de un D.A.I.

Responder