A Bobastro desde Churriana!!!

Cuéntanos tu aventura sobre asfalto.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
vethot
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: FELT NINE 2 29"
Móvil: 600000001
Nombre real: Juanjo
Agradecimiento recibido: 116 veces

A Bobastro desde Churriana!!!

Mensaje por vethot » Dom Feb 01, 2015 11:09 pm

Pues para esta mañana nos propusimos hacer una ruta, por lo menos para nosotros, larga y durilla, con vistas a entrenar para futuros retos.
Nos hemos juntado Califa, Herrerita y un servidor, tb JAS nos ha acompañado un rato... Muchas gracias por tu presencia!!!!.
Hemos salido Califa y yo desde Churri a las 9:00 con viento en contra y en la Estación de Cartama se nos han juntado Miguel y Jesús, siguiendo hasta Alora a buen ritmo, afrontando la subidita al pueblo, unos con menos esfuerzo q otros, arriba hacemos reunión para comer algo y seguir hasta la mitad de camino del Chorro, donde Jesus nos deja por otras obligaciones, dejándonos a los 3 mosqueteros seguir hasta el Chorro, tomando el desvío hacia Bobastro, q yo no conocía y donde Miguel hace gala de su clase, poniéndonos un ritmo bueno para q subamos a un ritmo simpático, ( nos reíamos por no llorar...) llegando a la cima, donde se estaba mal por el fuerte viento y el frío, así q foto y pabajo rápido.
Después entre todos hemos marcado un ritmo rápido en el camino de vuelta, llegando rápido a la Estación, despedida de Miguel y luego dándonos relevos Califa y yo hemos llegado a Churriana, cansados pero con los deberes hechos
En total 117 km con 1475 m +. Por ahora mi récord absoluto de km....
Mañana ventosa, fría pero con tan buena compañía se ha hecho muy amena.... ImagenImagenImagen

Enviado desde donde me da la gana...

una salida de un ciclista es.... una contrarreloj; de dos... un pique; y de tres... una carrera;...

TheWildMatt
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Scott Spark 710 (2014)
Móvil: 616684728
Bicicleta MTB 2: En mejores manos que las mias
Nombre real: Javier
Agradecimiento recibido: 267 veces
Contactar:

Re: A Bobastro desde Churriana!!!

Mensaje por TheWildMatt » Lun Feb 02, 2015 3:11 pm

Josú, madre mía!. Cada día me dáis más miedo. A mi no avisarme para las rutas que hagáis!!! :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena!!. Vaya grupo apañao y que espíritu de superación y fuerza voluntad!! [_] [_] [_] [_] [_]

---

A mí, lo de hacer fotos, no me va; en cambio, 'buscar relojes'... eso sí que se me da bien ;-)

Google+

Youtube

Imagen

Kalenjin
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: KTM
Bicicleta de Carretera: LOOK
Nombre real: alejandro
Agradecimiento recibido: 142 veces

Re: A Bobastro desde Churriana!!!

Mensaje por Kalenjin » Lun Feb 09, 2015 11:55 pm

Rutonn
Este año una etapa de la vuelta España, termina en bobastros.
Muy bonita la subida aunque algo durilla jeje
Felicidades por el ruton

Responder