Interprovincial y Villanuevas, de solateras...

Cuéntanos tu aventura sobre asfalto.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
Tabarro / Torrabo
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Focus JAM2 Plus Pro
Móvil: 661973352
Nombre real: Juan
Agradecimiento recibido: 142 veces

Mensaje por Tabarro / Torrabo » Dom Jun 07, 2015 8:09 pm

Hola.

Pues ésta es la última salida larga y en solitario :ciclista: , hasta septiembre. La calor no me afecta en exceso, pero tampoco es plan de hacer el zumbao todos los domingos, aunque los miércoles, ya empiezo a maquinar algo nuevo... :mrgreen:

Salida desde mi nave, callejereo y rumbo a La Cala, Rincón de la Victoria, es decir, pegadito a la costa. En algún, punto que no recuerdo, veo un grupito amplio de ciclistas y uno ellos lleva el uniforme azul del club. Me pego un rato intentando adivinar quien es por las hechuras, por la bici y nada, así que me pongo a su lado y es el gran Manolo (Mb@r). Al rato nos descolgamos y seguimos animada charla hasta Torre del Mar :ciclista: :ciclista: , donde nos encontramos con Pepe Bravo, Ismael y varios más. Procedemos a desayunar en plan tranquilo, hablando de nuestras cosas y tras la despedida, Manolo regresa y yo sigo con mi inicial reto.

El colacao me ha sentao muy bien y me dura hasta el Puente Don Manuel. La subida, muy bien, con poco tráfico y sin camiones, cosa muy importante. Para en la Fuente de la Peña, para repostar y a seguir subiendo. Parada para foto en el límite de la provincia y luego visita obligada a Pastelería Gloria :mrgreen: , donde repongo más líquidos y algo de sólido.

De nuevo en la carretera dirección a Villanueva del Trabuco, hago una breve parada para ver una de mis balsas, que está media de capacidad. Hasta el trabuco, bien, sin problemas, salvo algún susto con arrenilla en la carretera :( . Tras pasar Villanueva del Rosario, un avituallamiento más serio, a la sombra en la gasolinera, con más líquidos variados y mis barritas. Al llegar a la autovía, sigo por la vía de servicio hasta el próximo cruce.

Cuando llego arriba, cambio el rumbo inicial que era llegar a Casabermeja y decido continuar para Villanueva de la Concepción. La calor, aprieta, pero no ahoga y poco a poco, voy acumulando kilómetros. Pasado Villanueva y junto al pantano de Casasola, dejo la carretera, para adentrarme a ver otro de mis lagos. Recorro casi 2 kilómetros de carril y la Orbea, se defiende muy bien, solo coge algo de polvo. De este lago, no tengo foto, pues el dueño, que es algo especial, no me ha dejado, ya que no recordaba mi cara de cuando estuve trabajando en su finca :( :cry: , así que media vuelta y para Málaga.

El resto hasta el Puerto de la Torre, pues bien, con otra parada para terminar de gastar lo sólido y para coger aire, para el par de repechos que quedan. Una vez en Málaga, a ritmo alegre para la nave, el fin está cerca.

El viento, me ha molestado en varios puntos, y en alguna bajada, pero sobre todo, un tramo que soplaba frontolateral, y que me movió la bici en varias ocasiones. Otro punto positivo para la dieta. [_]

En resumen, otra jornada en casi completa soledad, con un buen recorrido para superar otro reto, otra ruta pendiente de menos, otra majaronada menos y buenas sensaciones con mi jibrida. La bici va muy bien, los cambios no fallan y los frenos, de lujo, no se agotan nunca.

Como siempre, gracias por aguantarme.

Alguna fotito...

En el límite...
Imagen
Visita obligada...
Imagen
Balsa propiedad de la Junta...
Imagen

Mi humilde track...

DISFRUTON por prescripción facultativa...
Ningún reto es imposible...

romanito
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Trek Superfly 8
Bicicleta de Carretera: Yamaha FZ6 Fazer
Móvil: 630956643
Bicicleta MTB 2: Commençal Meta AM v3
Nombre real: Alfonso
Agradecimiento recibido: 283 veces

Mensaje por romanito » Dom Jun 07, 2015 9:01 pm

Juan...

Bruto no, lo siguiente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

vethot
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: FELT NINE 2 29"
Móvil: 600000001
Nombre real: Juanjo
Agradecimiento recibido: 115 veces

Mensaje por vethot » Dom Jun 07, 2015 10:19 pm

A este o le ponemos freno o se nos sale de Andalucía un día de estos.....

Enviado desde donde me da la gana...

una salida de un ciclista es.... una contrarreloj; de dos... un pique; y de tres... una carrera;...

JAS
Bicicleta MTB: Specialized Epic Marathon 29
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix S-Work
Nombre real: Jesus Alberto Santamaria
Agradecimiento recibido: 275 veces

Re: Interprovincial y Villanuevas, de solateras...

Mensaje por JAS » Lun Jun 08, 2015 9:26 am

Juan, Juan, Juan... [_] [_] [_] , pero ya sabes :peloton_ciclista: , mucho mejor que :ciclista:

chachov
Bicicleta MTB: ?¿26, 27.5, 29, 32?¿
Bicicleta de Carretera: Orbea Aqua mixmix
Móvil: 609000000
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Interprovincial y Villanuevas, de solateras...

Mensaje por chachov » Lun Jun 08, 2015 11:58 am

Mi humilde track...
De humilde nada de nada...

Juanjo y Jas seguro que están esperando que les acompañes en sus próximas locuras.

[_] [_] [_] [_] [_] [_] [_] [_]

"El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro".
Y mucho betadine.

Responder