Mi primera Málaga - Sierra Nevada

Cuéntanos tu aventura sobre asfalto.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

JaviRivera
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: Trek Superfly
Nombre real: Javier
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por JaviRivera » Mié Jun 17, 2015 8:59 pm

Enhorabuena a todos por el etapon!! Sin duda se que disfrutasteis de la ruta y de la compañía, esta etapa es de las que te marcan.

Muy buena crónica Manolo.

Quiquelin
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Scott Scale 50
Bicicleta de Carretera: Wilier Izoard
Móvil: 0
Bicicleta MTB 2: Grisley
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi primera Málaga - Sierra Nevada

Mensaje por Quiquelin » Mar Jun 30, 2015 8:09 am

kikujiro escribió:¡Enhorabuena a Manolo y a todos los valientes que hicisteis la ruta!

Esa etapa tiene algo especial y te deja un regusto de épica por muchas cosas (empezar y acabar en dos capitales de provincia distintas, subir dos puertos largos, hacer costa, cresteo, la altitud a la que subes...), así que la satisfacción al acabar compensa de sobra el sufrimiento. Cuando acabas el día te parece que ha pasado una semana por todas las experiencias que te llevas.

Yo la he hecho tres veces por la Cabra y una por Alhama y me ha pasado de todo (como hacer toda la subida a Sierra Nevada lloviendo y pasarme hora y media secándome en un baño de un bar de Pradollano y al salir seguir temblando y sin poder hablar ni para pedir una sopa de picadillo o petar a base de bien al coger la carretera secundaria en El Dornajo por perderle el respeto a la ruta y hacer las subidas demasiado fuerte y sin comer).

Aun así estoy deseando repetir como Juanma, que no sé cuantas lleva desde 2007 :roll: Cuidado que la haces una vez y ya te enganchas :mrgreen:
Venga que estas loco por que llegue Septiembre y venir con nosotros otra vez OoooO :peloton_ciclista: :santo:

Responder