Torcal encontrado... 5 de julio...

Cuéntanos tu aventura sobre asfalto.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
Tabarro / Torrabo
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: en espera...
Móvil: 661973352
Nombre real: Juan
Agradecimiento recibido: 130 veces

Torcal encontrado... 5 de julio...

Mensaje por Tabarro / Torrabo » Dom Jul 12, 2015 8:59 pm

Hola.

Ante todo, disculpad el retraso, pero el encargado de poner la crónica, se ha hecho el remolón :lol: , así que la pongo yo.

Este finde pasado, tocó flaka o jibrida, o "la cosa". El sábado paseo desde el Rincón de la Victoria con subida a Competa, con amplia y fuerte compañía y este pasado domingo, pues encontramos El Torcal de Antequera.

Llegamos al punto de encuentro con bastante antelación y a eso de las 8:05, y como nadie había confirmado, salimos rumbo a lo desconocido :mrgreen: :ciclista: :ciclista: .

El nutrido pelotón estuvo formado por Zero y Yo.

El itinerario previsto era Puerto de la Torre, Almogía, Pastelero, Villa Conchi y el Torcal, con regreso por 7 revueltas y espaldas del pantano de Casasola. El recorrido se cumplió a rajatabla.

Los kilómetros, pues muy bien. La compañía es grata y vamos a buen ritmo.

La calor afecta un poco, pero como hay varios puntos de agua, pues se repone, sobre todo en una fuente, antes del desvío para el torcal, con agua superfresquita.

Los últimos kilómetros, me cuestan algo más de lo normal, pero con ilusión y alguna mágica parada para fotos, todo se supera.

Ya en el centro de visitantes, pequeño refrigerio,(1 radler, 1 fanta y 2 pinchos de tortilla, 9,10 euros :( ) a precio de oro, más fotos y a emprender el regreso.

La calor es más intensa, pero se supera bien, con paradas a la sombra para reponer fuerzas y liquidar barritas.

En la primera venta, parada para comer algo más consistente, esta vez a precio normal, 2 bocatas y 2 refrescos... 6,00 euros.

Los últimos kilómetros, muy bien, pues la comida y el descanso han repuesto las fuerzas y los animos.

Ya en Málaga, cada uno a su templo.

En Almogía...
Imagen
Imagen
El nutrido pelotón...
Imagen
Imagen

Nuestro humilde track...

DISFRUTON por prescripción facultativa...

Responder