Zafarraya y Villanuevas...

Cuéntanos tu aventura sobre asfalto.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
Tabarro / Torrabo
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Focus JAM2 Plus Pro
Móvil: 661973352
Nombre real: Juan
Agradecimiento recibido: 152 veces

Zafarraya y Villanuevas...

Mensaje por Tabarro / Torrabo » Sab Dic 26, 2015 9:05 pm

Hola.

Pues el día de Navidad, tocaba pasarlo dando pedales y así fue. Bien tempranito en el punto de partida, para alguna que otra foto y llega el acompañante de hoy, con lo que al final, como nadie más se anima, pues :ciclista: :ciclista:

Los primeros kilómetros pasan a ritmo tranquilo, de charleta variada y poco a poco, llegamos a Vélez, donde paramos a desayunar junto a tienda de bicis eléctricas, donde veo una Ktm doble, con motor Bosch... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Una vez en la carretera, por el trozo antiguo, hasta el Puente Don Manuel, donde paramos para barrita. La subida al puerto, la hacemos bien, y Zero, en un par de ocasiones, tiene que esperarme. La mañana en lo alto, tiene mala pinta y al final, así es... Tras la foto, junto el cartel, en la gasolinera, una cocacola para reponer y bien arrecios, buscamos el solecito que está por Zafarraya, donde hacemos un breve desvío, para ver mi última balsa, que está casi terminada.

De nuevo en la carretera, rumbo al Trabuco, donde me tienen que esperar de nuevo. Cruzamos el pueblo y para el Rosario, donde paramos para almorzar. Entre la parada para la balsa y la comida, que tardaron mucho, perdimos bastante tiempo que al final, no hizo falta. :(

Tras el almuerzo, rumbo a lo alto de la autovía, donde al llegar al desvío para la Concepción, la carretera está en obras y es un carril, así que toca un poco de ciclocross. La subida a la parte trasera del Puerto del Barco, al ser terriza, se hace algo más jodida. Ya en lo alto, encontramos asfalto nuevo y volamos puerto abajo. En la última rampa antes de la Concepción, por poco me voy a suelo, pues al pasar al platito, algo falla y se sale la cadena, tras dar alguna pedalada al aire, logro descalarme y no caerme.

Llegado a Pastelero, una agradable pareja de ciclistas, nos invitan a llevarnos en su furgoneta [_] , pero claro, el orgullo me puede y declino la invitación, lo cual, al final, fue otro error, pues llegamos con muy poca luz a mi nave. 8O

El resto de la ruta, hasta Málaga, bien, pero con la angustia de ir contra reloj, pero en ningún momento, tuvimos ningún percance. Una vez a la altura del Balate, rumbo bien ligero a mi nave, donde tras guardar mi bici, acerco a Zero a su casa, pues ya es de noche.

En resumen, otro día de pedaleo, con frío, calor, poco viento, buenos puertos, buenas bajadas y otro móntón de kilómetros.

Como siempre, gracias por aguantarme.

Alguna fotito...

El amanecer...
Imagen
Compañero de ruta...
Imagen
Otra balsa mas...
Imagen

Mi humilde track...

DISFRUTON por prescripción facultativa...
Diabético, coronario, anticoagulado y portador de un D.A.I.

Fotopop
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Ghost H-AMR 6 27.5+
Bicicleta de Carretera: Me da susto
Móvil: 622770561
Nombre real: David
Agradecimiento recibido: 237 veces
Contactar:

Mensaje por Fotopop » Sab Dic 26, 2015 10:25 pm

Repetimos :
no estáis bien.
Y lo sabeis.

En tu puerta me cague creyendo que me querías.

Vivan los Culos Gordos

Responder