Málaga, Puerto del Sol y regreso por la misma vereda...

Cuéntanos tu aventura sobre asfalto.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
Tabarro / Torrabo
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Focus JAM2 Plus Pro
Móvil: 661973352
Nombre real: Juan
Agradecimiento recibido: 152 veces

Málaga, Puerto del Sol y regreso por la misma vereda...

Mensaje por Tabarro / Torrabo » Lun Ene 18, 2016 8:50 pm

Hola.

Poco a poco, mi forma de entender las salidas en bici, va acogiendo a nuevos adeptos, en este caso, fuimos 5 :peloton_ciclista: :ciclista: :ciclista: , Zero, Cris, Juanma2, Luis y Yo.

Bien tempranito, y con bastante frio, como siempre, los preparativos a la salida y a la hora acordada, llega Juanma2, en lo que va a ser su primera salida en serio con la flaka y no veas el joio que valor tiene... 160 kilómetros, aguantándome...

Primeros kilómetros a buen ritmo para llegar antes de la hora y junto a Antonio Martín, un buen grupo de Tripleplateros, que van a su salida. Tras la llegada con algo de retraso de Zero y Cris, pues rumbo al Tintero, para que se una Luis y ya completo el rebaño, pues a la carretera.

Vamos siempre juntos, salvo algún descuido con las llaves, y algún que otro semáforo. Poco a poco llegamos a Torre del mar, pero el bar de siempre, está cerrado, así que al segundo que está en Vélez, también cerrado, así que a probar en otro nuevo, al fresco, en la terraza y con las bicis a la vista.

Tras el reponedor desayuno, rumbo a Periana, con breve parada junto al Puente Don Manuel, para tomar algo. La subida a Periana, muy bien, cada uno a su ritmo, o sea, nos distanciamos y los jóvenes y el novato, se ponen delante, pero tanto Luis como yo, a lo nuestro, que es llegar en un aceptable estado :mrgreen: .

Tras la parada en el mirador, a seguir subiendo, donde otra vez, se repite la historia, salvo con un leve bajón de Juanma2, pero que luego se recupera y llega en perfecto estado. Los 2 últimos, los 2 más viejos. Tras las fotos y algo de comida, y disfrutando del frío, pues rumbo a Periana, con mucho cuidado en el descenso por el frío y las curvas.

El almuerzo, como suele ser normal, muy bueno y muy buen rollo, pero en la terraza hace frío, pues el salón está lleno, así que junto a las bicis, esperamos con bastante hambre la comida. Tras la reconfortante comida y posterior cafelito, pues a seguir bajando, con alguna breve parada para poner/quitar ropa, WC, etc.

Una vez en la costa, se acelera un poco el ritmo, el viento no molesta y la hora se echa encima, así que toca dar pedales con bastante ánimo.

Ya en Málaga, el grupo, se va deshaciendo y tras pasar por paseos marítimos y polígonos, llegamos a la nave, donde nos separamos.

Gracias Cris por la fotos.

Luis, como este día lo tenemos que repetir...

Zero, te voy a comprar 2 chanclas...

Juanma2, un estreno con la flaka, impresionante.

Como siempre, gracias por aguantarme y nos vemos en la próxima.

Alguna fotito...

En el desayuno en Vélez...
Imagen
En el mirador de Periana...
Imagen
Puerto del Sol...
Imagen
El almuerzo...
Imagen

Mi humilde track...

DISFRUTON por prescripción facultativa...
Diabético, coronario, anticoagulado y portador de un D.A.I.

Juan33
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: scott
Móvil: 676993540
Nombre real: Juanma
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Málaga, Puerto del Sol y regreso por la misma vereda...

Mensaje por Juan33 » Lun Ene 18, 2016 9:28 pm

Juan un placer compartir pedaladas contigo..muchos km aguantandote jijijiji.. hay que repetir

TheWildMatt
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Scott Spark 710 (2014)
Móvil: 616684728
Bicicleta MTB 2: En mejores manos que las mias
Nombre real: Javier
Agradecimiento recibido: 272 veces
Contactar:

Mensaje por TheWildMatt » Mar Ene 19, 2016 11:23 am

[_] [_] [_] [_] [_] [_] [_]

Vais a a ser legión... ¿eso es un virús, se pega?, es para no tocaros ni con un palo!! :lol: :lol: :lol:

---

A mí, lo de hacer fotos, no me va; en cambio, 'buscar relojes'... eso sí que se me da bien ;-)

Google+

Youtube

Imagen

Wibo
Espíritu del monte y la loma
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: TREK STACHE 5 "EL BICHO"
Bicicleta de Carretera: Cannondale RS600
Móvil: 607150888
Bicicleta MTB 2: New Balance 910 V4
Nombre real: Santi
Agradecimiento recibido: 125 veces
Contactar:

Mensaje por Wibo » Mar Ene 19, 2016 2:00 pm

Me dais pura y dura envidia los rutones que os pegáis, a ver algún día si me atreviera...

Nos vemos por los montes

Responder