En este paseo tocaba despedirse de mi flaka, mi jibrída o mi cosa.
Como no podía ser de otra manera, había que hacer un buen paseo, de los míos, pero con más calma, y sobre todo y no porque no quiera compañía, pero en estricta soledad.
Salida bien tempranito de mi nave, y tras los paseos marítimos, llego a la costa y despacito pero sin pausa hasta Torre del Mar, donde toca reponer con un buen desayuno. Sigo con el pedaleo, tranquilo, por Triana y Benamargosa, donde me paro para una Coca Cola. Tras el descanso y con algún sube y baja...
Empieza lo bueno...

La subida, pues como la recordaba de haber pasado con el coche, muy exigente al principio, algo más suave en el tramo medio, con parada para ver una balsa en construcción por la competencia, y con un tramo final, pues muy gracioso, pero con una plaza muy pequeña y un mirador con una vistas espectaculares, un ejemplo...

Tras reponer algo en el bar de la plaza, pongo rumbo a Colmenar, por una carretera pequeña, estrecha y con algunos trozos de hormigón rayado. Paso por la presa de Solano y de nuevo a subir, y a subir, pero que le vamos a hacer, es lo que me gusta. Hasta entonces, el cuerpo me responde muy bien, a pesar de llevar 2 semanas sin bici.
Esta es la carreterita...

Una vez en Colmenar y tras buscar el centro del pueblo, más bebida y una tapa muy sabrosa para reponer algo y de nuevo a la carretera, dirección Venta El Pinar, donde quiero almorzar. La comida en la venta, muy buena, pero el servicio, como siempre, muy lento, pero que le vamos a hacer, sabía donde me metía.
Como almuerzo a la sombra, pues otro sitio no hay, cojo algo de frío y lo achaco después en el descenso, pero como no quiero forzar, pues cuando me canso más de la cuenta, de pie y a empujar un rato la bici.
El descenso después de la fuente de la Reina, pues con frío, e incluso con alguna parada para andar y recuperar algo.
El resto del camino por Málaga y por el centro, pues bien, con algún trozo andando donde no hay gente y buscando el carril bici, pues ya me ha cogido la oscuridad.
Regreso a la nave por el carril bici, sin más contratiempos.
Mi humilde track...
Como siempre, gracias por aguantarme...