Jekyll y Hide, dos caras en tres salidas

Cuéntanos tu aventura sobre asfalto.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
jesusORCA
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: scott scale 50 Blanquita,Blanquita
Bicicleta de Carretera: Dogma 60.1Rep y Una TIME RXRS Ulteam
Móvil: 696969696
Bicicleta MTB 2: Ya quisiera yo
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jekyll y Hide, dos caras en tres salidas

Mensaje por jesusORCA » Lun Sep 21, 2009 10:52 pm

[quote="k1ke"]Sin pasar de 150 pulsaciones a subido a media pierna. El crono no me preocupa mucho, he hecho un tiempo de 1h10 o asi, en mi primer año con la flaca no he salido todo lo que quisiera así que tengo muuucho margen de mejora (contando que apenas soy mayor de edad por 1 mes jejejeje).

Eso por ahora es lo que tienes que hacer ,disfrutar de la bici que ya tendras tiempo de bajar tiempos [_] [_] de todos modos más de uno quiciera hacer ese tiempo ahora. :mrgreen: :mrgreen:

FLAQUERO HASTA EL TUETANOsi es dificil está hecho, si es imposible se hará.
http://jesus-jesusorca.blogspot.com/

joze1901
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: SINTESI 301
Bicicleta de Carretera: OLMO FORMA
Móvil: 656553579
Nombre real: jose

Mensaje por joze1901 » Lun Sep 21, 2009 11:06 pm

MERCK escribió:Me parece a mí que hay un error de sintaxis :lol: ¿sin pasar de 150 pulsaciones "ha" subido o "he" subido con una pierna? pq son dos cosas diferentes jejeje. No sabemos si ha sido el de 18 años o "la buena compañía" el que iba sobrado :roll: .
No obstante enhorabuena, subir a la Reina hay que subir con una, dos o incluso algunos que tienen 3 piernas pero hay que subir :mrgreen: .
Apúntate alguna quedada flaquera y ya verás que hay de todo :wink: .
eugenio guarda la escopeta :lol:

k1ke
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Orbea
Bicicleta de Carretera: Castaña Btwin
Móvil: 0

Mensaje por k1ke » Lun Sep 21, 2009 11:20 pm

jajajajaja, vamos a ver, maticemos! El que ha subido a una pierna y las 150 pulsaciones era el de la compañía, por lo tanto, mi compañero, que también tiene 18 años pero bastantes mas km. que yo.
Eso intento hacer, disfrutar al máximo de la bicicleta. A ver si ahora al empezar la carrera tengo tiempo para salir a rodar algo... :?
Cuando pasen unos meses y afile el cuchillo ya nos veremos por allí!!! Que sobre el papel soy un ciclista nato: 18 años, 174cm, 57 kg. Luego veremos en la práctica.

Un saludo a todos y a ver si coincidimooos!

Larubia
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Cannondale Flash 29er 1
Bicicleta de Carretera: Ridley noah y Arroyo Terral
Móvil: 600000001

Mensaje por Larubia » Sab Sep 26, 2009 2:37 pm

Jejejeje.........hola a todos!!
Vaya tela como esta el personal!! enhorabuena a todos por esos tiempazos en la reina tanto al que hace 48 minutos como el que hace 1h 25 minutos, por que todos dais lo maximo para rebajar vuestras marcas y no es tan facil eso de poder exprimirse y darlo todo...
Kiero subir yo tambien y cronometrarme ahora que estoy en un buen momento y antes de terminar la temporada..........a ver...ya os contare. De momento el año pasado mi tiempo en la fuente fue 40:30 un minuto mas que cuando corria en aficionados en la carrera que hacia campos lorca......creo que este año pdria rebajarlo, pero la verdad que ya se me estan pasando las ganas de entrenar, almenos por este año.
Para terminar quiero decir lo mismo que dice nono, para mi tiene mucho mas merito quien sube en una hora o 55 minutos por que al año hace 3, 4 0 5 mil km por que no dispone de mas tiempo que el que lo hace por ejemplo como yo que si dispongo de tal tiempo para entrenar, en igualdad de condiciones seguro que todos andariamos en los 40 bajos!
Un saludo a todos!!

maverick
Bicicleta MTB: Oish!!
Bicicleta de Carretera: KTMStLC
Móvil: 600000001
Nombre real: Isidro
Agradecimiento recibido: 242 veces
Contactar:

Mensaje por maverick » Sab Sep 26, 2009 3:17 pm

Larubia escribió:...
Para terminar quiero decir lo mismo que dice nono, para mi tiene mucho mas merito quien sube en una hora o 55 minutos por que al año hace 3, 4 0 5 mil km por que no dispone de mas tiempo que el que lo hace por ejemplo como yo que si dispongo de tal tiempo para entrenar, en igualdad de condiciones seguro que todos andariamos en los 40 bajos!
...
[_] [_] [_] [_]

Qué grande eres!! :adorar2:

Imagen
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera

sammejor
Bicicleta MTB: Carbono con un poco de todo
Bicicleta de Carretera: BH G5 9.8
Bicicleta MTB 2: Kaffenback CX acero
Nombre real: Samuel

Mensaje por sammejor » Sab Sep 26, 2009 3:21 pm

Larubia escribió:Jejejeje.........hola a todos!!
Vaya tela como esta el personal!! enhorabuena a todos por esos tiempazos en la reina tanto al que hace 48 minutos como el que hace 1h 25 minutos, por que todos dais lo maximo para rebajar vuestras marcas y no es tan facil eso de poder exprimirse y darlo todo...
Kiero subir yo tambien y cronometrarme ahora que estoy en un buen momento y antes de terminar la temporada..........a ver...ya os contare. De momento el año pasado mi tiempo en la fuente fue 40:30 un minuto mas que cuando corria en aficionados en la carrera que hacia campos lorca......creo que este año pdria rebajarlo, pero la verdad que ya se me estan pasando las ganas de entrenar, almenos por este año.
Un saludo a todos!!
Macho estás más fuerte que el vinagre :mrgreen:

La verdad es que ver a un tio como tú, dando animos al resto de la plebe, es algo que no se ve a menudo.

Grande Miguelón!!

http://sammejor.blogspot.com/

En el riesgo está el placer.

locomotoro
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Niner
Bicicleta de Carretera: BH
Móvil: 670355298
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por locomotoro » Sab Abr 23, 2011 10:43 pm

Como esto estaba un poco parado, lo refrescamos:

Esta mañana he subido a la Reina y lo he hecho en 50:45. He rebajado en 3 minutos mi anterior record.

Sin ser la leche, no está mal.

A partir de ahora me cronometraré mensualmente...

See you later Alligator

c

sammejor

Mensaje por sammejor » Dom Abr 24, 2011 12:34 pm

locomotoro escribió:Como esto estaba un poco parado, lo refrescamos:

Esta mañana he subido a la Reina y lo he hecho en 50:45. He rebajado en 3 minutos mi anterior record.

See you later Alligator

c
Enhorabuena por tu nuevo record ;), yo no me cronometro desde hace un par de años, creo recordar, a ver si este año me pongo. El tema está en que como sigo un entrenamiento más o menos estructurado, y no encuentro un día para subir haciendo tiempo, pero la verdad es que me apetece bastante.

crocket
Bicicleta MTB: Rockrider 9.1
Bicicleta de Carretera: Giant Tcr composite
Nombre real: Jose Carlos

Mensaje por crocket » Dom Abr 24, 2011 1:12 pm

locomotoro escribió:Esta mañana he subido a la Reina y lo he hecho en 50:45. He rebajado en 3 minutos mi anterior record.
muy buen tiempo, Carlos, y una gran rebaja a tu tiempo [_] , ten en cuenta que si tu tiempo era sobre 54 min y bajas 3 supone casi un 6%.

Yo este año no me he cronometrado, a toda pastilla, desde abajo hasta arriba, lo único que he hecho en ese puerto son series de umbral alternantes, 2 por 5 repeteciones de 5 minutos y 5 minutos de recuperación entre ambas series, y en esas condiciones he llegado casi al final del puerto y, por tanto, bajado algo de la hora. No sé cuánto haría si fuera todo el tiempo al límite.

El que quiere siempre llega más lejos que el que puede

locomotoro
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Niner
Bicicleta de Carretera: BH
Móvil: 670355298
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por locomotoro » Dom Abr 24, 2011 9:45 pm

sammejor escribió:
locomotoro escribió:Como esto estaba un poco parado, lo refrescamos:

See you later Alligator

c
Enhorabuena por tu nuevo record ;), yo no me cronometro desde hace un par de años, creo recordar, a ver si este año me pongo. El tema está en que como sigo un entrenamiento más o menos estructurado, y no encuentro un día para subir haciendo tiempo, pero la verdad es que me apetece bastante.
crocket escribió:
locomotoro escribió:Esta mañana he subido a la Reina y lo he hecho en 50:45. He rebajado en 3 minutos mi anterior record.
muy buen tiempo, Carlos, y una gran rebaja a tu tiempo [_] , ten en cuenta que si tu tiempo era sobre 54 min y bajas 3 supone casi un 6%.

Yo este año no me he cronometrado, a toda pastilla, desde abajo hasta arriba, lo único que he hecho en ese puerto son series de umbral alternantes, 2 por 5 repeteciones de 5 minutos y 5 minutos de recuperación entre ambas series, y en esas condiciones he llegado casi al final del puerto y, por tanto, bajado algo de la hora. No sé cuánto haría si fuera todo el tiempo al límite.
Venga, tener aquí cerquita este pedazo de subida y no probarse, es casi un sacrilegio.

c

nonobike
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Scott Scale 30 - BH Expert AK55
Bicicleta de Carretera: Cannodale cadd 4

Mensaje por nonobike » Mié May 11, 2011 12:24 pm

Ayer, después de aproximadamente 1 año sin probarme en la Reina, decidí probar a ver que tal me encontraba.
Realizé la crono a las 20:00, tras todo el día de curro, así que muy descansadito como que no... y sin calentar, solo 1,5 km que hay desde mi casa a Fuente Olletas.
Mis tiempos paraciales fueron:

-El Mirador: 25:32
-El Detalle: 38:40
-La Reina: 49:30

Acabé satisfecho ya que cumplí con mi objetivo de bajar de los 50 minutos, aunque todavía ando lejos de mis mejores tiempos.
Otra cosa que deberíamos hacer cuando comentamos los tiempos que hacemos en esta crono es decir los kilómetros de entrenamiento que llevamos desde primeros de año, para dar el justo valor a los tiempos que realizamos.

Yo desde el 1 de enero a día de ayer (10 de mayo) llevo 2.420 kilómetros.

Saludos.

sammejor

Mensaje por sammejor » Mié May 11, 2011 3:36 pm

Buen tiempo Nono, aunque viendo tus tiempos anteriores, creo que andas en baja forma todavía :wink:, un escalador puro como tú puede rebajar mucho esos tiempos. Ya verás como en nda estás rozando los 45 minutos.

nonobike
Buitre
Buitre

Mensaje por nonobike » Jue May 12, 2011 6:15 pm

sammejor escribió:creo que andas en baja forma todavía ,
Pues sí Sam, como he comentado aún estoy algo bajo de forma, pero teniendo tan poco tiempo para salir como tengo ( 2 salidas entre semana de 1 hora y media + la salida del domingo, que no todas las semanas puedo cumplir) y viniendo de un parón de 3 meses que tuve este invierno pasado... subir a día de hoy en 49 minutos es bastante gratificante para mí. Supongo que a partir de ahora iré cogiendo algo de forma y podré bajar mis tiempos en la Reina, pero es muy complicado llegar a mis mejores marcas (44 minutos), ya que no dispongo del tiempo que entonces sí tenía para entrenar.

La semana que viene más.....

Saludos.

crocket
Bicicleta MTB: Rockrider 9.1
Bicicleta de Carretera: Giant Tcr composite
Nombre real: Jose Carlos

Mensaje por crocket » Jue May 12, 2011 6:43 pm

nonobike escribió:Otra cosa que deberíamos hacer cuando comentamos los tiempos que hacemos en esta crono es decir los kilómetros de entrenamiento que llevamos desde primeros de año, para dar el justo valor a los tiempos que realizamos.

Yo desde el 1 de enero a día de ayer (10 de mayo) llevo 2.420 kilómetros.
y la edad del ciclista, los años de practica de ciclismo, altura y peso, ... :mrgreen: y tantas y tantas variables que nos hacen diferentes unos a otros y que no se igualan con la simple suma de kilometros acumulados anualmente

El que quiere siempre llega más lejos que el que puede

nonobike
Buitre
Buitre

Mensaje por nonobike » Lun May 16, 2011 5:12 pm

crocket escribió:y la edad del ciclista, los años de practica de ciclismo, altura y peso, ... y tantas y tantas variables que nos hacen diferentes unos a otros y que no se igualan con la simple suma de kilometros acumulados anualmente
Si todos hicieramos los mismos kilómetros anualmente está claro que las variables que comentas marcan diferencias entre unos y otros. Pero cuando los kilómetros acumulados por unos, es mucho mayor a los acumulados por otros, es precisamente esta diferencia de kilómetros lo que hace que variables como la diferencia de edad, altura, peso y años de práctica ciclista se igualen.

Que es lo que hace posible que un ciclista de 45 años que hace 15000 km al año ande más que uno de 25 que hace 5000?
Que es lo que hace posible que un ciclista de 75 Kg que hace 15000 km al año suba más que uno que pesa 65 Kg pero hace 5000?
Que es lo que hace posible que un ciclista que lleva 2 años montando en bici pero hace 15000 Km ande más que otro que lleva 15 años pero hace 5000?

La respuesta a estas preguntas el fácil, no? :mrgreen:

Responder