Esta vez hago la crónica de las 2 salidas de este fin de semana, resumiendo, más de 86 kilómetros, más de 1.900 de acumulado y más de 6 horas y media de pedaleo...
Sábado.
Salida desde el poli, cañada, detalle, V, carril principal, valla de la vieja, los ricos y como no, un muy ameno fin de etapas. Antes y después, de paseo por las calles de Málaga.
Un grupito amplio, @Phoenix Meiga , Miguel, @isravery , Adrián, @jocavi, David, y yo, creo recordar

Las sensaciones con la bici, muy buenas, usando los 3 modos de asistencia y en las subidas fuertes, pues el modo boost, permitiéndome subir con muy poco esfuerzo y con confianza, otra cosa es bajando, que sigo siendo torpe.
Domingo.
Salida desde el poli, cañada, detalle, V, humaina, cochino, regreso por carretera y un sendero nuevo que sale en la herradura (creo) y acaba en colegio Miguel Alberti.
Un grupo más reducido, @WITOMAN, @franciscoetc , @jocavi y yo

Paradas para refrescarnos en la Venta El Detalle y bar El Taxi.
Las sensaciones, pese a salir 2 días seguidos, muy buenas. El motor lo exprimo en muchas cuestas y solo me paso se vueltas, antes de cambiar de batería y durante el descenso por la carretera. El sendero nuevo, la verdad, muy divertido, con muchas paradas para bajar andando, pero la compañía me espera.
Lo único negativo del domingo, las luces traseras de @WITOMAN , que me estorbaban una cosa mala

Como siempre, gracias por aguantarme y nos vemos en la siguiente...