Fin de semana con la ebike...

Cuéntanos tu aventura eléctrica, con foto y video saben mejor.

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
Tabarro / Torrabo
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Focus JAM2 Plus Pro
Móvil: 661973352
Nombre real: Juan
Agradecimiento recibido: 143 veces

Fin de semana con la ebike...

Mensaje por Tabarro / Torrabo » Lun Mar 19, 2018 4:14 pm

Hola.

Este fin de semana pasado he podido disfrutar de 2 paseos con mi bici, uno muy provechoso, el otro no tanto.

Sábado. Paseo en solitario por los humedales del Guadalhorce, saliendo desde mi nave, pillando algo de barro al principio, pero luego la cosa mejoró y no volvió a llover y me permitió terminar casi sequito del todo :mrgreen:

Las sensaciones muy buenas, aunque se nota la falta de actividad, sobre todo en los brazos, las manos y donde la espalda pierde su nombre.

La bici, pues me ayuda un montón y en 24 kilómetros a ritmo muy tranquilo, respetando mi límite de ppm, sólo gasta un punto de la batería.

En definitiva, hay ganas de más...

Imagen
Imagen

Domingo. El día, no pinta bien, a ratos si, a ratos no, y la verdad, tenía que haberme quedado en el carril bici. La idea inicial era hacer algo de carretera, pero como parece que va a llover y no es plan de ir por la carretera con lluvias, tras una pausa, desistimos de la idea inicial y cada uno a su casa. De camino, yo, pruebo por la zona donde estaba situada el amoniaco, pero tras comprobar lo bien que tracciona mi Toyota y lo bien que anda de lado, decido probar en otro lado...

Me voy para Sakaba, donde me encuentro con la media maratón y está todo muy animado. Pruebo a salir y tras charlar con un par de amigos, salgo a los carriles. Al principio, bien, luego me encuentro a un compañero que no puede meter la cadena del barro que lleva incrustado, pero yo sigo, el motor me ayuda... OoooO

Poco a poco me voy metiendo en el barro y en lugar de dar la vuelta, pruebo por otra zona que parece que está más seca y error, está peor, pero en lugar de regresar por lo malo ya conocido, sigo, mientras el motor me ayuda a tope, hasta que se queda frenado por algún tipo de protección y un par de chinos que se quedan atascados entre la biela y el motor... :(

Resultado, arrastrar la bici un buen rato, 141 de pulso, y un mosqueo de coj....

Tras recoger las cosas y cargar la bici, rumbo a la gasolinera para limpiar coche y bici.

En la nave, termino con la limpieza y parece que no hay daños... ya lo comprobaré otro día...

En definitiva, como ésta espero no haya más...

Imagen
Imagen

DISFRUTON por prescripción facultativa...
Diabético, coronario, anticoagulado y portador de un D.A.I.

oscar!!!
Moderador
Moderador
Bicicleta MTB: LA EX DEL EXPRESI
Bicicleta de Carretera: Foxy r para los Almendrales
Móvil: 600000006
Nombre real: Psihhh es secreto
Agradecimiento recibido: 259 veces

Re: Fin de semana con la ebike...

Mensaje por oscar!!! » Lun Mar 19, 2018 4:31 pm

Falta una foto con la bici limpia...

Ampliando el disfrute!!! :oops: :oops: (llora) No, no, si no es la bici, si soy yo... (llora) :oops: :oops:
NO ENSUCIEIS EL MONTE POR FAVOR

homieshungo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: Kona Honzo by Postigo designer
Móvil: 600909047
Nombre real: Alvaro

Mensaje por homieshungo » Mié Mar 21, 2018 8:40 pm

Preciosa Focus! Un saludo!!

Adelanta tranquilamente y respeta! Mi hijo y mi mujer me esperan por casa :wink: :wink: :wink: #O#

joseluisabolafio
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: merida
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por joseluisabolafio » Jue Mar 22, 2018 6:09 pm

muy guapa la focus dime precio y donde la venden quiero una igual

Responder