Nueva directiva en el C.D. MTBMálaga
Moderador: oscar!!!
- JJMountain
- Colaborador
- Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
- Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
- Nombre real: Juanjo
Por la presente quiero informar a todos los foreros, socios y amigos de MTBMálaga que en la asamblea celebrada ayer la candidatura que encabezo fue elegida para llevar la dirección del club.
Los miembros de la nueva directiva son:
Presidente: Juan José Morales (jjmountain)
Vicepresidente: Salvador Navarro (Snavarro)
Secretario: Oscar Martín (Oscar!!!)
Tesorero: Eduardo Palma (Lentorro)
Vocales:
(Transporter)
(Vethot)
(Romanito)
(Txusito)
Y contamos con una veintena de socios que se han ofrecido para colaborar en las tareas de organización de actividades que lleve a cabo el club a lo largo del año.
Entre estas actividades quiero destacar las quedadas de iniciación, que se van a celebrar durante todo el año y en distintos puntos de la provincia, también vamos a hacer un calendario de rutas singulares (rutas de especial encanto) que tenemos en nuestra provincia y que queremos hacer para disfrute de todos: socios, foreros, y miembros en general de la gran familia ciclista malagueña.
Y habrá también un calendario de excursiones en autobús equipado con remolque para bicicletas con la idea de desplazarnos a otras provincias andaluzas para disfrutar de otras atractivas rutas.
En los próximos meses tendremos una equipación que mantenga los colores y emblemas que nos caracterizan, intentando conseguir el precio más ajustado con la mejor calidad posible. Los socios como siempre tendrán descuentos especiales aplicables en la compra de dicha equipación.
Hemos acordado mantener la misma cuota de socio de 35€ anuales, cuota que dará derecho a disfrutar de una docena de convenios que tenemos suscritos con diferentes establecimientos en los que los socios, entre otras ventajas, tienen descuentos especiales aplicados en sus compras, o varias revisiones de bicicleta gratuitas al cabo del año. Igualmente en las excursiones y las comidas organizadas por el club el socio podrá disfrutar de un precio especial reducido.
También informaros que vamos a colaborar con otros clubes de la provincia para organizar excursiones, cursos, y otro tipo de actividades conjuntas.
Y en el ámbito de la competición, el club dará respaldo ante la Federación a todos los socios que quieran federarse y competir como miembros del C.D. MTBMálaga, y es voluntad de la junta directiva que presido, reconocer al final de la temporada el esfuerzo de aquellos socios que vistiendo nuestros colores participen en competiciones tanto a nivel provincial como en otros muchos puntos de la geografía española.
Foro
En cuanto al foro, dejando atrás viejas polémicas de si foro y club o club y foro, vamos a seguir apostando por su existencia como herramienta y vehículo de comunicación, para TODOS, y vamos a poner en marcha iniciativas para potenciarlo, como la creación de un grupo de whatsapp abierto a la participación de los socios y foreros que voluntariamente quieran estar en ese grupo, y en el que sólo y exclusivamente se podrán publicar quedadas que previamente hayan sido publicadas en el foro.
Desde estas líneas quiero animar a foreros, a antiguos socios, y a todos los que os sentís miembros de esta gran familia ciclista a dar un paso adelante, y hacerse socios del club (que en los próximos días abriremos el plazo de inscripción), por una sencilla razón: porque cuantos más seamos más ventajas podremos conseguir para todos, y más podremos disfrutar del deporte que nos apasiona.
Los miembros de la nueva directiva son:
Presidente: Juan José Morales (jjmountain)
Vicepresidente: Salvador Navarro (Snavarro)
Secretario: Oscar Martín (Oscar!!!)
Tesorero: Eduardo Palma (Lentorro)
Vocales:
(Transporter)
(Vethot)
(Romanito)
(Txusito)
Y contamos con una veintena de socios que se han ofrecido para colaborar en las tareas de organización de actividades que lleve a cabo el club a lo largo del año.
Entre estas actividades quiero destacar las quedadas de iniciación, que se van a celebrar durante todo el año y en distintos puntos de la provincia, también vamos a hacer un calendario de rutas singulares (rutas de especial encanto) que tenemos en nuestra provincia y que queremos hacer para disfrute de todos: socios, foreros, y miembros en general de la gran familia ciclista malagueña.
Y habrá también un calendario de excursiones en autobús equipado con remolque para bicicletas con la idea de desplazarnos a otras provincias andaluzas para disfrutar de otras atractivas rutas.
En los próximos meses tendremos una equipación que mantenga los colores y emblemas que nos caracterizan, intentando conseguir el precio más ajustado con la mejor calidad posible. Los socios como siempre tendrán descuentos especiales aplicables en la compra de dicha equipación.
Hemos acordado mantener la misma cuota de socio de 35€ anuales, cuota que dará derecho a disfrutar de una docena de convenios que tenemos suscritos con diferentes establecimientos en los que los socios, entre otras ventajas, tienen descuentos especiales aplicados en sus compras, o varias revisiones de bicicleta gratuitas al cabo del año. Igualmente en las excursiones y las comidas organizadas por el club el socio podrá disfrutar de un precio especial reducido.
También informaros que vamos a colaborar con otros clubes de la provincia para organizar excursiones, cursos, y otro tipo de actividades conjuntas.
Y en el ámbito de la competición, el club dará respaldo ante la Federación a todos los socios que quieran federarse y competir como miembros del C.D. MTBMálaga, y es voluntad de la junta directiva que presido, reconocer al final de la temporada el esfuerzo de aquellos socios que vistiendo nuestros colores participen en competiciones tanto a nivel provincial como en otros muchos puntos de la geografía española.
Foro
En cuanto al foro, dejando atrás viejas polémicas de si foro y club o club y foro, vamos a seguir apostando por su existencia como herramienta y vehículo de comunicación, para TODOS, y vamos a poner en marcha iniciativas para potenciarlo, como la creación de un grupo de whatsapp abierto a la participación de los socios y foreros que voluntariamente quieran estar en ese grupo, y en el que sólo y exclusivamente se podrán publicar quedadas que previamente hayan sido publicadas en el foro.
Desde estas líneas quiero animar a foreros, a antiguos socios, y a todos los que os sentís miembros de esta gran familia ciclista a dar un paso adelante, y hacerse socios del club (que en los próximos días abriremos el plazo de inscripción), por una sencilla razón: porque cuantos más seamos más ventajas podremos conseguir para todos, y más podremos disfrutar del deporte que nos apasiona.
Disfrutón por prescripción facultativa.
- Jerocarolmartina
- Camaleón
- Bicicleta MTB: Felt big nine 30
- Móvil: 0
Re: Nueva directiva en el C.D. MTBMálaga
Buenos días y Enhorabuena jjmountain me alegro mucho que el club siga adelante en cuanto sepáis cuando podemos renovar la cuota de socio avisad por favor Enhorabuena también a toda l junta de gobierno un saludo a todos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
- snavarro
- Colaborador
- Bicicleta MTB: ORBEA Alma
- Nombre real: Salvador Navarro
Hola a todos,
Después de leer la presentación de nuestro Presidente, solo expresar que estoy muy ilusionado con la nueva etapa del Club.
Y como no, quiero también agradecer a todos los colaboradores anteriores que han hecho posible que MTB Málaga haya llegado hasta aquí.
Un abrazo ciclista.
Después de leer la presentación de nuestro Presidente, solo expresar que estoy muy ilusionado con la nueva etapa del Club.
Y como no, quiero también agradecer a todos los colaboradores anteriores que han hecho posible que MTB Málaga haya llegado hasta aquí.
Un abrazo ciclista.
Última edición por snavarro el Sab Ene 27, 2018 1:16 pm, editado 1 vez en total.
- Transporter
- Colaborador
- Bicicleta MTB: Mi Burrilla
- Bicicleta de Carretera: En manos de otro está mejor
- Móvil: 630400400
- Nombre real: Miguel
Me sumo al sentimiento expresado por snavarro, pero sobre todo me gustaría dar las gracias a todos los socios de este gran club por eso, por seguir siendo socios y contribuir día a día a que este club siga siendo eso, GRANDE, pero sobre todo grande en el aspecto humano, creo sinceramente que nuestro capital humano es inigualable.
Un abrazo a todos, nos vemos dando pedal.
Un abrazo a todos, nos vemos dando pedal.
El viaje es la recompensa.
- Juanma.ms
- Colaborador
- Bicicleta MTB: Cannondale y SUP
- Móvil: 618811982
- Nombre real: Juanma
Perfecto... ya tenemos patrón, timonel, jefe de máquinas, oficial de navegación, jefe de transmisiones, etc en definitiva, una tripulación con ganas de seguir aportando soluciones geniales para la diversión de tod@s.
Me parece genial que se haga un calendario donde se marquen fechas importantes; este calendario debería estar bastante visible o al menos disponer de un facil acceso para tenerlo muy presente.
Y una cosa muy importante..... hay que volver a participar en las salidas de CLUB.... de lo contrario ..... ¿para qué lo queremos?. Me gustaría tener que contar los que faltan con los dedos de una mano.
No hace falta decir que estas salidas son también para los amig@s del foro, que al fin y al cabo somos tod@s.
Me parece genial que se haga un calendario donde se marquen fechas importantes; este calendario debería estar bastante visible o al menos disponer de un facil acceso para tenerlo muy presente.
Y una cosa muy importante..... hay que volver a participar en las salidas de CLUB.... de lo contrario ..... ¿para qué lo queremos?. Me gustaría tener que contar los que faltan con los dedos de una mano.
No hace falta decir que estas salidas son también para los amig@s del foro, que al fin y al cabo somos tod@s.
- Lentorro
- Colaborador
- Bicicleta MTB: Trek Superfly 6 Naranjita
- Móvil: 636971450
- Nombre real: Edu
- Contactar:
Yo también quiero agradecer a los socios la confianza y el animo mostrado hacia el presidente y la junta directiva. También quiero agradecer a las anteriores juntas directivas por el buen trabajo realizado. Muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- vethot
- Colaborador
- Bicicleta MTB: FELT NINE 2 29"
- Móvil: 600000001
Pues mucho ánimo y a por ello. Por mi parte trataré de ayudar en lo q pueda y coincido con @Ju@Juanma.ms en debemos salir en las salidas del club.
una salida de un ciclista es.... una contrarreloj; de dos... un pique; y de tres... una carrera;...
- jjlauro
- Buitre
- Bicicleta MTB: Felt Edict nine (2)
- Bicicleta de Carretera: La misma,..pero por crta.lo imprescindible
- Nombre real: Juanjo-jj-
Enhorabuena , muy buena Junta Directiva...me alegro que esteis ahí..
Animo y ya sabeis que podeis contar conmigo..
Saludos
jjlauro
Animo y ya sabeis que podeis contar conmigo..
Saludos
jjlauro
"Life is like riding a bycicle, to keep your balance you must keep moving " (Albert Einstein )
(La vida es como ir en bicicleta,..para mantener tu equilibrio debes mantenerte en movimiento....)
(La vida es como ir en bicicleta,..para mantener tu equilibrio debes mantenerte en movimiento....)
- jose hurtado
- Moscarda
- Bicicleta MTB: merida matts 900
- Bicicleta de Carretera: la carretera abandonada desde los 16 años
- Móvil: 647936001
Enhorabuena!! pedazo de directiva!
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
- maverick
- Espíritu del monte y la loma
- Bicicleta MTB: Oish!!
- Bicicleta de Carretera: Trek
- Móvil: 600000001
- Nombre real: Isidro
- Contactar:
Suerte y ánimo, que esto no ha hecho más que empezar.
Saludos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera
- JJMountain
- Colaborador
- Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
- Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Gracias Isidro, ánimos de momento no nos faltan, sabemos que podemos contar con tu fiel apoyo, por el momento como forero. Y cuando tú quieras como socio... será un placer tenerte de nuevo en un club, que independientemente de quien ocupe la directiva, siempre estará en deuda contigo y con los demás "padres de la criatura"

Disfrutón por prescripción facultativa.