¿Qué club queremos?

Comenta aquí todo lo referente a nuestro club: Inscripciones, federaciones, dudas, ideas...
Vía oficial para los Comunicados del Club
¿Presentaciones? En 'Consultas, Sugerencias y Presentaciones'

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Jerocarolmartina
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Felt big nine 30
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Qué club queremos?

Mensaje por Jerocarolmartina » Mar Feb 13, 2018 11:10 pm

JJMountain escribió:
Jerocarolmartina escribió:
Mar Feb 13, 2018 4:12 pm
Buenas tardes presi cuando podemos saber las revisiones que vamos a tener gratis del club ? Es cómo el año pasado o hay cambios?un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues como te decía Oscar, estamos terminando de cerrar todos los convenios de colaboración con las diferentes empresas, pero de momento este convenio con Eurobike, sí que lo tenemos cerrado, e incluye como verás 4 revisiones gratuitas de bicicleta para los socios.

Gracias al convenio suscrito con Eurobike los socios 2018 del C.D. MTBMálaga van a obtener las siguientes ventajas:

Dispondrán de 4 revisiones anuales por socio para sus bicicletas.

Cada socio obtendrá 4 cheques regalo de 10€ (no acumulables entre sí y aplicables a compras superiores a 50€ por cheque).

También nuestros socios se beneficiarán de un descuento del 10% en biomecánicas.

En productos de alimentación los socios de Mtbmálaga obtendremos también descuentos especiales por compras conjuntas o de volumen.

Tarifa personalizada en recambios.

Tarifa personalizada en adquisiciones de bicicletas.

Plan Renove aplicable para socios

En muchos casos los socios del club, seremos los primeros en enterarnos de determinadas ofertas antes de que dichas ofertas se hagan extensibles al público en general.

Y por último, los socios del club, tendrán preferencia en la reserva de plazas para cursos de formación de producto (mecánica) organizados por Eurobike.

Esperamos que los socios valoréis positivamente todas estas ventajas, y las aprovechéis debidamente
.
Ok me parece fantástico todas esas propuestas estan genial muchas gracias por todo un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Responder