DIMISIÓN.

Comenta aquí todo lo referente a nuestro club: Inscripciones, federaciones, dudas, ideas...
Vía oficial para los Comunicados del Club
¿Presentaciones? En 'Consultas, Sugerencias y Presentaciones'

Moderador: oscar!!!

Responder
Tabarro / Torrabo
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Focus JAM2 Plus Pro
Móvil: 661973352
Nombre real: Juan

DIMISIÓN.

Mensaje por Tabarro / Torrabo »

Buenas tardes.

Ante todo, deciros, que esta es una decisión que he tomado después de dedicarle un buen tiempo, el cual ahora no me falta.

A fecha de hoy, 4 de Octubre de 2.021, presento mi dimisión como Presidente del C.D. MTBMALAGA.

Los motivos son estrictamente personales.

El club necesita otro tipo de persona, que no soy yo. Necesita alguien que sepa vender un proyecto, con ilusión y ganas de trabajar. Necesita alguien más extrovertido y sobre todo, mas echado para adelante.

El año 2.020, ha sido un año nulo debido a la pandemia y este 2.021 pues casi igual, aunque ya se ven mejores expectativas.

Me he sentido muy arropado por la Junta Directiva y por el resto de socios del club, no puedo tener queja.

No obstante a todo la anterior, aquí está y estará el socio Tabarro/Torrabo, para colaborar con cualquier tarea administrativa que necesite el club. Si es necesario despejar de trabajo a la nueva Junta Directiva, aquí estoy yo.

Gracias por todo y disculpad los fallos que seguro que hemos cometido.

Juan Gómez, socio 168.

DISFRUTON por prescripción facultativa...
Diabético, coronario, anticoagulado y portador de un D.A.I.
Jerocarolmartina
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Felt big nine 30
Móvil: 0

Re: DIMISIÓN.

Mensaje por Jerocarolmartina »

Mucho ánimo Juan
Un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

snavarro
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: ORBEA Alma
Nombre real: Salvador Navarro

Mensaje por snavarro »

Juan,

Has sido un buen Presidente, muy trabajador y valiente.

Supiste dar un paso adelante cuando el Club más lo necesitaba. Colaborador desde siempre con el CD MTBMálaga.

En participación y como e-biker el mejor.

Por mi parte, como socio y amigo quiero agradecerte la excelente labor que has realizado.

Un abrazo “Joío”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanma.ms
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Cannondale y SUP
Móvil: 618811982
Nombre real: Juanma

Mensaje por Juanma.ms »

Hola Juan, estos tiempos de pandemia han venido a despegarnos del todo, si antes eran otros medios sociales los que ocuparon este espacio, ahora ni con esos otros canales de comunicación somos capaces de sentir esa unión que años atrás teníamos.
Que parece que va remitiendo la actual situación? Cierto. Que puede esto ayudar a revivir la situación prepandemia del club? Lo dudo.

Yo sigo siendo amigo/colega/compañero de todo aquel que ha compartido conmigo esta estupenda forma de vivir la vida, y no me importa para nada reunirme con cualquiera allí donde mi salud me lo permita. Dicho esto, ni tu gestión y la de los anteriores presidentes tienen la culpa de la degradación del club, solo ha sido el paso de la años, años de evolución de cada uno en los ámbitos donde cada cual se ha visto más a gusto o donde ha encajado mejor. Así que no te vayas pensando que el barco hace aguas y necesita manos de un nuevo patrón, el titanic ya languidece desde hace mucho.

Darte las gracias, como no, por coger el manillar de la bici cuando ésta ya iba rumbo al precipicio, gracias por pedalear para mantener la inercia de la ruta cuando seguir parecía lo menos adecuado y gracias por hacerlo con tu sello personal, siendo humilde y poniendo tu eléctrico corazón a disposición de todo aquel que ha llamado a tu puerta.

Gracias siempre Tabarro.

JJMountain
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Nombre real: Juanjo

Mensaje por JJMountain »

Muchas gracias Juan. No hay fallos que disculpar. Todo lo que habéis hecho en la actual directiva contigo como presidente, ha estado bien hecho y bajo mi punto de vista se ha aplicado cordura y sensatez en todo lo realizado y también en lo no realizado como consecuencia de la pandemia.
Lo importante ahora es que sigamos todos bien, que sigamos dando pedales y que el club encuentre a otra persona tan generosa como tú para dar el siempre difícil paso adelante de trabajar de forma totalmente desinteresada para que otros se diviertan.
Así que solo queda decirte gracias por todo, y que pronto nos veamos en alguna quedada disfrutando, que es de lo que se trata... [_] [_] [_] :peloton_ciclista:

Disfrutón por prescripción facultativa.
tortugo
Ardilla
Ardilla
Bicicleta MTB: Lynskey rígida 26''
Bicicleta de Carretera: ditec
Móvil: 635600495
Nombre real: Juan Antonio

Mensaje por tortugo »

Yo he estado muy poco realmente con ustedes, pero encantado por todo. Muchas gracias. Juan., espero seguir coincidiendo en alguna que otra quedada contigo y con algunos de ustedes.

Responder