Renovación/Inscripción de Soci@s 2015

Comenta aquí todo lo referente a nuestro club: Inscripciones, federaciones, dudas, ideas...
Vía oficial para los Comunicados del Club
¿Presentaciones? En 'Consultas, Sugerencias y Presentaciones'

Moderador: oscar!!!

Responder
C.D. MTBMálaga
Cuenta Oficial
Cuenta Oficial
Bicicleta MTB: CON PEDALES
Móvil: 0

Mensaje por C.D. MTBMálaga »

Ponemos en conocimiento de soci@s y forer@s que abrimos el periodo de renovación/inscripción de soci@s 2015.

Tod@s aquell@s que renueven o se inscriban como soci@s al C.D. MTBMÁLAGA tendrán derecho a:

- Descuento en Equipación Oficial.
- Descuentos y/o "pases gratis o preferentes” en los eventos del Club.
- Descuentos en distintos comercios y empresas conveniadas.
- Entrega gratis del material de merchandasing que se realice (como por ejemplo este año ha sido: camisetas, pegatinas, reflectantes, etc…).
- Dos revisiones gratis de la bicicleta en Red Blue + un bautismo de paddle surf en 2015

Estamos en contacto con nuevas tiendas y comercios para ofreceros más descuentos y ventajas. Si tienes (o conoces a quien tenga) un negocio y quieres ofrecer algún tipo de descuento te puedes poner en contacto con nosotros en estos correos electrónicos

socios@mtbmalaga.com
presidente@mtbmalaga.com

Igualmente si tienes (o conoces a quien tenga) un negocio y quieres ofrecer patrocinio para ropa, merchandasing, para alguna de las actividades del club, o cualquier colaboración que se ocurra, contacta igualmente con nosotros en los mismos correos.

Procedimiento de Renovación de Soci@

En cuanto a la cuota de socio, para el 2015 se mantiene invariable, es decir 36 Euros anuales.
Este año se plantea como novedad una cuota de socio para miembros que quieran federarse y tengan pensado participar en diferentes pruebas del circuito provincial y andaluz de mtb (preferentemente), formando parte del equipo de competición MTBMálaga/Bravo. Dicha cuota asciende a 130 euros anuales, incluyendo: licencia federativa (gestionada por el club) + cuota socio (con los mismos derechos y atribuciones) + equipación completa del equipo (en proceso de diseño) + participación en un sistema de premios a repartir entre los componentes del equipo dotado con 2.500 euros, gracias a la aportación de nuestro patrocinador Bravo ciclismo, que también brindará asistencia mecánica y revisiones gratuitas a los componentes del equipo que acrediten participar en un prueba. Este reparto se aplicaría a través de una cuenta abierta a cada integrante del equipo en la tienda de Bravo.
El procedimiento de reparto y más datos, se explican en detalle en el siguiente post:

viewtopic.php?f=11&t=32679

Esta nueva modalidad “competitiva” está pensada para aquellas personas que tengan en mente asistir a pruebas. Se trata de dar publicidad y cumplir con nuestros patrocinios. No se trata de ningún compromiso de cumplir con el calendario de todas las carreras, pero SI, ciertamente de vestir la equipación oficial y de hacer el esfuerzo por participar (libremente y a la elección de cada cual) en las carreras que considere oportunas, dando la consiguiente publicidad en las redes sociales, webs, foros, etc. No podemos ir mostrando la ropa de “competiciones” para, por ejemplo, salidas habituales o rutas de iniciación, etc.
No debemos aprovecharnos de los patrocinios y elegir esta modalidad por “aprovecharnos” del trabajo del club (en federarnos) ni en dispersar o disolver el patrocinio entre personas cuya finalidad REAL no sea para la que esta cuota se ha creado. Si todo funciona bien, que es el deseo de todos, el año que viene seguro que tendremos más y mejor apoyo para ese equipo de competición.

Quien tenga pagada la cuota de 2014 y quiera seguir siendo soci@ del Club en 2015, debe ingresar

36€ o 130€ (según su elección)

en concepto de cuota anual en la cuenta del Club. En el concepto debe aparecer claramente su nombre, apellidos y Nick.

Este año continuamos con la posibilidad de poder domiciliar la cuota anual del Club en vuestra propia cuenta corriente para evitaros molestias, desplazamientos y tener que estar pendientes de hacer el ingreso año tras año, como muchos de vosotros nos habéis hecho saber. Acompañamos a este post un documento de domiciliación‬‬, que una vez relleno y firmado nos tenéis que enviar a socios@mtbmalaga.com‬‬ Y a partir del próximo día 19 de enero se pasará a su cobro.
domiciliacion 2015.pdf
(796.71 KiB) Descargado 188 veces
La cuenta del Club para el/la que quiera hacer el ingreso o transferencia es:

Unicaja: ES46 2103 0146 9000 3004 4661

Procedimiento de Inscripción de nuev@ Soci@ 2015

L@s nuev@s soci@s que quieran incorporarse en 2015 deben hacer lo mismo, ingresar el dinero y además enviar un correo electrónico a socios@mtbmalaga.com‬‬ con los siguientes datos:

NICKNAME (NOMBRE DE USUARIO EN EL FORO):
NOMBRE:
APELLIDOS:
DNI:
FECHA DE NACIMIENTO:
DOMICILIO:
LOCALIDAD:
CODIGO POSTAL:
TELEFONO:
EMAIL:

Para facilitar la identificación del ingreso o transferencia se puede poner como concepto nombre y apellidos del nuevo socio, el nick (nombre de usuario) en el foro o el DNI.

Estos datos quedarán registrados en el libro de socios, y parte de ellos (normalmente nick, nombre y apellidos), podrán ser utilizados en relaciones con terceros (por ejemplo, para listados para las empresas con las que firmemos convenios de colaboración, pero nunca para enviar publicidad).

En todos los casos, sea cual sea la cuota que se escoja, os pedimos nos hagáis llegar un escaneado de vuestro DNI y que siempre se cite que formamos parte del club “C.D. MTBMÁLAGA” (escrito de esta forma), si os dais de alta por vuestra cuenta en la página de la Federación, nos apuntamos en alguna prueba, etc., para que así conste, a todos los efectos oportunos.

NOTA IMPORTANTE:
Hemos de insistir en aclarar que el concepto de forer@ de mtbmalaga.com es distinto al concepto de ser soci@ del C.D. MTBMálaga.

Ser forer@ es gratuito y permite acceso completo al foro, pero no da derecho a los beneficios que aporta ser soci@. La condición de soci@ se adquiere pagando la cuota anual mediante el procedimiento indicado arriba.
Los beneficios por patrocinios, descuentos en equipaciones, etc., serán aplicados únicamente a l@s soci@s del C.D. MTBMálaga, no a l@s forer@s.

Para todos los socios que domiciliásteis la cuota en temporadas anteriores, y no hayáis comunicado vuestra intención de revocar la autorización, se pasará recibo igualmente en este mes de enero. Este año, se debe elegir la elección “cicloturista” de 36€ o la modalidad “federativa o competitiva” (por así llamarla) de 130€. Rogamos que nos hagáis llegar vuestra elección lo antes posible para poder remitir la remesa de domiciliación bancaria.
Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y colaboración.

LISTAS DEL PROCESO DE RENOVACIÓN /INSCRIPCIÓN
(se irán cumplimentando, editando y completando en este hilo)

Listado de solicitudes / transferencias (actualizado a 01 de Septiembre)

Transferencia recibida / Transferencia pendiente

Nº Socio Nick
001 FushigiZ
011 Casan
012 Laura
017 MacCorner
023 Charlie
029 Rafatecno
043 Antonio_PC
049 Er_boqui
050 Fali
060 Javirotor
075 Jas
082 Patuco
095 Falyon
098 Fran69
099 Chachov
120 FJA
124 Cato
130 Cuevas
133 Juanmisanta
137 Jjmountain
163 Carolina
165 Mb@r
167 Kintago
168 Tabarro/Torrabo
169 Romanito
171 Rosabike
172 Vethot
176 pabvegnun
177 svega
178 francis_piragua
179 herrerita
181 Cabe
183 Aisac
184 bola
187 ElViejo
189 PatriMLG
190 Eshopeazo
191 Barkero
192 2ruedas
194 dmacias
195 santifuengirola
196 Juanma.ms
197 Kalenjin
198 Txusito
199 Jreizabal
200 Dani_tano
201 Faluco
202 JoaquínGiant
203 Fabiola
204 Fotopop
205 Manolo Jaus
207 Tony_Merida
208 Pedro99
209 Rifaefern
210 pvera
214 toñito78
215 Kanixius
216 Transporter
217 TheWildMatt
218 Mancekage
219 snavarroAGP
222 Erpepe
223 Herni
224 leonflp
225 unklesam
226 franciscoetc
227 Pablito
228 Ablisa
229 Gajetebike
230 Jjlauro
231 Maestra en bici
232 Cube
233 riderman
234 Orbea
235 Francisco Jiménez Rubio
236 damarco
237 luque ahi
238 Abelbike
239 garraspin
240 Currobike
241 criiisperez
242 Joseabilio
243 Juan33
244 Perikint
245 amtorresm
246 Javi Rivera
247 Depex-
248 smorenocha
249 Clau
250 Enrike29
251 Juan Cárdenas
252 Tobilla
253 DiegoG
254 Baltasar García
255 sawel8
256 Lentorro
257 Diego M. Pino
258 Francisco J. Pino
259 Patas rápidas
260 Mujer de p.rápidas
261 jjgahusky
Última edición por C.D. MTBMálaga el Jue Sep 03, 2015 12:01 pm, editado 60 veces en total.

Txusito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Contactar:

Re: Renovación/Inscripción de Soci@s 2015

Mensaje por Txusito »

C.D. MTBMálaga escribió:
Procedimiento de Renovación de Soci@

En cuanto a la cuota de socio, para el 2015 se mantiene invariable, es decir 36 Euros anuales.
Este año se plantea como novedad una cuota de socio para miembros que quieran federarse y tengan pensado participar en diferentes pruebas del circuito provincial y andaluz de mtb (preferentemente), formando parte del equipo de competición MTBMálaga/Bravo. Dicha cuota asciende a 130 euros anuales, incluyendo: licencia federativa (gestionada por el club) + cuota socio (con los mismos derechos y atribuciones) + equipación completa del equipo (en proceso de diseño) + participación en un sistema de premios a repartir entre los componentes del equipo dotado con 2.500 euros, gracias a la aportación de nuestro patrocinador Bravo ciclismo, que también brindará asistencia mecánica y revisiones gratuitas a los componentes del equipo que acrediten participar en un prueba. Este reparto se aplicaría a través de una cuenta abierta a cada integrante del equipo en la tienda de Bravo.
El procedimiento de reparto y más datos, se explican en detalle en el siguiente post:

viewtopic.php?f=11&t=32679

Quien tenga pagada la cuota de 2014 y quiera seguir siendo soci@ del Club en 2015, debe ingresar

36€ o 130€ (según su elección)
DUDAS
¿Cualquiera puede elegir la opción competitiva?
¿De que se compone la equipación completa exactamente?
C.D. MTBMálaga escribió:Para todos los socios que domiciliásteis la cuota en temporadas anteriores, y no hayáis comunicado vuestra intención de revocar la autorización, se pasará recibo igualmente en este mes de enero. Este año, se debe elegir la elección “cicloturista” de 36€ o la modalidad “federativa o competitiva” (por así llamarla) de 130€. Rogamos que nos hagáis llegar vuestra elección lo antes posible para poder remitir la remesa de domiciliación bancaria.
Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y colaboración.
Lo de cicloturista puede llevar a error o crear dudas.

Por otra parte, ¿el carné de socio lo volvemos a solicitar?

JJMountain
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4
Nombre real: Juanjo

Mensaje por JJMountain »

Cualquiera puede apuntarse a la competitiva.

La equipación completa: culotte y maillot manga corta (pero será una equipación especial para la competición que se está diseñando)

Cicloturista= socio normal

Competición: socio normal que forma parte del equipo de competición del club y tiene licencia federativa.

El carnet de socio se decidió no emitirlo por los costes que supone... pero todas las tiendas donde se apliquen descuentos tendrán el correspondiente listado de socios.

Disfrutón por prescripción facultativa.
Fotopop
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Ghost H-AMR 6 27.5+
Bicicleta de Carretera: Me da susto
Móvil: 622770561
Nombre real: David
Contactar:

Mensaje por Fotopop »

Transferencia realizada. Este año repito. :foto:

Vivan los Culos Gordos
leonflp
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Bicicleta MTB: Mondraker concept 27'5
Nombre real: Alex

Mensaje por leonflp »

Email y transferencia realizada, tenia muchas ganas de ser socio, espero poder ir a las quedadas de este año y coincidir con todos ustedes un saludo!!!

mantis
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Giant Athem X2
Bicicleta de Carretera: BMC Gran Fondo
Móvil: 600000001

Mensaje por mantis »

Buenos días,

Este año no renovare la cuota de socio, llevo muchos años como socio, pero durante los últimos años no he participado prácticamente en nada.

Seguiré enganchado porque la labor que hacéis es muy importante para este deporte.

Por favor tomad nota y anular la domiciliación con el fin de no incurrir en gastos.

Un abrazo

MacGyver
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Ghost Rt Lector Team
Nombre real: Jose

Mensaje por MacGyver »

Buenas, para valorar mi renovación o no, me gustaría antes conocer el acta de la asamblea anual, ya que no pude asistir. Creo que al resto de socios que no asistieron les gustará conocerlas, así como las cuentas del año pasado y presupuesto de este.
Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
JAS
Bicicleta MTB: Specialized Epic Marathon 29
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix S-Work
Bicicleta MTB 2: Specialized Kenevo
Nombre real: Jesus Alberto Santamaria

Mensaje por JAS »

MacGyver escribió:Buenas, para valorar mi renovación o no, me gustaría antes conocer el acta de la asamblea anual, ya que no pude asistir. Creo que al resto de socios que no asistieron les gustará conocerlas, así como las cuentas del año pasado y presupuesto de este.
Gracias

Jose, todo está a tu disposición, como a cualquier socio. Adjunto resumen del acta, a falta de votar, como ya se sabe y para lo que se ha convocado una Asamblea extraordinaria.
Resumen Asamblea2015.pdf
(65.36 KiB) Descargado 179 veces
viewtopic.php?f=35&t=32691

No obstante, habiendo sido tesorero hasta prácticamente octubre, es obvio que sabes perfectamente "tus cuentas" hasta esa fecha y hasta fin de año, reitero que están a tu disposición. Tu comentario en este post, sinceramente no me parece muy adecuado, pero estás en todo tu derecho. Se trata de un hilo de inscripción/renovación de socios y este comentario puede dar lugar a malentendidos innecesarios y sin justificación.
Última edición por JAS el Dom Ene 11, 2015 9:26 am, editado 1 vez en total.

vethot
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: FELT NINE 2 29"
Móvil: 600000001

Mensaje por vethot »

Renuevo en CICLOTURISTA, muchas gracias

una salida de un ciclista es.... una contrarreloj; de dos... un pique; y de tres... una carrera;...
pvera
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: scottscale35
Bicicleta de Carretera: Wilier gtr
Nombre real: Pedro Vera

Mensaje por pvera »

Autorizo mi renovación por 36 euros ya que estoy federado con el CD Bonelabike.
Ya hice la transferencia como cicloturista por 36 euros
Última edición por pvera el Mié Ene 07, 2015 10:38 pm, editado 1 vez en total.

MacCorner

Mensaje por MacCorner »

Yo renuevo, pero tengo que pensar la modalidad.

Muchas gracias por vuestro trabajo. [_]

MacGyver
Bicicleta MTB: Ghost Rt Lector Team
Nombre real: Jose

Mensaje por MacGyver »

JAS escribió:
MacGyver escribió:Buenas, para valorar mi renovación o no, me gustaría antes conocer el acta de la asamblea anual, ya que no pude asistir. Creo que al resto de socios que no asistieron les gustará conocerlas, así como las cuentas del año pasado y presupuesto de este.
Gracias

Jose, todo está a tu disposición, como a cualquier otro socio. Contestaré con más detalle esta tarde/noche. Ahora estoy muy ocupado. No obstante, habiendo sido tesorero hasta prácticamente octubre, es obvio que sabes perfectamente "tus cuentas" hasta esa fecha y hasta fin de año, reitero que están a tu disposición. Tu comentario en este post, sinceramente no me parece muy adecuado, pero estás en todo tu derecho.
Respecto a la asamblea, te adelanto que dado que el día de la Asamblea cerró el local sin poder proceder a realizar las votaciones pertinentes, se va a proceder a convocar una Asamblea Extraordinaria, a la que podrás asistir, y podrás votar. En breve será convocada.
Jesus estoy un poco cansado, por no decir una ordinariez, de que califiques como inadecuados mis comentarios. Dejare de hacerlos por aquí también y así no te incomodo.

Creo que lo que he pedido no es ninguna tontería y que forma parte de la transparencia que el club iba a tener ante todos sus socios. Esto fue criticado duramente a la anterior directiva por algunas personas y ahora lo veo igual.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
snavarro
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: ORBEA Alma
Nombre real: Salvador Navarro

Mensaje por snavarro »

Buenas tardes, transferencia enviada. Renuevo otro año, modalidad "CICLOTURISTA".
Gracias.

JJMountain
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: KTM Scarp Master
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix SL4

Mensaje por JJMountain »

Tres socios mas de categoría cicloturista : JJmountain, Svega y pabvegnun . Transferencias realizadas
Última edición por JJMountain el Jue Ene 08, 2015 6:02 pm, editado 1 vez en total.

Disfrutón por prescripción facultativa.
javirotor
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: specialized s-works
Bicicleta de Carretera: specialized s-works

Mensaje por javirotor »

Buenas tardes, renuevo con el club otro año mas.

Como estoy federado y quiero seguir estándolo lo hare a través vuestra así que hare el pago de 130 €.

Saludos.

Responder