CURSOS DE INICIACIÓN / PERFECCIONAMIENTO AL MTB 2015

Comenta aquí todo lo referente a nuestro club: Inscripciones, federaciones, dudas, ideas...
Vía oficial para los Comunicados del Club
¿Presentaciones? En 'Consultas, Sugerencias y Presentaciones'

Moderadores: oscar!!!, Txusito

C.D. MTBMálaga
Cuenta Oficial
Cuenta Oficial
Bicicleta MTB: CON PEDALES
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 186 veces

CURSOS DE INICIACIÓN / PERFECCIONAMIENTO AL MTB 2015

Mensaje por C.D. MTBMálaga » Jue May 21, 2015 11:34 am

CURSOS DE 'INICIACIÓN/PERFECCIONAMIENTO' EN MTB APLAZADO

Lamentamos comunicar que nos hemos visto obligados a posponer los cursos. Necesitamos un mínimo de quince inscritos para que se puedan celebrar, así que hemos acordado con la empresa que los imparte dejarlo para cuando no apriete tanto el calor.
Por supuesto, aquellos que ya lo han abonado podrá retirar el importe de los mismos contactando con cualquier miembro de la junta directiva, o si lo prefieren podrán dejarlo pagado para cuando se celebre.
Disculpad las molestias.

P.D.: Aquel que se haya quedado con las ganas, mañana viernes hay una quedada en los Almendrales impartida por el forero romanito (evil) . Si alguno se quedó con las ganas que contacte con él.

Cursos de aprendizaje al MTB, de técnica de MTB, pilotaje de MTB, o como lo queramos llamar. Es decir, poder seguir una ruta básica de MTB sin tener temor a las caídas por las irregularidades del terreno o del trazado de una ruta básica de bicicleta de montaña, a eso es lo que nos referimos y que tantas veces escuchamos en nuestras salidas, eventos organizados, etc.

Un año más, y en vista del éxito que supusieron las ediciones anteriores, desde el C.D. MTBMálaga nos hemos puesto manos a la obra y volvemos a ofrecer los cursos de Iniciación a través de la empresa “DESCUBRE, Guías del Sur, S.L.”, con instructores titulados para poder dar cobertura a dicha petición. Así que vamos a poner en marcha el proyecto, que esperamos sea del agrado de todos y cumpla con creces las expectativas.

Cursos que el C.D. MTBMálaga va a poner en marcha:
1. CURSO DE INICIACIÓN EN BICICLETA DE MONTAÑA
2. CURSO DE PERFECCIONAMIENTO EN BICICLETA DE MONTAÑA

Fecha de realización.
Fin de semana del 4-5 de Julio.
Según demanda de los asistentes, se celebrará en sábado, en domingo, o si hay suficientes solicitudes se celebrará en ambas jornadas.

Hora
La hora de comienzo es a las 9am, pero a las 8:30am comienza la admisión, chequeo y clasificación de los asistentes en niveles. Por favor, se pide puntualidad. Gracias.

Lugar de realización.
Dada la heterogeneidad del terreno, y tras las ediciones pasadas, probablemente se celebrará en la zona de Teatinos - El Cónsul (Milla del Colesterol), como en ocasiones anteriores. Si la empresa encuentra otra zona más idónea distinta a ésta, se avisará e indicará adecuadamente con la suficiente antelación, publicándose y editando este mismo post.

Precio de los cursos.
Puesto que el C.D. MTBMálaga aporta a sus socios una subvención, el precio es diferente para socios o No socios del Club. Otra razón más para que te hagas socio, junto al descuento en las prendas oficiales del Club y a las muchas ventajas que ya tienes y puedes ver en:
http://www.mtbmalaga.com/ventajas-socios

Precio socios: 15 €
Precio No socios: 25€

En ambos casos, e independiente del tipo de curso, tal y como se refleja en el programa detallado de actividades, el precio incluye Seguro de Accidentes, Seguro de Responsabilidad Civil y 2 monitores por cada grupo de 25 personas en cada curso (máximo de personas en cada grupo/curso).

La forma de pago será por transferencia bancaria a la cuenta del Club (UNICAJA):

CCC: 2103 0146 90 0030044661

En el concepto de la transferencia indicar nombre y apellidos.

Para poder concretar todo, por favor, los que estén interesados en apuntarse que lo hagan en las siguientes listas y además de ello, envíen un correo electrónico a eventos@mtbmalaga.com

En el correo electrónico que se envíe, se deben incluir los siguientes datos:
1. Nombre y apellidos.
2. Nick del foro. Es obligatorio estar registrado en el foro.
3. Lugar de procedencia. Para estudiar la posibilidad de agrupar gente de la misma zona y preparar cursos, además de en Málaga, en otras zonas de la provincia, como ya hemos justificado antes.
4. Fecha de emisión de la transferencia bancaria.

Las listas de participantes, publicadas en este hilo del foro se irán actualizando periódicamente en este mismo hilo.

Por favor, ir actualizando el tema de pagos y verificar que no haya error en esta lista. Gracias.
_________

Eso es todo. Desde el C.D. MTBMálaga esperamos que estas actividades sean del agrado de todos y cumplan con las expectativas creadas.

LISTA OFICIAL DE INSCRITOS:

INICIACION:
1.- MiguelBeny
2.- JJFL PAGADO
3.- Depex-

PERFECCIONAMIENTO:
1.- Fotopop PAGADO
2.- TheWildMatt
3.- 13kilómetros PAGADO
4.- Chachov
5.- franciscoetc PAGADO
6.- Gajetebike PAGADO
7.- Fran69
8.- amtorresm PAGADO
Última edición por C.D. MTBMálaga el Jue Jul 02, 2015 9:26 am, editado 5 veces en total.

Imagen

Visita nuestra galería de fotos

bicoli
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: TREK Elite 8.8 2013
Móvil: 666555444
Nombre real: Oliver
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: CURSOS DE INICIACIÓN / PERFECCIONAMIENTO AL MTB 2015

Mensaje por bicoli » Jue May 21, 2015 11:53 am

Hola:

Gracias por acercarnos esta iniciativa un año más... [_]

Es súper-interesante y la recomiendo a todo el mundo, sean novatos o expertos (siempre se aprende algo).

¿Me podéis confirmar si el curso de perfeccionamiento se imparte por los mismos monitores del año pasado? En tal caso, no me apuntaría porque supongo que darán un curso similar al del año pasado en contenido, que ya lo hice.

Si fueran monitores diferentes o si han cambiado el contenido del curso, pues sí me apuntaría.

Saludos,

El viaje más largo empieza con un pequeño paso.
Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.

romanito
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Trek Superfly 8
Bicicleta de Carretera: Yamaha FZ6 Fazer
Móvil: 630956643
Bicicleta MTB 2: Commençal Meta AM v3
Nombre real: Alfonso
Agradecimiento recibido: 284 veces

Mensaje por romanito » Jue May 21, 2015 12:33 pm

Hola, Óliver.
En principio la empresa es la misma, y por lo menos uno de los monitores es probable que sea Toño. No obstante, si tienes interés en algo más "osado", puedes venir a uno de los lunes de Romanito, en los que siempre suele haber algo más de desnivel. Eso sí, estas quedadas no tienen nada que ver con el Club, ni tienen seguro de accidentes y es absolutamente bajo tu responsabilidad (joer, que mal lo estoy pintando).

Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

amtorresm
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Niner Air 9 RDO
Móvil: 637880127
Nombre real: Manu
Agradecimiento recibido: 44 veces
Contactar:

Mensaje por amtorresm » Jue May 21, 2015 12:50 pm

C.D. MTBMálaga escribió:CURSOS DE 'INICIACIÓN/PERFECCIONAMIENTO' EN MTB

Cursos de aprendizaje al MTB, de técnica de MTB, pilotaje de MTB, o como lo queramos llamar. Es decir, poder seguir una ruta básica de MTB sin tener temor a las caídas por las irregularidades del terreno o del trazado de una ruta básica de bicicleta de montaña, a eso es lo que nos referimos y que tantas veces escuchamos en nuestras salidas, eventos organizados, etc.

Un año más, y en vista del éxito que supusieron las ediciones anteriores, desde el C.D. MTBMálaga nos hemos puesto manos a la obra y volvemos a ofrecer los cursos de Iniciación a través de la empresa “DESCUBRE, Guías del Sur, S.L.”, con instructores titulados para poder dar cobertura a dicha petición. Así que vamos a poner en marcha el proyecto, que esperamos sea del agrado de todos y cumpla con creces las expectativas.

Cursos que el C.D. MTBMálaga va a poner en marcha:
1. CURSO DE INICIACIÓN EN BICICLETA DE MONTAÑA
2. CURSO DE PERFECCIONAMIENTO EN BICICLETA DE MONTAÑA

Fecha de realización.
Fin de semana del 4-5 de Julio.
Según demanda de los asistentes, se celebrará en sábado, en domingo, o si hay suficientes solicitudes se celebrará en ambas jornadas.

Hora
La hora de comienzo es a las 9am, pero a las 8:30am comienza la admisión, chequeo y clasificación de los asistentes en niveles. Por favor, se pide puntualidad. Gracias.

Lugar de realización.
Dada la heterogeneidad del terreno, y tras las ediciones pasadas, probablemente se celebrará en la zona de Teatinos - El Cónsul (Milla del Colesterol), como en ocasiones anteriores. Si la empresa encuentra otra zona más idónea distinta a ésta, se avisará e indicará adecuadamente con la suficiente antelación, publicándose y editando este mismo post.

Precio de los cursos.
Puesto que el C.D. MTBMálaga aporta a sus socios una subvención, el precio es diferente para socios o No socios del Club. Otra razón más para que te hagas socio, junto al descuento en las prendas oficiales del Club y a las muchas ventajas que ya tienes y puedes ver en:
http://www.mtbmalaga.com/ventajas-socios

Precio socios: 15 €
Precio No socios: 25€

En ambos casos, e independiente del tipo de curso, tal y como se refleja en el programa detallado de actividades, el precio incluye Seguro de Accidentes, Seguro de Responsabilidad Civil y 2 monitores por cada grupo de 25 personas en cada curso (máximo de personas en cada grupo/curso).

La forma de pago será por transferencia bancaria a la cuenta del Club (UNICAJA):

CCC: 2103 0146 90 0030044661

En el concepto de la transferencia indicar nombre y apellidos.

Para poder concretar todo, por favor, los que estén interesados en apuntarse que lo hagan en las siguientes listas y además de ello, envíen un correo electrónico a eventos@mtbmalaga.com

En el correo electrónico que se envíe, se deben incluir los siguientes datos:
1. Nombre y apellidos.
2. Nick del foro. Es obligatorio estar registrado en el foro.
3. Lugar de procedencia. Para estudiar la posibilidad de agrupar gente de la misma zona y preparar cursos, además de en Málaga, en otras zonas de la provincia, como ya hemos justificado antes.
4. Fecha de emisión de la transferencia bancaria.

Las listas de participantes, publicadas en este hilo del foro se irán actualizando periódicamente en este mismo hilo.

Por favor, ir actualizando el tema de pagos y verificar que no haya error en esta lista. Gracias.
_________

Eso es todo. Desde el C.D. MTBMálaga esperamos que estas actividades sean del agrado de todos y cumplan con las expectativas creadas.

LISTA OFICIAL DE INSCRITOS:

CURSO DE INICIACIÓN
1.-

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO
1.-
Buenas!!

¿Hay limite de participantes? Lo digo porque estoy interesado pero aún no se si podré asistir. ¿Hasta cuando es la fecha limite para realizar el pago?

Gracias por todo lo que hacéis chicos!!!

:peloton_ciclista:

Manu Torres

romanito
Bicicleta MTB: Trek Superfly 8
Bicicleta de Carretera: Yamaha FZ6 Fazer
Móvil: 630956643
Bicicleta MTB 2: Commençal Meta AM v3
Nombre real: Alfonso
Agradecimiento recibido: 284 veces

Mensaje por romanito » Jue May 21, 2015 1:12 pm

Hola, Antonio M.
El límite máximo de participantes es de 25 por sesión. Aún queda tiempo para apuntarse, pero a medida que se vaya acercando la fecha iremos acotando la fecha última de inscripción.

Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Fotopop
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Ghost H-AMR 6 27.5+
Bicicleta de Carretera: Me da susto
Móvil: 622770561
Nombre real: David
Agradecimiento recibido: 234 veces
Contactar:

Mensaje por Fotopop » Jue May 21, 2015 1:21 pm

INICIACION:
1.-

PERFECCIONAMIENTO:
1.- Fotopop

Vivan los Culos Gordos

MiguelBeny
Camaleón
Camaleón
Bicicleta MTB: Superior XC829
Nombre real: Miguel Angel
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por MiguelBeny » Jue May 21, 2015 1:46 pm

Si me quisiese apuntar a los dos cursos sería 25€ + 25€ ¿no?

¿Qué incluye en el de iniciación y en el de perfeccionamiento? Hombre, yo sé montar en bicicleta y hago algunas rutitas por el guadalhorce, pero por ejemplo, no sé saltar un escalón o hacer correctamente los cambios de marcha (me pasa que muchas veces me quedo corto en las subidas...).

Sólo hay un camino por el que las personas confluyen en el bien: La verdad.

TheWildMatt
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Scott Spark 710 (2014)
Móvil: 616684728
Bicicleta MTB 2: En mejores manos que las mias
Nombre real: Javier
Agradecimiento recibido: 267 veces
Contactar:

Mensaje por TheWildMatt » Jue May 21, 2015 1:48 pm

Yo me apunto pero sólo si me sirve para perfeccionar mi depurada técnica busca-relojes :mrgreen:

INICIACION:
1.-

PERFECCIONAMIENTO:
1.- Fotopop
2.- TheWildMatt

---

A mí, lo de hacer fotos, no me va; en cambio, 'buscar relojes'... eso sí que se me da bien ;-)

Google+

Youtube

Imagen

bicoli
Jabalí
Jabalí

Mensaje por bicoli » Jue May 21, 2015 2:06 pm

MiguelBeny escribió:Si me quisiese apuntar a los dos cursos sería 25€ + 25€ ¿no?

¿Qué incluye en el de iniciación y en el de perfeccionamiento? Hombre, yo sé montar en bicicleta y hago algunas rutitas por el guadalhorce, pero por ejemplo, no sé saltar un escalón o hacer correctamente los cambios de marcha (me pasa que muchas veces me quedo corto en las subidas...).
Hola Miguel:

He intentado buscar el post de los cursos del año anterior (mayo-2014, realizados por la misma empresa) para enlazarlo aquí, pero no lo he encontrado... en el mismo aparecían el "programa detallado" de cada curso, con los que te podrías orientar...

Según lo que comentas, te recomendaría el inicial, ya que en el mismo se aprenden cosas que desconocemos incluso los que llevamos algunos años montando en bici. Seguro que lo aprovechas más que el de perfeccionamiento (que podrás hacerlo el año que viene).

Saludos,

bicoli
Jabalí
Jabalí

Mensaje por bicoli » Jue May 21, 2015 2:11 pm

romanito escribió:Hola, Óliver.
En principio la empresa es la misma, y por lo menos uno de los monitores es probable que sea Toño. No obstante, si tienes interés en algo más "osado", puedes venir a uno de los lunes de Romanito, en los que siempre suele haber algo más de desnivel. Eso sí, estas quedadas no tienen nada que ver con el Club, ni tienen seguro de accidentes y es absolutamente bajo tu responsabilidad (joer, que mal lo estoy pintando).
Gracias Alfonso....pero no soy tan "osado"... :lol: :lol:

CURROBIKE
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Orbea MX 10 29
Móvil: 669946952
Bicicleta MTB 2: Carrefufu50
Nombre real: Paco
Agradecimiento recibido: 51 veces

Mensaje por CURROBIKE » Jue May 21, 2015 2:16 pm

MiguelBeny escribió:Si me quisiese apuntar a los dos cursos sería 25€ + 25€ ¿no?

Miguel, yo te recomiendo el de iniciación. Yo lo hice el año pasado y en el caso de que me apuntase volveria al de iniciación. Ya tu sacas tu conclusiones ;)

MiguelBeny
Camaleón
Camaleón

Mensaje por MiguelBeny » Jue May 21, 2015 2:23 pm

bicoli escribió:
Hola Miguel:

He intentado buscar el post de los cursos del año anterior (mayo-2014, realizados por la misma empresa) para enlazarlo aquí, pero no lo he encontrado... en el mismo aparecían el "programa detallado" de cada curso, con los que te podrías orientar...

Según lo que comentas, te recomendaría el inicial, ya que en el mismo se aprenden cosas que desconocemos incluso los que llevamos algunos años montando en bici. Seguro que lo aprovechas más que el de perfeccionamiento (que podrás hacerlo el año que viene).

Saludos,
Gracias por tomarte las molestias de buscarme eso bicoli, me apuntaré entonces creo que al de iniciación, a ver si aprendo a montar en condiciones jajaja.

Un saludo!

CURROBIKE escribió: Miguel, yo te recomiendo el de iniciación. Yo lo hice el año pasado y en el caso de que me apuntase volveria al de iniciación. Ya tu sacas tu conclusiones ;)
Curro pues ahí me voy a apuntar, que tiene buena pinta :lol:

MiguelBeny
Camaleón
Camaleón

Mensaje por MiguelBeny » Jue May 21, 2015 2:25 pm

INICIACION:
1.- MiguelBeny

PERFECCIONAMIENTO:
1.- Fotopop
2.- TheWildMatt

maverick
Bicicleta MTB: Oish!!
Bicicleta de Carretera: KTMStLC
Móvil: 600000001
Nombre real: Isidro
Agradecimiento recibido: 242 veces
Contactar:

Mensaje por maverick » Jue May 21, 2015 2:32 pm

MiguelBeny escribió:
bicoli escribió:
Hola Miguel:

Saludos,
Gracias por tomarte las molestias de buscarme eso bicoli, me apuntaré entonces creo que al de iniciación, a ver si aprendo a montar en condiciones jajaja.

Un saludo!

CURROBIKE escribió: Miguel, yo te recomiendo el de iniciación. Yo lo hice el año pasado y en el caso de que me apuntase volveria al de iniciación. Ya tu sacas tu conclusiones ;)
Curro pues ahí me voy a apuntar, que tiene buena pinta :lol:
Aquí tienes los posts del curso del año pasado:
- La quedada/convocatoria: Cursos de Iniciación/Perfeccionamiento en MTB 2014
- La crónica: Curso de Iniciación/Perfeccionamiento en MTB 2014: 21/06/14

Imagen
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera

MiguelBeny
Camaleón
Camaleón

Mensaje por MiguelBeny » Jue May 21, 2015 2:40 pm

maverick escribió:
Aquí tienes los posts del curso del año pasado:
- La quedada/convocatoria: Cursos de Iniciación/Perfeccionamiento en MTB 2014
- La crónica: Curso de Iniciación/Perfeccionamiento en MTB 2014: 21/06/14
Muchas gracias maverik, por buscarmelos y compartirlos. Les he echado un vistazo y efectivamente creo que me va a venir mejor el de iniciación. El otro ya el año que viene jajaja :lol:

¿Por cierto, el pago cuando habría de hacerlo? No he visto fecha límite. Yo creo que para la semana que viene tengo el dinero...

Responder