Renovación/Inscripción soci@s 2016

Comenta aquí todo lo referente a nuestro club: Inscripciones, federaciones, dudas, ideas...
Vía oficial para los Comunicados del Club
¿Presentaciones? En 'Consultas, Sugerencias y Presentaciones'

Moderadores: oscar!!!, Txusito

Responder
C.D. MTBMálaga
Cuenta Oficial
Cuenta Oficial
Bicicleta MTB: CON PEDALES
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 161 veces

Mensaje por C.D. MTBMálaga » Mié Ene 06, 2016 5:26 pm

Renovación/Inscripción de Soci@s 2016.

Listado de socios 2016

001 Fushigz
002 Maverick
011 Casan
012 Laura
023 Charlie
029 Rafatecno
043 Antonio_pc
049 Er_boqui
050 Fali
060 Javirotor MÁSTER40
075 Jas MÁSTER50
082 Patuco MÁSTER50
095 Falyon MÁSTER40
098 Fran69 MÁSTER40
099 Chachov
130 Cuevas
137 Jjmountain
165 Mb@r
167 Kintago
168 Tabarro / Torrabo MÁSTER40
169 romanito
171 Rosabike MÁSTER50
172 Vethot MÁSTER40
178 Francis_piragua MÁSTER40
179 Herrerita
181 Cabe
183 Aisac
187 Elviejo[/color] MÁSTER60 8O
189 Patrimlg
190 Eshopeazo
194 Dmacias
196 Juanma.MS
197 Kalenjin
198 Txusito
199 JReizabal
200 Dani_tano MÁSTER40
202 Joaquin GIANT
204 Fotopop MÁSTER40
205 Manolo Jaus
209 Rifaefern
214 Toñito78
215 Kanixius
216 Transporter
217 TheWildMatt
219 navarro
222 Erpepe MÁSTER30
223 Herni
225 Unklesam MÁSTER30
226 Franciscoetc
227 Pablito
228 Ablisa MÁSTER30
229 Gajetebike
230 Jjlauro
233 Riderman ÉLITE
234 Orbea MÁSTER50
235 F Jiménez Rubio
237 Luquiahi
238 Abelbike
239 Garraspín MÁSTER30
240 Currobike
241 Criiisperez ÉLITE
245 amtorresm MÁSTER30
247 Depex-
248 smorenocha
251 Juan Cárdenas
255 Sawel8 MÁSTER30
256 Lentorro MÁSTER40
259 Patas rápidas
260 Mujer de Patas rápidas
262 JaviDoblas MÁSTER40
263 titogarci
264 Estrellao
265 orbe ÉLITE
266 Tekio
267 alvorosa
268 pakomlg MÁSTER30
269 Rebo79 ÉLITE
270 josemv MÁSTER30
271 Astaroth MÁSTER30
272 Guerrero MÁSTER40
273 Witoman
274 pedro75
275 CharlyWalker ÉLITE
276 Renatto
277 Pakocha MÁSTER50
278 Rafa3l
279 Luissm18 ÉLITE
280 Cheu
281 Coolk
282 Fuengicor
283 Rubén0417
284 tatequieto
285 Francisco Gallegos
286 elboss
287 JUAN muñoz
288 Fruiz
289 Vega34
290 eltitodemalaga
291 DJV
292 dgd

Ponemos en conocimiento de soci@s y forer@s que abrimos el periodo de renovación/inscripción de soci@s 2016.

Tod@s aquell@s que renueven o se inscriban como soci@s al C.D. MTBMÁLAGA tendrán derecho a:

- Bono de 16€ para la compra de ropa oficial, aplicable 1 sola vez.
- Descuento en Equipación Oficial, aplicable en todos los pedidos que se tramiten.
- Descuentos y/o "pases gratis o preferentes” en los eventos del Club (excursiones, rutas, cursos, etc.).
- Descuentos y ventajas en los numerosos comercios y empresas conveniadas.
- Entrega gratis del material de merchandising que se realice (como por ejemplo este año ha sido: camisetas, pegatinas, reflectantes, etc…).
- Dos revisiones gratis de la bicicleta en Red Blue + un bautismo de paddle surf en 2016.
socio.jpg
socio.jpg (230.51 KiB) Visto 1630 veces
Estamos en contacto con nuevas tiendas y comercios para ofreceros más descuentos y ventajas. Si tienes (o conoces a quien tenga) un negocio y quieres ofrecer algún tipo de descuento te puedes poner en contacto con nosotros en estos correos electrónicos.

socios@mtbmalaga.com‬‬‬
presidente@mtbmalaga.com‬‬

Igualmente si tienes (o conoces a quien tenga) un negocio y quieres ofrecer patrocinio para ropa, merchandising, para alguna de las actividades del club, o cualquier colaboración que se ocurra, contacta igualmente con nosotros en los mismos correos.

Procedimiento de Renovación de Soci@.

Para este año proponemos 3 modalidades de asociarse:

1. Cuota de socio.
2. Cuota de socio familiar.
3. Cuota de socio+federado.

1. En cuanto a la cuota de socio, para el 2016 será de 39€ anuales y tendrá todas las ventajas detalladas anteriormente.

2. La cuota de socio familiar será de 59€ y ello daría derecho a los descuentos en actividades del club para el socio, su pareja y sus hijos, disfrutando todos de las ventajas detalladas para todos los integrantes de la familia y de un único vale de 16€ de descuento en la equipación.

3. La cuota de socio+ federado será de 160€(*). Esta cuota está pensada para socios que tengan pensado federarse por el club, quien les tramitará y pagará la licencia federativa de corredor (que será enviada por correo a su domicilio).

Esta cuota además incluye
• La cuota normal de socio, con el vale de 16€ y todas las demás ventajas, derechos y atribuciones.
• Incluye una equipación completa del equipo MTBMálaga/Bravo.
• Incluye un polo del equipo.
• Incluye en derecho a participar en un sistema de premios a repartir entre los componentes del equipo dotado con 2.000 euros, gracias a la aportación de nuestro patrocinador Bravo ciclismo. El procedimiento de reparto de premios y puntos se explica en detalle más adelante
• Asistencia mecánica y revisiones gratuitas a los componentes del equipo que acrediten participar en un prueba. También..

(*)Para aquellos que no hayan estado federados los dos años anteriores ofrecemos la posibilidad de hacer un descuento de 12€, gestionando los códigos promocionales de “trae un amigo” que facilita la Federación y que tramitamos y reinvertimos en la misma persona. Por tanto esta cuota quedaría en 148€.

Hemos considerado también, dada la elevada cantidad de esta cuota y la cuesta de Enero, la posibilidad de realizar 2 pagos aplazados, el primero de 120€ con la inscripción/renovación y otro plazo de 40€ con la entrega de la equipación que se incluye en la cuota. Para los que su cuota fuera la de 148€ (sin estar federado los 2 anteriores años), los plazos serían de 108€ y de 40€, respectivamente.
equipo.jpg
equipo.jpg (339.89 KiB) Visto 1630 veces
polo.jpg
polo.jpg (92.79 KiB) Visto 1630 veces
Aviso: el diseño de la ropa presentado son modelos de la anterior temporada y para este año puede ser la misma o sufrir algunas variaciones, como logotipos de patrocinadores, pequeños cambios de diseño, etc. manteniéndose las calidades de las prendas.

Quien tenga pagada la cuota de 2015 y quiera seguir siendo soci@ del Club en 2016, debe ingresar

39€ (cuota socio), 59€ (cuota socio familiar) y 120, 108, 148 o 160€ (según su elección/caso) (cuota socio+ federado)

en concepto de cuota anual en la cuenta del Club. En el concepto debe aparecer claramente su nombre, apellidos y Nick.

Este año continuamos con la posibilidad de poder domiciliar la cuota anual del Club en vuestra propia cuenta corriente para evitaros molestias, desplazamientos y tener que estar pendientes de hacer el ingreso año tras año, como muchos de vosotros nos habéis hecho saber. Acompañamos a este post un documento de domiciliación‬‬, que una vez relleno y firmado nos tenéis que enviar a ‪socios@mtbmalaga.com‬‬‬ y a partir del próximo día 18 de enero se pasará a su cobro.
domiciliacion.pdf
(834.65 KiB) Descargado 39 veces
La cuenta del Club para el/la que quiera hacer el ingreso o transferencia es:

Unicaja: ES46 2103 0146 9000 3004 4661

Procedimiento de Inscripción de nuev@ Soci@ 2016

L@s nuev@s soci@s que quieran incorporarse en 2016 deben hacer lo mismo, ingresar el dinero y además enviar un correo electrónico a ‪socios@mtbmalaga.com‬‬‬‬ con los siguientes datos:

NICKNAME (NOMBRE DE USUARIO EN EL FORO):
NOMBRE:
APELLIDOS:
DNI:
FECHA DE NACIMIENTO:
DOMICILIO:
LOCALIDAD:
CODIGO POSTAL:
TELEFONO:
EMAIL:

Para facilitar la identificación del ingreso o transferencia se puede poner como concepto nombre y apellidos del nuevo socio, el nick (nombre de usuario) en el foro o el DNI.

Estos datos quedarán registrados en el libro de socios, y parte de ellos (normalmente nick, nombre y apellidos), podrán ser utilizados en relaciones con terceros (por ejemplo, para listados para las empresas con las que firmemos convenios de colaboración, pero nunca para enviar publicidad).
En todos los casos, sea cual sea la cuota que se escoja, os pedimos nos hagáis llegar un escaneado de vuestro DNI y que siempre se cite que formamos parte del club “C.D. MTBMÁLAGA” (escrito de esta forma), si os dais de alta por vuestra cuenta en la página de la Federación, nos apuntamos en alguna prueba, etc., para que así conste, a todos los efectos oportunos.

Equipo competición MTBMÁLAGA BRAVO.

Siguiendo el segundo año del compromiso bianual acordado con “Bravo ciclismo y triatlón” y anunciado en la pasada Asamblea del Club del 2 de enero del 2015, procedemos a continuar con la implementación de algunas modificaciones (mejoras), para el beneficio de todos y la motivación e incentivo de participar en este proyecto.

Carreras que puntuarán:

Carretas de BTT Maratón, BTT Media Maratón y BTT Rally, del circuito Malagueño y del circuito Andaluz.

Cómo se puntuará en cada carrera:

• Inscribirse y acudir a una prueba: 10 puntos.
• Acabar en la posición P del podio: 5*(4-P).
• Finalizar en el puesto P de un total de N finishers de la misma categoría del corredor: ((N-P+1)/N) *20.
• Finalizar en el puesto X de un total de Y finishers de la general: ((Y-X)*40/Y).
• Penalización de 15 puntos por participar en una prueba sin la equipación del equipo.
• Se otorgará el doble de puntos quien participe con bicicletas adquiridas en “Bravo ciclismo y triatlón”, como reconocimiento a su patrocinio.

¿Qué recursos repartirá el Club entre los participantes?

Patrocinio de Bravo (2000€), más aquellos que se pudieran conseguir a lo largo de la temporada y aplicados específicamente a los integrantes de esta cuota.

En este punto debemos introducir y explicar otra variante respecto al pasado año. Para evitar que se disperse mucho el reparto de premios, solamente se repartirán los premios entre los 10 primeros socios que han elegido esta modalidad y además, para la contabilización de los puntos se tendrá en cuenta las 20 primeras pruebas con más puntuación de cada corredor.
La gestión y tramitación de la licencia federativa de los socios que opten por esta modalidad será siempre la de corredor BTT en su correspondiente categoría. No podrá ser modalidad cicloturista ya que en esta modalidad no se obtienen datos de las pruebas en que participen, al no estar contempladas por la FAC. Aún así si algún socio prefiere que se le tramite este tipo de licencia cicloturistas, a sabiendas que NO podrá participar en el sistema de puntos y por tanto, en el reparto de €, si bien tendrá derecho a todas las demás ventajas y atribuciones.

¿Cuándo se repartirán los recursos?

Se hará un único pago a final de temporada. Este pago se basará en una transformación de los puntos obtenidos en la temporada en Euros, entregándose un cheque por el valor obtenido para invertir en compras en la tienda de nuestro patrocinador (un vale por el equivalente en €).

A lo largo de la temporada, se hará un seguimiento de los miembros del equipo, en cada prueba se irá actualizando la clasificación para que todos podamos seguir el progreso y sirva de estímulo, publicidad y beneficio de todos, club, corredores y patrocinadores.

Esperamos que esta nueva temporada sea del agrado de todos y rogamos que nos aviséis a la Junta directiva del Club las pruebas a las que se van a participar, para procurar hacer no sólo el seguimiento de la tabla de puntos, más importante aún, poder hacer por asistir, acompañaros, animaros, sacar fotos y publicarlas y hacer que, como proponemos, esto sea objeto de disfrute, incentivo y agrado de todos.

NOTA IMPORTANTE:
Hemos de insistir en aclarar que el concepto de forer@ de mtbmalaga.com es distinto al concepto de ser soci@ del C.D. MTBMálaga.

Ser forer@ es gratuito y permite acceso completo al foro, pero no da derecho a los beneficios que aporta ser soci@. La condición de soci@ se adquiere pagando la cuota anual mediante el procedimiento indicado arriba.
Los beneficios por patrocinios, descuentos en equipaciones, etc., serán aplicados únicamente a l@s soci@s del C.D. MTBMálaga, no a l@s forer@s.

Para todos los socios que domiciliásteis la cuota en temporadas anteriores, y no hayáis comunicado vuestra intención de revocar la autorización, se pasará recibo igualmente en este mes de enero. Rogamos que nos hagáis llegar vuestra elección de cuota lo antes posible para poder remitir la remesa de domiciliación bancaria.

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y colaboración.
Última edición por C.D. MTBMálaga el Dom Oct 02, 2016 4:55 pm, editado 43 veces en total.

amtorresm
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: Niner Air 9 RDO
Móvil: 637880127
Nombre real: Manu
Agradecimiento recibido: 44 veces
Contactar:

Mensaje por amtorresm » Mié Ene 06, 2016 7:56 pm

Buenas!!

Contad conmigo como Socio de Competición pero me surge una duda, si mal no recuerdo se dijo en la junta que si era la primera vez que se federaba uno era más económico, creo recodar que 148€.

¿Me lo podéis confirmar para la transferencia??

Por otro lado al ser ya socio en 2015 os tengo que mandar algun dato extra para federarse?? Yo ya estoy registrado en la pagina de la federación.

Gracias por todo chicos!!!

Enviado desde mi iPhone

Manu Torres

vethot
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: FELT NINE 2 29"
Móvil: 600000001
Nombre real: Juanjo
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensaje por vethot » Mié Ene 06, 2016 9:16 pm

Yo quiero ser socio+ federado y tengo la cuota domiciliada.
Nunca me federe así q entiendo q eran 148 €, no?

Enviado desde donde me da la gana...

una salida de un ciclista es.... una contrarreloj; de dos... un pique; y de tres... una carrera;...

Fotopop
Colaborador
Colaborador
Bicicleta MTB: Ghost H-AMR 6 27.5+
Bicicleta de Carretera: Me da susto
Móvil: 622770561
Nombre real: David
Agradecimiento recibido: 232 veces
Contactar:

Re: Renovación/Inscripción soci@s 2016

Mensaje por Fotopop » Mié Ene 06, 2016 9:23 pm

vethot escribió:Yo quiero ser socio+ federado y tengo la cuota domiciliada.
Nunca me federe así q entiendo q eran 148 €, no?

Enviado desde donde me da la gana...
Copio y pego lo de Juanjo. Me encuentro en su misma situación pero más guapo claro.
Pd: este año me aguantais en el equipo por pantalones.

En tu puerta me cague creyendo que me querías.

Vivan los Culos Gordos

C.D. MTBMálaga
Cuenta Oficial
Cuenta Oficial
Bicicleta MTB: CON PEDALES
Móvil: 0
Agradecimiento recibido: 161 veces

Mensaje por C.D. MTBMálaga » Mié Ene 06, 2016 10:04 pm

Respondiendo brevemente. Efectivamente, la cuota de socio+federado es de 160€ y con los 12€ que podemos usar de los vales promocionales de la FAC para socios no federados (los 2 años anteriores) sería 148€.
Estoy arreglando y retocando unos detalles del post, según se quedó en la Asamblea General y editaré y cambiaré. Mientras tanto, es válido y espero queden resueltas las dudas.

Imagen
Visita nuestra galería de fotos

amtorresm
Jabalí
Jabalí
Contactar:

Mensaje por amtorresm » Mié Ene 06, 2016 10:18 pm

C.D. MTBMálaga escribió:Respondiendo brevemente. Efectivamente, la cuota de socio+federado es de 160€ y con los 12€ que podemos usar de los vales promocionales de la FAC para socios no federados (los 2 años anteriores) sería 148€.
Estoy arreglando y retocando unos detalles del post, según se quedó en la Asamblea General y editaré y cambiaré. Mientras tanto, es válido y espero queden resueltas las dudas.
Perfecto!! Mañana por la mañana realizo la transferencia

Enviado desde mi iPhone

Manu Torres

Txusito
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Nombre real: Jesus
Agradecimiento recibido: 347 veces
Contactar:

Mensaje por Txusito » Mié Ene 06, 2016 11:46 pm

Yo cambiaría lo de "cicloturista" a "Socio" o "Socio no competitivo" como ya dije el año pasado puede llevar a "confusión". Creo que es más fácil cambiar un término que luego no andar dando explicaciones.

Por lo demás renovarenos un año más OoooO

Saludos

rafatecno
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Ktm Myroon
Bicicleta de Carretera: BMW Gs 1200, pa las cuestas viene mu bien
Bicicleta MTB 2: Rush Jekill Alma Terrago
Nombre real: Rafa Gamarro
Agradecimiento recibido: 149 veces

Mensaje por rafatecno » Jue Ene 07, 2016 7:57 am

Txusito escribió:Yo cambiaría lo de "cicloturista" a "Socio" o "Socio no competitivo" como ya dije el año pasado puede llevar a "confusión". Creo que es más fácil cambiar un término que luego no andar dando explicaciones.

Por lo demás renovarenos un año más OoooO

Saludos
+1
Además cambiaría el post al que hace referencia el sistema de reparto de puntos, pues no se corresponde con el de este año.

Tambien dejar claro de primera hora, que la dotación de 2000 € que aporta Bravo son vales para gastarlo en su establecimiento.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Gandhi o eso creo.

amtorresm
Jabalí
Jabalí
Contactar:

Mensaje por amtorresm » Jue Ene 07, 2016 12:43 pm

Transferencia realizada esta para en Modalidad Socio+Competición.

¿Qué datos necesitais para realizar la licencia? Yo ya estoy registrado en la página de la federación desde el año pasado.

Manu Torres

HERRERITA
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: UN PEPINO
Bicicleta de Carretera: OTRO PEPINO
Móvil: 645892699
Nombre real: Miguel
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por HERRERITA » Jue Ene 07, 2016 7:44 pm

Transferencia efectuada renovación socio 2016

JAS
Espíritu del monte y la loma
Bicicleta MTB: Specialized Epic Marathon 29
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix S-Work
Nombre real: Jesus Alberto Santamaria
Agradecimiento recibido: 273 veces

Mensaje por JAS » Vie Ene 08, 2016 10:25 am

He editado, modificado, adornado y explicado el post inicial. Espero que ahora esté todo claro y no haya dudas. Si así fuera, indicarlo para arreglarlo lo antes posible. GRACIAS.

Juanma.ms
Buitre
Buitre
Bicicleta MTB: Cannondale y SUP
Móvil: 618811982
Bicicleta MTB 2: Kona AA
Nombre real: Juanma
Agradecimiento recibido: 173 veces

Mensaje por Juanma.ms » Vie Ene 08, 2016 12:17 pm

Gracias Jesús por el remake :wink:

En breve renuevo :D

Antiguo forero pandems de 2007.

Txusito
Administrador
Administrador
Bicicleta MTB: Cube LTD 26"
Móvil: 666666666
Nombre real: Jesus
Agradecimiento recibido: 347 veces
Contactar:

Mensaje por Txusito » Vie Ene 08, 2016 5:09 pm

JAS escribió:He editado, modificado, adornado y explicado el post inicial. Espero que ahora esté todo claro y no haya dudas. Si así fuera, indicarlo para arreglarlo lo antes posible. GRACIAS.
Creo que ahora está prefecto, muy bien organizado y mucho mas claro. Muchas gracias por el curro

JAS
Bicicleta MTB: Specialized Epic Marathon 29
Bicicleta de Carretera: Specialized Roubaix S-Work
Nombre real: Jesus Alberto Santamaria
Agradecimiento recibido: 273 veces

Mensaje por JAS » Sab Ene 09, 2016 4:03 pm

He vuelto a editar el post porque se me había pasado el tema de poder hacer 2 pagos aplazados en la cuota de socio+ federado, tal y como se propuso y aprobó en la Asamblea General.
Venga!!! Vamos que no veo demasiado movimiento. :peloton_ciclista:

Vayan apuntándose para que el Sr. Secretario vaya confeccionando una lista y vaya dando bienvenida y emitiendo los certificados.

GRACIAS OoooO

javirotor
Jabalí
Jabalí
Bicicleta MTB: specialized s-works
Bicicleta de Carretera: specialized s-works
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por javirotor » Sab Ene 09, 2016 4:31 pm

Hola compañeros, voy a renovar con la opción socio + federado realizo la transferencia completa 160 €

Saludos

Responder